Tiroteo.

575 37 2
                                    

CAPITULO 26

Estaba inquieta, sintiendo que esa sensación de que algo malo iba a pasar se intensificaba. De repente, Tom detuvo el auto frente al casino y frenó bruscamente. Salió del auto a toda prisa y cerró bien la puerta.

Entonces Tom encendió un cigarrillo y empezó a fumar, ya había notado que siempre fumaba cuando estaba nervioso por algo. Yo todavía estaba en el auto, esperando que abriera la puerta.

--- Vamos Katy. --- Dijo Tom, luego abrió la puerta del auto para que yo saliera.

Tenía una expresión fría en su rostro, pero parecía tranquilo. Salí del auto lentamente y pude ver a Bill acercándose con Vick, tenía su arma en la mano, me asustó. Miré hacia un lado y pude ver a Tom recargando su arma, casi estaba entrando en pánico allí, sin saber qué hacer.

--- Están dentro, Tom, ¿no te llamó Georg? ¿Dónde está tu puto celular? --- Bill le preguntó a Tom.

--- ¡LO ROMPÍ! --- Tom gritó enojado, fue entonces cuando me di cuenta que no estaba nada tranquilo.

Miré a Vick asustada, pude ver que ella también sentía un mal presentimiento, tenía una mirada de miedo y estaba tratando de liberarse de Bill, quien la sujetaba con fuerza del brazo.

--- ¡Cállate MALDITA! --- Bill le gritó a Vick y luego la abofeteó.

Mis ojos comenzaron a lagrimear cuando vi a Bill golpeándola así, pero me sentí agotada, ya no tenía fuerzas para reaccionar, tenía miedo. Vick dejó escapar un leve gemido de dolor y levantó la cabeza, respirando profundamente y tratando de mantener la calma ante toda la situación.

Se nos acercaron los dos secuaces que estaban en los autos detrás de Bill, también estaban armados. Todo empezó a tener sentido, estaban a punto de entrar en un tiroteo dentro del casino.

--- Es ahora o nunca, vamos. --- Dijo Tom, dando una última calada a su cigarrillo.

Los dos secuaces siguieron adelante y Bill tiró de Vick y luego los siguió. Tom me tomó del brazo con fuerza y ​​comenzó a tirar de mí detrás de ellos, hacia la entrada del casino. No quería entrar allí, traté de liberarme de él inmediatamente con todas mis fuerzas.

De repente sentí un fuerte golpe en mi cara y casi caigo al suelo, Tom me había golpeado fuerte. Rápidamente me agarró y me arrastró, colocándome en una pared cerca de la entrada.

--- Vas a entrar allí y te quedarás en silencio. --- Tom dijo suavemente en mi oído con voz tranquila, luego sonrió de reojo.

Tom empezó a tirar de mí de nuevo y comencé a llorar en silencio, estaba muy asustada. Entramos al casino y todo estaba muy tranquilo, el lugar simplemente estaba vacío y había varias mesas rotas. Los dos secuaces ya estaban en sus posiciones, como si se estuvieran preparando.

Tom se acercó lentamente a mí, mirando alrededor del lugar y obligándome a esconderme debajo de la barra del bar que había allí. Me agaché y me quedé ahí abajo, mi cuerpo temblaba. De repente, Bill arrojó a Vick sobre un sofá escondido y luego rápidamente se dirigió al centro del casino.

--- ¡MUESTRENSE HIJOS DE PUTA! --- Escuché a Bill gritar y luego pude escuchar llorar a Vick, que estaba en el sofá. Debería evitar hacer ruido en ese momento, me preocupaba.

Tom rápidamente sacó su arma e hizo un gruñido enojado cuando escuchó a Bill gritar en medio del casino, Tom rápidamente se posicionó más cerca de él. Las lágrimas caían por mi rostro, estaba empezando a entrar en pánico. De repente escuché varios disparos, me tapé los oídos con las manos y cerré los ojos con miedo.

--- ¡Que te jodan, animal! --- Podía escuchar a Tom gritar, luego más disparos.

Abrí lentamente los ojos y pude ver a Bill agachándose y corriendo detrás de una mesa. Los esbirros se acercaron rápidamente, disparando, habían aparecido tres hombres y comenzaron a dispararles. Tom estaba disparando y escondiéndose, le dio a uno de los hombres que ya había caído al suelo, era como si Tom ya tuviera mucha experiencia en esto.

Pude escuchar a uno de sus secuaces dejar escapar un gemido de dolor y luego caer al suelo. Probablemente lo habían matado, pude verlo acostado y la sangre corriendo de su cuerpo. Estaba conteniendo el pánico, me tapé la boca con las manos para evitar que escucharan mi llanto.

Cerré los ojos nuevamente, todo estaba pasando tan rápido, tenía miedo de que algo le pasara a Tom, ¿por qué me preocupaba por él? Pensé dentro de mí. De repente escuché otro cuerpo caer al suelo y abrí los ojos rápidamente, era el otro secuaz.

Estaba viendo todo el desastre debajo de ese maldito mostrador, ya no sabía dónde estaba Vick, había dejado de llorar. Bill y Tom estaban disparando a los dos hombres que ahora quedaban.

Podía oír a Bill intercambiando disparos con uno de los hombres al otro lado del casino. Tom estaba más cerca, gritaba de rabia y disparaba al otro hombre, que se escondía bien. A Tom parecía que se le estaba acabando la paciencia, rápidamente se acercó, tratando de esconderse en un lugar más cercano al hombre, cuando rápidamente escuché un disparo.

--- Mierda...--- Podía escuchar la voz de Tom, luego lo escuché soltar un gruñido de dolor.

Mi corazón comenzó a acelerarse, Tom había caído de rodillas y se había apoyado debajo de una mesa. Estaba sangrando y tenía una expresión de dolor en el rostro.

Empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho, rápidamente salí de donde estaba y corrí hacia él. Me agaché debajo de la mesa en la que él estaba, haciéndolo parecer asustado. Me acerqué a él con lágrimas en los ojos, Tom tenía su mirada fija en mí, moviendo su cabeza queriendo decirme que saliera de allí.

A Tom le habían disparado en el muslo, sangraba profusamente, no sabía qué hacer. No podía moverse, su arma estaba en el suelo a su lado. Tom estaba haciendo gruñidos de dolor, tratando de alejarme.

¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy arriesgando mi vida por él? Pensé dentro de mí. No podría soportar ver a Tom así, si no hago algo probablemente ambos terminemos muriendo. Empecé a escuchar pasos, el hombre se acercaba.

--- Katy, sal de aquí que te va a matar...--- Dijo Tom con voz débil, tratando de levantarse del suelo, pero no pudo.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora