Di lo que sientes.

673 51 6
                                    

CAPITULO 30

Tom suavemente quitó sus manos de mi boca, haciéndome dejar escapar un profundo suspiro. Se acercó lentamente a mi rostro y me dio un ligero beso, lo que me hizo cerrar los ojos.

--- ¿Cómo llegaste aquí, Tom? ---  Pregunté en voz baja, abriendo los ojos y mirándo que sus ojos estaban fijos en mí mientras se alejaba.

--- ¿Quieres decir cómo llegamos Bill y yo aquí, Katy? Él también está al lado de Vick ahora. --- Dijo Tom, dando una sonrisa de reojo.

El avión empezó a despegar, me asusté y rápidamente sentí mariposas en el estómago. No podía creer que esto estuviera pasando, Tom Kaulitz me había atrapado otra vez. Los recuerdos de todas las cosas por las que había pasado con él giraban a mi alrededor.

Sentí una ligera sensación de alivio al ver que estaba bien, pero al mismo tiempo deseé que hubiera muerto esa noche, para que toda esta pesadilla terminara. Me sentí confundida en mis pensamientos, ¿qué me estaba pasando? Pensé dentro de mí.

--- Vick no respondió a nuestra llamada, así que nos vimos obligados a localizarte. --- Dijo Tom, alejándose un poco y mirando hacia el pasillo del avión. --- Además, tengo informantes por toda la ciudad, así que no fue difícil. --- Terminó de decir, soltando una ligera risa después.

--- ¿Por qué no me dejas en paz, Kaulitz? --- Le pregunté con lágrimas en los ojos. Tom rápidamente me miró con mirada enojada, acercándose y colocando su mano detrás de mi cuello.

--- Me debes una explicación, Katy, ¿por qué le disparaste a ese hombre para salvarme? Podrías simplemente haber huido. --- Dijo Tom mirándome a los ojos, jugando con el piercing en su labio.

--- Estaba nerviosa. --- Dije con voz temblorosa, evitando mirarlo a los ojos.

--- ¡MÍRAME JODER! --- Gritó Tom, causando que algunas personas cercanas se asustaran. Estaba apretando mi cuello con fuerza ahora y me dolía.

El avión empezó a balancearse, estábamos en turbulencias. Tom aún no se había puesto el cinturón de seguridad, comenzó a soltar lentamente mi cuello cuando lo empujé con todas mis fuerzas, provocando que cayera al pasillo y se golpeara la cabeza contra el suelo. Pude ver a Tom tirado en el suelo del avión, soltando gemidos enojados, recuperando fuerzas para levantarse. Rápidamente me quité el cinturón de seguridad y corrí por el pasillo hacia la azafata. El avión todavía temblaba un poco y la gente alrededor parecía asustada.

--- ¡AYUDA! ¡NECESITAN DETENER ESTE VUELO AHORA! --- Le grité a la chica, que intentaba calmarme. No parecía que estuviera tratando de entender lo que estaba pasando y eso me asustó más.

Mi visión comenzaba a volverse borrosa, debido a la ansiedad que sentía en ese momento. Pude ver a un hombre alto acercándose, mientras la chica me abrazaba. Intenté enfocar mis ojos y pude ver que era Bill.

--- Está un poco ansiosa, yo me ocuparé de ella. --- Bill le dijo a la azafata y luego le guiñó un ojo. Me tomó de los brazos con fuerza y ​​me llevó de regreso a mi asiento.

--- ¡KATY! --- Podía oír a Vick gritar, pero no podía mirar atrás. Estaba tratando de liberarme de los brazos de Bill, cuando rápidamente se detuvo en seco, acercándose para decirme algo al oído.

--- No pongas las cosas difíciles Katy, el piloto de ese avión accedió a hacer todo lo que le dijimos, por el precio justo, claro. --- Bill dijo en mi oído, haciéndome dejar de luchar.

Estaba procesando lo que Bill acababa de decir, ¿habían subordinado al piloto? Varios pensamientos pasaron por mi cabeza y me sentí impotente. No vi a Tom en el pasillo, probablemente ya se había levantado y sentado. Más lágrimas comenzaron a caer por mi rostro cuando Bill me arrojó a los brazos de Tom que estaba sentado en el sillón.

Tom me abrazó con fuerza en su regazo, rápidamente me arrojó al asiento de al lado y me abrochó el cinturón de seguridad. Pude ver la ira en sus ojos, no respondí. De repente sentí un fuerte golpe en mi cara, lo que me hizo sentir un poco mareada y soltar un gemido de dolor.

--- Cómo eché de menos golpearte. --- Escuché a Tom decirme con voz complacida al oído, me estaba debilitando.

Mi cabeza estaba gacha cuando escuché eso, mi cuerpo no podía dejar de temblar, casi me desmayaba. Tom estaba sosteniendo mi muslo y apretando con fuerza. De repente oí una advertencia en la radio del avión. Estaba mareada y no podía oír bien, lo único que escuché fue que el vuelo iba a cambiar de ruta.

Empecé a entrar en pánico, al punto de saltar de ese avión si podía. Tom rápidamente me abrazó fuerte, tratando de que dejara de moverme.

--- ¡Mierda! --- Dijo Tom, quitándome el cinturón de seguridad y llevándome hacia el baño del avión en la parte trasera.

Me colocó dentro del baño y entró poco después, cerrando la puerta. Estaba desesperada, le golpeé el pecho varias veces pero pareció no tener efecto en él. Tom estaba sonriendo y yo me quedé sin fuerzas, esperando ya su siguiente golpe. Cuando de repente se acercó y me abrazó.

Tom estaba pasando una de sus manos suavemente por mi cabello de manera amorosa, haciéndome entumecer. Por alguna razón había logrado mantener la calma en sus brazos.

--- No puedo estar sin ti. --- Lo escuché decir en voz baja, apretándome aún más fuerte.

Tom rápidamente se alejó, tirando de mí y colocándome en la pared del baño del avión, haciéndome mirarlo a los ojos. Tenía una mirada seria, pero en el fondo pude ver esa tristeza en sus ojos.

--- Dime lo que sientes por mí, Katy. --- Dijo, mirándome directamente a los ojos, esperando ansiosamente una respuesta.

Comencé a llorar cuando escuché esas palabras, me preguntaba qué sentía realmente por él. A veces sólo desearía que Tom se mantuviera alejado de mí, por todo lo que me ha hecho. Pero en otros me gustaba su protección y de alguna manera me sentía atraída por él, pero no sabía por qué.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora