CAPITULO 11
Finalmente llegamos a su casa, Bill salió del vehículo y abrió la puerta trasera para que Vick y yo saliéramos. No quería entrar por miedo a encontrarme con Tom, no sabía cómo estaba ni cómo reaccionaría cuando me viera. Me dolía el cuerpo, no podía caminar correctamente, estaba apoyada en Vick. Bill estaba justo detrás de nosotras, haciendo una llamada.
Entramos a la casa y Bill entró enseguida, había un guardia de seguridad en la puerta y nos hizo espacio. No estaba viendo a Tom en la cocina, no sabía si estaba aquí. De repente escuché un auto detenerse frente a la casa con un freno brusco.
Acabábamos de entrar a la cocina cuando vi a Tom entrar, empujando la puerta con todas sus fuerzas y dirigiéndose hacia Bill.
--- ¡JODER! ¿LA TOCASTE? --- Tom le gritó a Bill, arrastrándolo rápidamente y sosteniéndolo contra la pared de la cocina.
--- ¡Ella trató de escapar! ¿Qué querías que hiciera? Tú fuiste quien me pidió que la llevara al hospital. --- Bill le dijo a Tom, empujándolo hacia atrás.
--- ¿Olvidaste las reglas? ¡No tienes permitido coquetear con las chicas de otras personas, MIERDA! --- Tom le gritó a Bill, dándole un fuerte puñetazo en la cara.
Bill devolvió el golpe, los dos empezaron a pelear. Los guardias de seguridad se limitaron a mirar, como si no tuvieran permiso para detener la pelea. No sabía qué hacer, Vick estaba asustada con la mano sobre la boca. La pelea solo iba a peor, ambos ya tenían sangre en sus rostros.
--- ¡POR FAVOR, PAREN! ¡SE VAN A MATAR! --- Les grité a ambos, asustada. Quería que los dos realmente se mataran entre sí, pero en el fondo ver eso me dolía mucho.
Tom tiró a Bill al suelo, se subió encima de él y levantó el puño, que pronto derribó después de escuchar mi grito.
--- ¡Mierda! --- Dijo Bill poniéndose de pie, escupiendo sangre en el suelo.
Vick comenzó a caminar lentamente hacia Bill, tomando un paño que había allí, para limpiarle la sangre de la cara. Bill caminó hacia la sala, cojeaba un poco y Vick fue con él. Rápidamente dirigí mi mirada hacia Tom, quien no estaba tan herido como Bill. Tom me estaba mirando a los ojos y pude ver su mirada triste. Tenía las manos cubiertas de sangre y parecía cansado.
Tom se acercó a mí y pasó suavemente su mano por mi cara. No respondí, todo había sucedido muy rápido. Los dos casi se matan porque él se enojó con Bill por golpearme.
Sostuve la mano de Tom mientras él tocaba mi rostro, estaba mirando sus ojos color miel que estaban fijos en mí. Mis ojos comenzaron a lagrimear, por dentro me sentía enojada por todo lo que él me había hecho.
Se acercó a mí, nuestros labios estaban cerca, lo sentí sujetando ligeramente mi cintura cuando cerré los ojos. Sentí sus suaves labios sobre los míos, pudiendo sentir su piercing, que estaba frío. Tom me estaba besando intensamente, yo estaba entumecida en ese momento y no podía pensar en nada más.
Tom lentamente separó sus labios de los míos, con una mirada confusa, parecía encontrar extraña mi reacción. De repente me asusté y me alejé un poco de él, pensando en lo que acababa de pasar.
Estaba confundida conmigo misma, con mis propios pensamientos, en ese momento solo quería besarlo, pero mi deseo es matarlo, por todo lo que me hizo. Me estaba confundiendo y cansando.
Pov Tom Kaulitz.
--- ¡Mierda! --- Digo viendo a Bill llevándola.
Tengo muchas cosas en la cabeza porque me pregunto si ella está bien. ¿Por qué me preocupo? Esto nunca antes le había pasado a ninguna chica. Ella ya ha intentado escapar dos veces y esto tiene que parar, aunque tenga que lastimarla más.
Fui al casino a resolver algunos asuntos, a aclarar mi mente. Una vez allí, comencé a beber una botella de Whisky, cuando recibí una llamada de Bill.
--- ¡MIERDA! --- Grito fuerte, tirando mi vaso de bebida al suelo, asustando a algunas personas en el casino.
Me subí a mi auto y pisé el pedal a fondo, conduje tan rápido como pude, Bill la había golpeado, no tenía permitido hacer eso, ¡solo yo puedo castigarla! Pensé para mis adentros sosteniendo con fuerza el volante del vehículo. Al llegar a casa, frené bruscamente y salí del auto, apretando los puños con enojo.
(...)
Estaba encima de mi hermano, que estaba cubierto de sangre, levantándole el puño cuando la oí gritar. Katy estaba asustada y tenía una expresión triste en su rostro y eso me hizo detenerme.
Vi a Bill levantarse y dirigirse a la sala, me quedé allí mirándola, Katy tenía una mirada diferente. Me acerqué a ella, pasando mis manos por su cabello rojo, mirando sus hermosos ojos azules. Sólo quería besarla ahora.
Puse mis manos en su cintura y la bese intensamente, y ella me devolvió el beso, lo que hizo que su reacción me pareciera extraña. Sentí una sensación de paz allí, ella era tan pura y dulce que no quería dejar de besarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
AcakMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...