CAPITULO 13
Me sentía eufórica, sentía todo a mi alrededor con más intensidad, como si me alejara de la realidad. Bill y Vick se acercaron a nosotros, Vick saltó y me dio un abrazo, casi haciéndome caer.
--- ¡Katy! Sabes que te amo, ¿verdad? --- Dijo Vick mirándome a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas, yo estaba intentando con todas mis fuerzas volver a la realidad, pero no podía. Me sentía cada vez más relajada y la sensación de euforia era muy fuerte.
Bill y Georg se saludaron dándose la mano, mientras Tom, que estaba a mi lado, sacó su celular para hacer una llamada.
--- ¿Gustav? Llegas tarde hermano, te necesitamos aquí y tus canciones para hacer vibrar esta fiesta. --- Escucho a Tom hablando por su teléfono celular.
--- ¡Joder! Hay mucha gente en la cocina y sigue llegando más gente, ¿qué está pasando? --- Bill preguntó a Tom y Georg.
--- Relájate hombre, esta va a ser una gran fiesta, especialmente cuando llegue nuestro DJ. --- Dijo Tom asintiendo con la cabeza saludando a las personas que llegaron al lugar.
Vick estaba fuera de control, se reía y bailaba. Estaba preocupada, no sabía qué le había dado Bill. Me volvía más eufórica a cada momento, pero sin olvidarme de lo que pasaba a mi alrededor, por ahora.
--- Mira esta belleza que traje para nosotros, ya la olí, ahora te toca a ti. --- Dice Georg riendo, sacando de su bolsillo una bolsa con una sustancia blanca.
--- ¡Maldita sea! Eso es lo que necesitaba. --- Dijo Bill, riéndose entonces.
Tom esbozó una leve sonrisa, tomó la bolsa y colocó la sustancia, separándola en cuatro filas, sobre una mesa cercana. Sacó una nota de su bolsillo y la enrolló.
--- Voy primero. --- Dijo Bill acercándose a la mesa, tomando la nota y oliendo la primera línea. --- ¡Mierda! --- Dice y luego deja escapar un suspiro.
--- ¿Quieres probarlo, gatita? --- Escucho a Tom decirme al oído. Me sentí relajada, viendo todo eso, todo parecía extrañamente normal. Estaba luchando contra este sentimiento por dentro.
--- Yo no sé. --- Dije con voz relajada, miré a mi alrededor y vi a toda esa gente disfrutando de la fiesta, cuando miré a los ojos de Tom y tomé la nota de su mano, lo que lo hizo reír levemente.
Me acerqué a la mesa, me puse la nota en la nariz y olí una línea.
--- ¡Mierda! --- Dejé escapar un gemido, mis pensamientos comenzaron a acelerarse, estaba más eufórica y comencé a sentir una sensación de poder.
A continuación veo a Vick inclinándose sobre la mesa, oliendo otra línea. Bill tuvo que abrazarla fuerte porque quería saltar a la piscina. ¡Maldición! ¿que estaba ocurriendo? Todo esto estaba empezando a ponerse divertido, ya no sabía qué era real. Tom se inclinó y rápidamente olió la última línea, levantando la cabeza hacia atrás y dejando escapar un gemido de placer. Empecé a reírme de todo eso, me sentía eufórica, fuera de sí.
--- ¡EL MEJOR DJ HA LLEGADO PARA SACUDIR ESTA FIESTA! --- gritó Gustav llegando al lugar, era fuerte y tenía cabello rubio. Pronto todos empezaron a saltar y hacer ruido.
Gustav empezó a tocar música electrónica, animando a todos. Cuando de repente empezó a sonar la canción Heads Will Roll.
--- ¡ESA MUSICA! --- Grité y comencé a bailar, era como si no tuviera control sobre mi cuerpo, como si me dejara llevar por la sensación de poder que estaba sintiendo.
Tom me estaba mirando bailar con una mirada traviesa, cuando de repente la gente empezó a saltar a la piscina y romper botellas de bebidas vacías en el suelo.
--- ¡Mierda! Esto se está saliendo de control. --- Dijo Tom, alejándose y acercándose a las personas que estaban rompiendo botellas. Parecía estar completamente bien, ya debía estar acostumbrado a oler esas cosas.
Mi parte favorita de la canción empezó a sonar y estaba eufórica. Me subí a la mesa que estaba allí y comencé a bailar intensamente, llamando la atención de todos los que estaban cerca, quienes pronto se acercaron a la mesa. De repente sentí que alguien pasaba su mano por mis muslos.
--- ¡HIJO DE PERRA! ¡SACA TU MANO! --- Escucho a Tom gritar, rápidamente me doy la vuelta y lo veo golpeando fuerte a un hombre en la cara, haciéndolo caer al suelo.
Me bajé de la mesa y vi a Bill y Georg corriendo para detener la pelea, mientras algunas personas parecían asustadas pero otras no paraban de bailar. Bill finalmente logró sacar a Tom de encima del hombre, quien resultó gravemente herido y salió de la casa. Estaba viendo pasar todo esto y estaba tranquila y relajada, perdiéndome cada vez más de la realidad. Miré alrededor de toda la multitud, buscando a Vick, que no estaba ni cerca de ellos, ¡mierda! ¿donde estaba ella?
--- Bill, ¿dónde está Vick? --- Me acerqué a ellos y le pregunté a Bill, tomándolo del brazo, ignorando todo lo que acababa de pasar.
Bill me miró y arqueó una ceja, sorprendido de que yo hubiera acudido a él así. Rápidamente miró a la piscina.
--- ¡MIERDA! --- Bill gritó y corrió, saltando a la piscina. Vick se estaba ahogando, traté de correr hacia ella, pero Tom tiró de mí con fuerza, poniéndome contra la pared.
Tom me estaba mirando con una mirada enojada, presionándome con fuerza contra la pared y con una mano alrededor de mi cuello, era sensible a cualquier toque.
--- ¿Vas a pegarme otra vez? --- Le pregunté, incapaz de contener la risa.
--- ¿Entonces te gusta ser linda cuando estás drogada? --- Dijo Tom con una mirada traviesa, acercándose a mi cara. --- Si vuelves a bailar para cualquier otro hombre, te romperé las piernas. --- Dijo suavemente en mi oído.
Sentí miedo y luego un escalofrío recorrió mi cuerpo, lo que me hizo soltar un leve suspiro. Todo fue extrañamente divertido, me sentía cada vez más fuera de mi alcance a cada momento.
Miré a mi alrededor, la gente animaba con la música, Georg bailaba con Gustav en su cabina. Los guardias de seguridad estaban agitados, todo era un desastre.
De repente Bill se acercó, con Vick en sus brazos, ella estaba empapada y luchaba por salir de sus brazos con ganas de volver a la piscina.
--- Voy a llevarla a tomar una ducha. --- Dijo Bill, llevando a Vick a su habitación.
No pude evitar sentirme relajada y mi cuerpo se estaba debilitando. De repente sentí que Tom me levantaba y me sostenía en sus brazos, llevándome a la casa y subiendo las escaleras. Abrió la puerta de su habitación y entró, luego me arrojó sobre la cama.
La música estaba más tranquila ahora, pude tener una ligera sensación de la realidad y vi que estaba acostada en la cama de su habitación, puse mi mano en mi cabeza, tratando de luchar contra ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
De TodoMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...