CAPITULO 31
No reaccioné, Tom esperó mi respuesta y solo pude mirarlo a los ojos, mientras las lágrimas caían por mi rostro. Antes de que pudiera pensar en algo para responderle, escuché que alguien golpeaba la puerta del baño del avión. Tom rápidamente bajó la cabeza, con una expresión de enojo en su rostro.
--- ¡ESTA OCUPADO! --- Gritó Tom, dirigiendo sus ojos hacia mí nuevamente.
--- ¡NECESITAS SALIR DE ALLÍ YA! --- Escuché a Bill gritar, parecía desesperado.
El avión empezó a temblar más de lo normal, parecía una turbulencia fuerte, me asusté y me dirigí inmediatamente hacia la puerta del baño. Tom sujetó mi muñeca con fuerza, no quería dejarme salir de allí, parecía querer escuchar mi respuesta a toda costa.
--- ¡Tom, tenemos que salir de aquí! --- Le dije con lágrimas todavía en los ojos, tratando de soltarlo.
--- ¡Vas a contestarme primero! --- Dijo Tom, acercándome con fuerza a él nuevamente.
De repente escuché a la gente en el avión gritar, lo que me hizo entrar en pánico. Antes de que pudiera reaccionar, sentí que el avión se inclinaba bruscamente, Tom rápidamente me abrazó, pero terminamos cayendo al piso del baño.
El avión parecía estar fuera de control, yo gritaba de miedo mientras mi cuerpo rodaba junto con el de Tom de un lado a otro sobre el suelo de ese maldito baño. Tom me estaba abrazando fuerte, había puesto una de sus manos sobre mi cabeza como si intentara protegerme, haciendo que su cuerpo amortiguara todos los golpes.
--- ¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO! --- Escuché a Tom gritar, estaba desesperado.
Los gritos de la gente no paraban, ya no podía escuchar la voz de Bill, no eran sólo turbulencias, estaba casi segura de que el avión estaba cayendo. Rápidamente pensé en Vick, estaba preocupada por ella. Sentí mariposas en el estómago cuando de repente el avión cayó en picado.
Tom continuó abrazándome, había apoyado sus pies y su espalda en la pared del baño y estaba tratando con todas sus fuerzas de mantener su cuerpo firme, mientras me sostenía en su regazo con su mano en mi cabeza.
--- ¡HA OCURRIDO UNA FALLA DEL MOTOR! ¡AGARRENSE FUERTE AHORA! --- Escuché a alguien gritar afuera del baño del avión, lo que me hizo empezar a llorar desesperadamente.
Era el final, no pasaba nada por mi cabeza en ese momento, solo podía sentir su toque. Tom estaba dejando escapar gritos enojados mientras el avión caía en picado, lentamente cerré los ojos, esperando lo peor. Rápidamente sentí un ruido fuerte y un fuerte golpe, que me hizo perder el conocimiento...
Pov Tom Kaulitz.
¡Mierda! ¿qué está pasando? Necesitaba su respuesta, cuando de repente comencé a sentir que el avión temblaba más de lo normal. Katy y yo caímos al piso del baño y la sujeté con todas mis fuerzas, tratando de protegerla de los golpes. Ella gritaba de miedo, yo solo podía sentir rabia, queriendo matar a ese hijo de puta del piloto.
Lamentablemente no podría llevarla al lugar que había planeado. El avión empezó a caer en picado y solo podía sentir el miedo de Katy, no quería que le pasara nada, grité de rabia mientras sentía un fuerte dolor en el pecho.
El avión estaba cayendo de borde, logré poner mis pies en la pared mientras sostenía a Katy. Rápidamente sentí una fuerte caída, rápidamente me moví hacia la pared donde ya estaba recostado y seguí abrazándola fuertemente. Empecé a desmayarme cuando sentí un fuerte golpe en la cabeza...
(...)
Mis ojos se abrieron lentamente, me había desmayado por unos minutos. Escuché gritos de algunas personas en el avión. Miré a mi alrededor y Katy estaba inconsciente a mi lado, tenía mucha sangre en la cara.
--- ¡MIERDA! --- Grité con voz dolorida, mi pierna estaba atrapada en unos escombros. Una parte de la pared del baño del avión había sido destruida y mi cuerpo estaba colgado, mientras Katy yacía al otro lado del baño, que aún estaba intacto.
--- ¡BILL! ¿DÓNDE ESTÁS HERMANO? --- Grité llamando a Bill, esperando que mi hermano estuviera vivo. Nuestra relación no era muy buena, pero me preocupaba por él. Mi cuerpo estaba débil y no podía moverme, estaba goteando sangre.
--- Tom, ¿estás bien? No te había encontrado. --- Escuché a Bill decir con voz débil, subiendo al avión con dificultad, parecía haber salido a llevar a Vick afuera.
--- ¡Maldita sea! ¡No puedo aflojar mi pierna, haz algo! --- Le dije con voz dolorida. Bill se acercaba con dificultad porque el avión estaba colgado.
--- ¡Debiste haber salido del baño! Vick y yo nos pusimos los cinturones de seguridad y no nos lastimamos demasiado, no fue una caída muy agresiva. --- Respondió Bill, con una mirada de preocupación al verme en ese estado.
--- ¡AYÚDAME A LIBERAR MI PUTA PIERNA! KATY ESTÁ ALLÍ. --- Grité con mi voz débil, estaba perdiendo mucha sangre.
Bill finalmente logró llegar hasta donde yo estaba, tenía una lesión en la cabeza, pero estaba bien. Bill intentó liberar mi pierna, pero parecía difícil. Me sentí aliviado al ver que mi hermano estaba bien, pero todavía sentía ese dolor en el pecho cuando vi a Katy inconsciente.
--- ¡Joder, estás sangrando mucho! --- Bill dijo mirándome con una expresión de preocupación en su rostro.
--- Solo sácame de aquí, necesito ver si ella está bien...--- Respondí con la voz aún débil.
--- Katy parece estar respirando. --- Dijo Bill, acercándose a ella.
De repente sentí un fuerte dolor, mi pierna se desprendió rápidamente, provocando que cayera sobre un sillón que aún estaba intacto. Dejé escapar un gruñido de dolor y comencé a mirar a mi alrededor.
Todavía podía escuchar los gritos, pude ver algunos cuerpos ensangrentados en el avión, probablemente los de las personas que estaban sentadas al final. Bill fue muy inteligente al sentarse atrás con Vick. Rápidamente pensé en Katy, necesitaba llegar a ella.
--- ¡AYÚDAME A SACARLA, MIERDA! --- Le grité a Bill, inmediatamente traté de ir hacia ellos, pero mi pierna estaba demasiado lastimada.
Bill la levantó con cuidado, mi pecho no dejaba de doler al ver a Katy así, si algo le pasara no sé qué haría. Intenté apoyarme en el suelo, pero no pude subir.
--- Voy a sacar a Katy del avión. Ve a ver a Vick afuera, está un poco herida pero está bien. --- Dijo Bill con voz triste, luchando por cargar a Katy.
Estaba ansiosa, sólo quería tenerla en mis brazos ahora. Me levanté con dificultad, apoyándome en una de mis piernas y agarrándome de los sillones que no habían sido destruidos. Podía ver los cuerpos ensangrentados de personas que probablemente estaban muertas, pero ya estaba acostumbrado a ver eso.
Finalmente logré salir del avión, miré la cabina que estaba destrozada y el piloto estaba muerto. Vi pocas personas que lograron salvarse, estaban en un rincón llorando. El avión se había estrellado contra el suelo y su parte trasera colgaba de un árbol.
Vick estaba llorando contra un árbol cercano, pronto me di cuenta que estaba en un bosque. Me acerqué a ella con dificultad y pude ver que tenía los ojos cerrados y su respiración era dificultosa.
Dejé escapar un gruñido de dolor y caí al suelo, apoyándome en otro árbol cercano que estaba allí. Mi pierna sangraba mucho, esa sensación de debilidad se estaba apoderando de mí nuevamente y comencé a sentir enojo.
Sólo quería a mi pequeña Katy en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
De TodoMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...