CAPÍTULO 4
Tom estaba terminando de desatar las cuerdas que estaban a mi alrededor, logré levantarme lentamente, teniendo ahora una mejor vista del lugar en el que me encontraba. Era una habitación vacía, con sólo unos pocos objetos extraños en las esquinas. Se parecía mucho a una habitación de hotel, pero tenía claro que se trataba de una casa con varias habitaciones y no quería ni pensar en por qué había tantas habitaciones en su casa.
Me levanté lentamente, con mucho dolor en las piernas. Tom ya me había soltado por completo cuando lo sentí tocar suavemente mis brazos, haciéndome estremecer un poco. Todavía me dolían mucho los brazos por esa maldita cuerda. No tuve el valor de girarme hacia él, el miedo me consumió nuevamente y quedé paralizada, sin poder moverme por unos segundos.
Tom se dio vuelta y se colocó frente a mí, metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones, inclinándose hacia mí. Evité mirarlo a los ojos, no podía decir nada.
--- ¿Tienes hambre? Te llevaré a la cocina a comer algo. --- Dijo Tom, luego sujetándome la muñeca con fuerza y sacándome de la habitación.
Me sorprendió cómo le importaba si tenía hambre o no, tenía mucha hambre pero me negaba a comer cualquier cosa en esa casa. Al salir de la habitación pude ver otra habitación de al lado, que probablemente era la habitación de Bill, donde se hospedaba Vick. No había dicho nada hasta ahora, sólo dejar que Tom me llevara a la cocina, reparando los más mínimos detalles de la casa.
Vi a dos hombres vestidos de negro caminando por el pasillo, cuando pasamos junto a ellos, simplemente bajaron la cabeza. Estos hombres probablemente recibieron órdenes de Kaulitz. De repente pude ver una habitación al final de ese pasillo, pero pronto Tom me giró y bajábamos por una escalera que conducía directo a una enorme cocina, era una casa lujosa, estos hijos de puta eran ricos.
Mientras bajábamos las escaleras, rápidamente me sorprendí al ver a Vick sentada junto a Bill en la mesa, con la cabeza inclinada. Tenía su brazo alrededor de su cuello y la sostenía muy cerca de él.
La mesa era grande y llena de comida, todo se veía delicioso, pero no me sentía cómoda comiendo allí. Vick estaba comiendo al lado de Bill, debe tener mucho miedo de reaccionar por todo lo que le ha hecho este gusano. En ese momento lo más inteligente era mantener la calma hasta encontrar un plan. Vick levantó la cabeza y me vio, me dio una sonrisa incómoda y yo le devolví la sonrisa.
--- Vamos a almorzar todos juntos ahora, esto será divertido. --- Escuché a Bill decir junto a Vick que permanecia callada.
Tom le dio a Bill una sonrisa de reojo, cuando por un breve momento soltó mi muñeca para agarrar unas tostadas que estaban en el mostrador de la cocina. Estaba esperando que me sentara a la mesa con Bill y Vick.
La mesa estaba en el centro de la enorme cocina y pude ver una puerta que probablemente daba a la salida de la casa, pero la puerta estaba muy lejos, tenía que hacer algo para ahorrar tiempo.
Varios pensamientos comenzaron a pasar por mi cabeza, rápidamente miré a Vick, tratando de decirle que iba a intentar hacer algo. Vick parecía preocupada y sacudió levemente la cabeza, tratando de decirme que no hiciera nada en ese momento, pero no podía quedarme ahí.
Vi un cuchillo sobre la mesa y lo recogí, Bill rápidamente lo vio y se levantó de la mesa, haciendo que Vick gritara fuerte. Tom escuchó el ruido y me miró al mismo tiempo, ambos se movieron rápidamente hacia mí y yo comencé a correr lo más rápido que pude, hacia esa puerta lejana.
Apuñalaría a cualquiera que me detuviera, estaba asustada, con lágrimas en los ojos cuando de repente sentí que alguien me agarraba por detrás. Rápidamente obligué a retirar el cuchillo sin dudarlo, haciéndolo soltar un gemido enojado.
El cuchillo cayó al suelo con sangre, me asusté y me di la vuelta cayendo de trasero. Miré frente a mí y vi a Tom parado allí, le había cortado la mano. En ese momento lo vi de pie junto a mí, con la mano goteando sangre. Me quedé paralizada, todo había salido mal.
Tom me estaba mirando a los ojos con una expresión seria y una mirada mortal, mordiéndose el labio y apretando los puños.
--- ¡SACA A LA OTRA PUTA DE AQUÍ YA! --- Le gritó a Bill, quien estaba buscando a Vick ya que ella había huido asustada.
Vick comenzó a llorar desesperadamente y Bill la encontró, arrastrándola con él.
--- ¡KATY! --- Ella gritó llamándome, pero Bill le tapó la boca con la mano, subió corriendo las escaleras y la llevó arriba.
Las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, estaba muerta de miedo y no podía levantarme del suelo.
--- ¿ASÍ QUE ESTO ES LO QUE ESTABAS PLANIFICANDO PERRA? TODO ESTE TIEMPO ESTÁS TRANQUILA, PENSÉ QUE ME ESTABAS OBEDECIENDO. --- Tom gritó y rápidamente me pateó en las costillas, haciéndome retorcerme de dolor y dejar escapar un fuerte gemido.
--- ¡No hagas esto! ¡Por favor, para! --- Mi voz salió con dificultad debido al dolor que sentía.
Tom parecía estar disfrutando esto, el dolor que me estaba causando. Se arrodilló en el suelo encima de mí y me sujetó las muñecas con fuerza, abofeteándome con fuerza y dejando algo de su sangre en mi cara. Comencé a llorar desesperadamente, Tom respiró hondo, haciendo parecer que su odio ya había pasado, pero ahora tenía esa mirada extraña y maliciosa nuevamente.
--- Te advertí que te lastimaría si no me obedecías y ahora el juego apenas comienza. --- Dijo Tom, luego golpeándome tan fuerte que todo comenzó a oscurecerse...
En destellos pude verlo tomándome en sus brazos y llevándome a la habitación que había visto al final del pasillo. Mi visión estaba borrosa y podía ver cada vez menos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
DiversosMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...