No vas a ninguna parte.

783 48 3
                                    

CAPÍTULO 22

Tom se alejó lentamente de mí, tomándome la mano con fuerza y ​​llevándome hacia el bar del casino. Tenía una mirada maliciosa en su rostro, esa mirada me asustó. Dejé que me llevara al bar, en ese momento solo estaba tratando de recomponerme después de lo que me había dicho al oído y comencé a pensar en lo que iba a pasar esta noche.

--- Una botella de whisky y dos vasos de hielo, por favor. --- Escuché a Tom preguntarle al camarero, sentándose rápidamente en un taburete de la barra.

Tom me miró y luego miró hacia el banco junto a él, para que pudiera sentarme. Me senté y puse las manos en las rodillas, estaba nerviosa.

De repente sentí la mano de Tom sobre mí, estaba pasando su mano suavemente por mi muslo y luego apretándolo. El bartender colocó la botella y los vasos sobre el mostrador, Tom rápidamente llenó los vasos, tomando uno de los vasos y empujando el otro con un dedo hacia mí, mirándome con esa mirada maliciosa.

--- Quiero que estés realmente borracha esta noche, gatita. --- Dijo Tom, tomando un solo sorbo de su bebida y vaciando el vaso, luego sonrió de reojo.

--- No suelo beber mucho, especialmente después de todo lo que pasó Tom. --- Le dije en voz baja.

Tom me miró con una mirada seria mientras agitaba su vaso de hielo, esperando que bebiera el whisky. Tomé un sorbo de la bebida y él sonrió levemente.

--- Bébelo todo de una vez, Katy. --- Dijo Tom con una mirada traviesa, todavía con su mano en mi muslo, apretando con más fuerza.

Lo miré con expresión de miedo y giré el vaso, haciendo una mueca después, lo que hizo que Tom se riera levemente. Pronto volvió a llenar los vasos, Tom tenía muchas ganas de emborracharme, me estaba asustando pero no tenía otra opción.

Cuando me di cuenta de que ya había bebido cinco vasos, estaba empezando a marearme un poco y mi visión estaba un poco borrosa. Tenía tantas preguntas que quería hacerle, pero tenía miedo de su reacción.

--- Tom, ¿por qué no me dejas ir? ---  Le pregunté, mi discurso un poco lento.

--- No te irás a ningún lado Katy, ahora vives conmigo, eres mía, te lo dije. --- Tom dice con una ligera risa, alejando su mano de mí.

Me asusté cuando miré hacia un lado y vi a Bill acercándose con Vick. Tenía problemas para caminar, probablemente estaba muy borracha. Bill se acercó a nosotros, sosteniendo la cintura de Vick, quien tenía la cabeza gacha, parecía estar en muy mal estado.

--- Qué noche ¿eh? --- Bill le dijo a Tom, que estaba sentado contra el mostrador. Tom rápidamente se levantó, se acercó a ellos y colocó su mano en la barbilla de Vick, levantando lentamente su cabeza. Ella soltó un suave gemido y cerró los ojos.

--- ¿Qué le pasó? Parece estar drogada. --- Tom le preguntó a Bill, riendo levemente.

--- Estaba agitada, tuve que calmarla, si sabes a qué me refiero. --- Bill respondió y luego se rió.

Estaba escuchando su conversación, me enojé, Bill probablemente se aprovecharía de ella en ese estado. No pude contener mi enojo al ver a mi mejor amiga así en los brazos de ese bastardo. Rápidamente me levanté del banco, casi cayendo, ya estaba un poco borracha. Rápidamente me acerqué a Bill y lo empujé con todas mis fuerzas.

Bill retrocedió un poco con mi empujón, rápidamente se acercó a mí, con una mirada de enojo en su rostro. Tom rápidamente se puso delante de él, deteniéndolo en seco.

--- ¿Qué crees que vas a hacer? Vete a casa, Bill. --- Tom dijo mirándolo seriamente.

Vi a Bill irse con Vick y mis ojos comenzaron a llorar. No podía hacer absolutamente nada, ya estaba bajo los efectos de la bebida y no podía ver bien. Tom rápidamente se acercó a mí, sujetándome fuerte de la cintura.

--- No me hagas volver a golpear esa linda cara tuya, porque créeme, tengo muchas ganas de hacerlo. --- Tom dijo suavemente en mi oído, haciéndome dejar de reaccionar.

--- Te odio, Tom Kaulitz. --- Alcancé a decir entonces, en voz baja.

Tom rápidamente me agarró del cuello con fuerza, haciéndome mirarlo a los ojos. No podía ver su rostro con claridad, pero podía ver que tenía esa mirada mortal en su rostro.

Lo sentí abrazándome fuerte y tirando de mí rápidamente, apenas podía ver algunas personas en el casino y todo se estaba volviendo borroso. Probablemente Tom me estaba llevando al auto para ir a su casa.

Mis ojos estaban cerrados y estaba dejando que él guiara mi cuerpo, cuando escuché el sonido de la puerta de su auto abriéndose. Abrí los ojos y Tom rápidamente me arrojó al asiento trasero de su auto, entrando conmigo de inmediato.

Tom arrojó su cuerpo encima del mío, ya estaba perdiendo la noción de lo que estaba pasando en ese momento. Mi cuerpo estaba relajado, estaba bajo la influencia de la bebida y parecía cada vez más fuerte. Sentí sus manos por todo mi cuerpo, mis ojos estaban cerrados y no podía reaccionar.

Podía sentirlo subiendo mi vestido, quitándome lentamente las bragas. Me moví un poco, pero Tom rápidamente me abrazó con fuerza. Abrí lentamente los ojos y pude ver a Tom encima de mí, con esa mirada maliciosa en sus ojos. Estaba abriendo un condón y empezando a quitarse los pantalones. Mi cuerpo estaba paralizado, estaba pasando de nuevo, esta vez era diferente, no quería parar.

Tom parecía estar un poco borracho, me abrazaba más fuerte de lo habitual y me dolía.

--- ¡ME ESTÁS HACIENDL DAÑO TOM! --- Logré gritar, cuando Tom rápidamente me abofeteó con fuerza en la cara, haciéndome soltar un fuerte gemido de dolor.

--- ¿Te duele? Cálmate, gatita, ni siquiera he empezado todavía. --- Dijo Tom, presionando su miembro que ya estaba duro sobre mi intimidad.

Mis ojos comenzaron a lagrimear, no quería eso, aunque sentía una parte de mí que lo deseaba. Esto es una pesadilla, quedé paralizada.

Rápidamente lo siento empujando su miembro dentro de mí con todas sus fuerzas, haciéndome soltar un fuerte grito de dolor. Tom rápidamente puso su mano sobre mi boca, amortiguando mis gritos, abrí los ojos y lo vi encima de mí, con una expresión de placer en su rostro. Podía sentir sus embestidas cada vez más fuertes y escuché sus gemidos cada vez más fuertes.

--- He esperado tanto por esto. --- Tom dijo en mi oído, con voz entrecortada. Por un momento lo estaba disfrutando, pero las lágrimas caían por mi rostro, tenía dolor y tenía miedo, él me estaba lastimando.

Tom seguía cubriendo mi boca con su mano, no podía decir nada, soltaba gemidos de dolor y él parecía estar disfrutandolo. El efecto de la bebida era cada vez más fuerte, mi visión se volvía borrosa y mis ojos se cerraban lentamente...

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora