Sentimientos por un asesino.

561 37 2
                                    

CAPITULO 27

Rápidamente agarré su arma del suelo, Tom tomó mi brazo, pero estaba débil, no podía detenerme ahora. Tom me miró con enojo, todavía tratando de alejarme.

Sostuve el arma con ambas manos, tenía miedo. Ya había intentado dispararle a Tom una vez, pero el arma estaba descargada. Esta vez fue diferente, podría matar a ese hombre. Me levanté rápidamente, tomando por sorpresa al hombre que se acercaba y le disparé dos tiros.

--- ¡Carajo! --- Pude escuchar a Tom decir con voz dolorida. Me temblaban las manos, pude ver el cuerpo del hombre caer al suelo, formando un charco de sangre a su alrededor.

¿Qué acababa de hacer? ¿Maté a ese hombre por Tom Kaulitz? Pensé dentro de mí. Yo estaba allí parada, mi cuerpo estaba paralizada. Abrí los ojos, que ya estaban empapados, y miré a Tom, estaba perdiendo mucha sangre. Me miró con una mirada triste, intentó moverse pero no pudo. Tom parecía querer decirme algo, pero su voz no salía.

--- ¡TOM! --- Escuché gritar a Bill, quien se acercaba rápidamente.

El brazo de Bill estaba sangrando, probablemente el otro hombre le había disparado, pero Bill parecía estar bien. Miré hacia la otra esquina del casino y pude ver al otro hombre tirado en el suelo, Bill había logrado matarlo.

--- ¿QUÉ MIERDA PASÓ AQUÍ? --- Gritó Bill al ver el cuerpo del hombre tirado en el suelo, luego dirigiendo su mirada hacia mí, no pude decir nada.

Bill rápidamente se acercó a la mesa y se agachó junto a Tom, viendo que ya estaba tendido en el suelo con los ojos cerrados. Mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme en ese momento, pensando en lo que acababa de hacer.

Cerré los ojos y comencé a llorar, dejando caer la pistola al suelo .Mi cuerpo temblaba mucho, no había pensado bien en hacer eso, pero había un sentimiento que era más fuerte que yo, me sentía confundida. Rápidamente pensé en Vick y dónde estaba, comencé a correr por el casino buscándola.

--- ¡Katy! No te vayas... --- Podía escuchar la voz de Tom, que era débil, no sabía si realmente me había hablado o si todo estaba en mi cabeza.

Bill no vino detrás de mí, miré hacia atrás y él tenía su teléfono celular en la mano, haciendo una llamada. No pude encontrar a Vick dentro del casino, salí inmediatamente y pude ver un taxi cercano que estaba allí, era mi oportunidad de escapar de todo esto.

Miré hacia atrás nuevamente y pude ver llegar una ambulancia, Bill llevaba a Tom dentro. Algo me dijo que fuera con ellos, sentí un dolor en el pecho y una sensación de preocupación, pero luego pensé en todo lo que Tom ya me había hecho.

Rápidamente me subí al taxi y dije la dirección de mi apartamento. Vick podría haber hecho esto y podría haber estado en nuestro departamento, tenía que encontrarla y ver si estaba bien.

El vehículo comenzó a alejarse del casino, miré hacia atrás una vez más y pude ver a Tom siendo colocado en una camilla y empujado hacia la ambulancia. Mis ojos comenzaron a lagrimear cuando vi eso, mi cuerpo todavía temblaba, no podía dejar de llorar. Miré por la ventanilla del taxi pero solo podía ver en mi mente la imagen de Tom tirado en el suelo.

--- ¿Eres la cita de Tom Kaulitz? --- Preguntó el hombre que conducía, llegando pronto al frente del departamento.

--- ¿Acompañante? Quizás sí... --- Respondí confundida, limpiando las lágrimas de mi rostro.

--- Entonces no hay necesidad de pagar el pasaje, ¡Ya llegamos! --- El hombre respondió, deteniendo el vehículo.

Estaba confundida, los Kaulitz parecían ser los dueños de esa maldita ciudad. Realmente no tenía dinero encima y ni siquiera lo había pensado. Asentí al hombre y dejé escapar un ligero suspiro, bajándome del taxi.

Empecé a llorar desesperadamente cuando vi el apartamento, me sequé las lágrimas y respiré hondo otra vez. Rápidamente fui a recepción a buscar las llaves de la habitación.

-- ¡Buenas noches, señora Katy! Su compañera de cuarto ya tiene las llaves. --- Dijo la chica de la recepción.

Corrí desesperadamente para tomar el ascensor y llegar a nuestra habitación, estaba segura de que Vick estaba allí, solo quería abrazarla mientras lloraba. Al llegar a la habitación llamé desesperadamente a la puerta, llamándola a gritos.

--- ¡VICK! ¡SOY KATY, ABRE LA PUERTA! --- Grité con voz de llanto, rápidamente la puerta se abrió y pude ver a Vick, quien tenía los ojos hinchados. Entré y luego cerré la puerta.

Le di un gran abrazo, ambas comenzamos a llorar desesperadamente por unos minutos. Después de un rato, me solté del abrazo y la llevé al sofá, nos sentamos y nos miramos. Tenía muchas preguntas y estaba segura de que Vick también.

--- Nos encontrarán, Katy. --- Vick dijo con lágrimas todavía en los ojos.

--- Tenemos que hacer las maletas y salir de esta ciudad Vick, los Kaulitz parecen ser los dueños aquí. --- Respondí con voz seria, tratando de contener las lágrimas.

Vick me miró con expresión triste, poniéndose un poco pensativa y luego frotándose los ojos.

--- ¿Qué pasa Vick? ¿No quieres irte? Parecías una idiota demostrando que eras feliz al lado de ese idiota de Bill. --- Le dije con una mirada enojada.

--- ¿Es eso en serio, Katy? Vi cómo estabas con Tom, te besaste varias veces y parecías disfrutarlo. --- Vick respondió, cruzándose de brazos.

--- ¡MIERDA! ¡NO SABES NI LA ​​MITAD DE LAS COSAS QUE PASARON VICK, NO SABES NI LA ​​MITAD DE LAS COSAS QUE ME HA HECHO! ¡NOS DROGARON Y NOS DAÑARON DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES! Y AHORA ACABO DE MATAR A UN HOMBRE PARA SALVAR A TOM EN ESE MALDITO CASINO... --- Grité enojada, sin poder contener las lágrimas que comenzaron a caer por mi rostro, me sentí cansada de decir todo eso.

--- Katy... ¿mataste a un hombre por él? --- Preguntó Vick con una mirada de preocupación, acercándose a mí en el sofá.

--- Vick ahora solo necesito descansar, lamento haber gritado así, no me encuentro bien. --- Le respondí, dirigiéndome hacia mi habitación.

Entré a mi habitación y recordé el primer día que Vick y yo salimos a ver la ciudad, todo había comenzado ese día. Me acosté en la cama y comencé a llorar mucho, solo quería salir de aquí, de esta maldita ciudad.

Seguía sintiendo esa sensación de preocupación, me dolía el pecho. Quería irme de esa maldita ciudad, pero al mismo tiempo quería saber cómo estaba Tom. Esto se estaba intensificando, no era posible, no podía estar empezando a tener sentimientos por un asesino.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora