CAPÍTULO 17
Comencé a sentir mariposas en el estómago a medida que me acercaba a la puerta. Estaba reuniendo el coraje para entrar y conseguir esa arma, tendría que ser rápido.
Miré discretamente por la puerta y Tom estaba dentro de la ducha, me miré al espejo y estaba empañado por el vapor de la ducha. Era ahora o nunca, rápidamente entré al baño y agarré la pistola del lavabo, sosteniéndola con mis manos.
Tom pronto se dio cuenta que yo había entrado al baño, él estaba dentro de la ducha y no podía verlo por el vapor del agua caliente. Dejó escapar un ligero suspiro y cerró la ducha, agarrando su toalla
Tom salió lentamente y me vio sosteniendo su arma en mis manos, apuntándola. Sus ojos estaban fijos en mí, tenía una mirada enojada pero una sonrisa maliciosa, como si no tuviera miedo.
--- Dime dónde están las llaves, Tom. --- Le dije con voz temblorosa, me temblaban las manos, nunca antes había empuñado un arma.
--- No podrás dispararme Katy. --- Dice Tom cruzándose de brazos, levantando un poco la cabeza, aún con esa sonrisa pícara.
--- ¡DIME DÓNDE MIERDA ESTÁN LAS LLAVES! --- Grité, pero Tom continuó allí mirándome, mis ojos comenzaron a lagrimear, estaba temblando.
--- ¡DISPARA! --- Gritó Tom, acercándose a mí, retrocedí unos pasos y comencé a llorar, simplemente no podía apretar el gatillo.
¿Por qué no pude dispararle? Sentí una opresión en el pecho y rápidamente pensé en todas las cosas que ya me había hecho. Era un puto psicópata sádico y tenía que ponerle fin.
Tom se estaba acercando cada vez más, tenía una mirada mortal en su rostro, pasando su lengua por sus labios. Yo tenía miedo. Cerré los ojos y rápidamente apreté el gatillo, luego grité.
Mis ojos estaban cerrados, las lágrimas caían por mi rostro y no había escuchado el sonido del disparo, lentamente abrí los ojos y vi que Tom estaba parado allí, mirándome con una mirada mortal y no había sangre en su cuerpo.
--- ¿De verdad pensaste que iba a dejar el arma cargada, Katy? Eso fue una trampa. --- Tom dijo con una ligera risa, rápidamente antes de que pudiera reaccionar, lo sentí empujando mis manos hacia arriba y acercándome a él, tomando su arma.
Me sorprendió su velocidad y dejé escapar un fuerte grito. No reaccioné, había caído en su trampa y ahora Tom estaba furioso, realmente lo mataría si esa arma estuviera cargada. Podía sentir el calor de su cuerpo caliente cuando Tom rápidamente me arrojó contra la pared, presionando su cuerpo sobre el mío.
Estaba de espaldas a él, cuando de repente me levantó el vestido y desgarró mi parte inferior con fuerza, tenía miedo, mis ojos estaban húmedos, comencé a gritar desesperadamente mientras intentaba liberarme de él. Tom rápidamente puso una de sus manos sobre mi boca y presionó su cuerpo contra el mío con más fuerza.
--- ¿No te gusta mi arma? Te voy a joder ahora. --- Tom dijo suavemente en mi oído, sosteniendo el arma en la otra mano.
Me quedé paralizada, comencé a sentir a Tom pasando suavemente su arma por mi cuerpo, hasta llegar a mi intimidad. Intenté liberarme, pero él me abrazaba cada vez más fuerte, me estaba quedando sin energía.
--- ¡Cállate, carajo! --- Dijo golpeando mi cabeza contra la pared, debilitándome.
Dejé escapar un leve gemido de miedo al sentir el frío cañón de su arma en mi intimidad, esta vez no iba a parar, estaba empezando a entrar en pánico pero mi cuerpo estaba paralizado.
Tom comenzó a empujar suavemente el objeto dentro de mí, mi cuerpo estaba flácido, no podía moverme más. Podía escuchar sus gemidos de placer en mi oído, mis ojos estaban borrosos.
Sentía dolor, solo quería que esa tortura terminara, lo sentía empujando el objeto con cada vez más fuerza e intensidad dentro de mí, mi respiración era dificultosa.
Tom parecía estar disfrutando esto, disfrutaba la tortura que me estaba causando. No podía aguantar más, mi cuerpo estaba cada vez más débil, cuando de repente me arrastró hasta la ducha y me tiró con fuerza contra el suelo, abriendo entonces la ducha. Sentí que mis ojos se cerraban lentamente, todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
AcakMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...