¿Donde estoy?

1.2K 53 5
                                    

CAPITULO 2

Me dolía el cuerpo, comencé a despertarme lentamente y abrí los ojos que todavía estaban llorosos. Logré ver un poco de luz en una ventana que tenía la cortina cerrada y me di cuenta que ya amanecía.

Empecé a tener destellos de esa noche y me asusté, no podía mover los brazos y me di cuenta que estaba amarrada en una silla. Rápidamente recordé a ese hombre con trenzas, acercándose detrás de mí y haciéndome desmayar. Comencé a llorar de miedo y dejé escapar un grito.

--- ¡AYUDA! VICK ¿DÓNDE ESTÁS? --- Grité llorando, intentando liberarme de aquella silla que era muy incómoda.

Miré a mi alrededor asustada, era una habitación con poca luz. Empecé a escuchar pasos, me desesperé y no podía dejar de llorar, al verme allí en ese estado y pensar en cómo pudo haber pasado eso. De repente escuché que se abría la puerta del dormitorio y se acercaba un hombre alto.

--- ¿QUIÉN ERES? ¡LIBERAME AHORA, LOCO! --- Le grité al hombre que se acercaba cada vez más, hasta que pude ver que era el maldito hombre de anoche.

Estaba oscuro pero pude ver sus ojos, con esa misma mirada maliciosa, parecía que disfrutaba verme en ese estado.

--- Finalmente podemos conocernos, soy Tom Kaulitz. --- dijo con una sonrisa de reojo, pareciendo no importarle en absoluto lo incómoda que me sentía allí. --- Ah y ni siquiera intentes gritar tanto, sera una pérdida de tiempo, la ciudad está lejos de aquí. --- Lo mismo dijo.

--- ¡PSICÓTICO DE MIERDA, DÉJAME IR! --- Le grité, estaba tan asustada que no podía dejar de llorar y pensar si Vick estaba bien y dónde estaba.

--- ¿Irte? Cálmate, gatita, ni siquiera nos conocemos todavía, ahora eres mía. --- Dijo Tom, inclinándose y acercándose a mi rostro, haciéndome congelar del miedo, tenía una mirada fría y penetrante. Yo estaba allí atada, enojada por lo que acababa de decir, con lágrimas corriendo por mis ojos.

--- ¿Dónde está mi amiga, qué le hiciste? --- Pregunté con la voz baja y temblorosa, debido al miedo que estaba sintiendo en ese momento.

--- ¿Esa prostituta borracha? Mi hermano la ayudó, aunque en el estado en que se encontraba no necesitaba mucho. --- Dijo Tom, con una expresión burlona en su rostro.

Al escuchar esas palabras comencé a temblar de rabia, estaba asustada y a la vez muy enojada de que se hubiera referido a Vick de esa manera. Me preguntaba qué le habría pasado a ella, en manos de ese desafortunado hombre que Tom dijo que era su hermano. No pude contener este sentimiento y exploté.

--- ¡HIJO DE PERRA! ¡ESTÁN ENFERMOS! ¿DÓNDE ESTÁ ELLA? --- Grité y le di una patada en los huevos, haciendo que la silla se moviera un poco.

Tom dejó escapar un suave gemido de dolor y cayó hacia atrás, pero se levantó rápidamente.

--- ¡PERRA! ¿QUIÉN CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ? --- Tom gritó, puso su rodilla sobre mis piernas y apretó mi cuello con fuerza, dejándome casi sin aliento. Sus grandes manos estaban alrededor de mi cuello en ese momento, mi rostro se llenó de más lágrimas. Apretó mi cuello durante mucho tiempo hasta casi dejarme inconsciente, y finalmente me soltó.

Empecé a toser, me debilité, me daba asco estar en esta situación, me sentía muy enojada porque me acababa de atacar así.

--- Tu amiga está en la habitación de al lado, Bill ya debe haber ido a verla, la pobre estaba tan borracha que aún no debe haberse despertado. --- Dijo Tom, mirándome tratar de recuperar mis fuerzas.

Estaba tratando de recomponerme y entender lo que Tom acababa de decir. Vick también estaba en este lugar, atrapada como yo, con este tal Bill que dijo que era su hermano.

--- Hazle cualquier cosa y estarás muerto. --- Logré decir con voz sin aliento.

--- Estarás muerta si no te callas y te quedas quieta. --- Dijo Tom, rápidamente sacando un arma de su cintura y apuntándome a la cabeza.

Me congelé completamente y no pude evitar que más lágrimas cayeran por mi rostro, solo quería que fuera una oscura pesadilla y despertarme en mi departamento nuevamente.

Tom vio mi reacción y sonrió levemente, bajó su arma y caminó hacia la puerta, saliendo de la habitación. Cuando se fue, dejé escapar el aliento, estaba jadeando, mi corazón latía acelerado de miedo.

De repente comencé a escuchar a alguien llorar, ¡era Vick! Rápidamente lo reconocí y traté desesperadamente de liberarme de esa silla, pero fue en vano.

De repente, Tom entró en la habitación junto con su hermano Bill, quien abrazaba a Vick con fuerza. Comencé a llorar desesperadamente cuando miré a Vick a los ojos, ella rápidamente soltó los brazos de Bill y trató de correr hacia mí.

--- ¡¡¡KATY!!! ---  Vick gritó llorando y trató de correr, pero Bill la jaló hacia atrás y la abofeteó, haciéndola caer al suelo. La levantó y la ató en el otro rincón de la habitación, mientras Tom simplemente me miraba.

Mi corazón se partió por la mitad al ver a ese hijo de puta golpearla así, al ver que ya no tenía fuerzas para luchar y había quedado atrapada allí.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora