Argumento.

750 47 5
                                    

CAPITULO 20

Mis ojos se abrieron lentamente, me dolían la garganta y el estómago y comencé a toser mucho. Escuché los gritos enojados de Tom y eso me hizo despertar. Sentí sus manos sosteniéndome y el agua de la ducha cayendo sobre mi cuerpo, mis ojos comenzaron a lagrimear rápidamente al darme cuenta de lo que acababa de intentar hacer.

Tom pronto se dio cuenta de que estaba reaccionando y me giró para mirarlo, tenía una expresión de enojo en su rostro, pude ver que su ropa estaba toda mojada y lo miré con una mirada triste.

--- ¿QUÉ MIERDA SE TE PASÓ POR LA CABEZA? --- Tom me gritó, estaba furioso pero pude ver tristeza en sus ojos. Pronto se levantó y cerró la ducha.

Estaba acurrucada en el suelo del baño, mi cuerpo temblaba por todo lo que había pasado. Tom me estaba mirando con una mirada enojada cuando de repente lo vi salir y regresar rápidamente al baño, dejándome una toalla para secarme y algo de ropa limpia.

Me levanté rápidamente, me sentía un poco mareada, cuando lo vi acercándose a mí. Tom estaba apretando los puños, mirándome todavía con esa mirada enojada en sus ojos.

--- Si siquiera piensas en hacer eso otra vez, te mataré yo mismo. --- Dijo Tom con una mirada asesina, haciéndome congelar.

Tom salió del baño y lo pude escuchar cerrando la puerta del dormitorio, me quedé ahí unos segundos, quedé paralizada. Tom acababa de salvarme de un intento de suicidio e inmediatamente amenazó con matarme. Me estaba enfermando, no podía entender si él realmente se preocupaba por mí o si realmente era solo su juguete.

Me quité el vestido que estaba roto, destellos de lo que me había hecho rápidamente pasaron por mi cabeza. Cerré los ojos, abrí la ducha y comencé a lavarme. Mi cuerpo todavía temblaba, estaba viviendo una pesadilla y me estaba quedando sin fuerzas para reaccionar.

Terminé de ducharme y tomé la toalla para secarme, mirando la ropa que Tom había dejado allí. Era un vestido rojo corto, rápidamente lo recogí y me vestí.

Salí lentamente del baño y Tom efectivamente había salido de la habitación, miré al suelo y ese envoltorio vacío ya no estaba allí. Respiré hondo y me dirigí hacia la puerta, saliendo de la habitación.

Caminé por el pasillo y me dirigí a las escaleras, noté que uno de sus guardias de seguridad ya no estaba en la casa. Me giré para bajar las escaleras y Tom estaba ahí abajo, fumando un cigarrillo mirándome de arriba abajo, esperando que bajara. Empecé a bajar las escaleras lentamente, estaba nerviosa y mi corazón empezó a acelerarse, evitaba mirarlo a los ojos.

Bajé el último escalón y Tom se acercó a mí y pasó suavemente su mano por mi mejilla. No podía tener ninguna reacción, no podía mirarlo a los ojos.

--- Ya está bien, gatita. --- Dijo Tom, colocando su mano en mi barbilla y levantándola para que pudiera mirarlo a los ojos.

--- ¿Dónde está Vick? --- Pregunté en voz baja, mirándolo a los ojos que tenían esa mirada traviesa nuevamente.

--- Bill la llevó al casino, se fueron antes. --- Dijo Tom, luego me agarró del brazo y me sacó de la casa.

Miré a mi alrededor y vi a un guardia de seguridad que estaba afuera, pero no había visto al otro guardia de seguridad en la casa.

--- ¿Dónde está tu otro guardia de seguridad? --- Le pregunté a Tom con voz temblorosa. Rápidamente se volvió hacia mí y me miró a los ojos.

--- ¿Ese tipo inútil? Lo maté. Si hubiera hecho bien su trabajo, muchas cosas no habrían sucedido. --- Tom dijo naturalmente, lo que me asustó.

Me asusté y me detuve en seco, pero Tom me jaló con fuerza y ​​continuamos caminando hacia su auto. Tom abrió la puerta principal para que me sentara y no tuve otra opción, me senté y él cerró la puerta después.

Tom subió al vehículo y pisó el acelerador, lo miré y tenía una sonrisa traviesa. Tom parecía estar enojado, como si estuviera planeando algo. Supuse que íbamos camino al casino, estaba preocupada, preguntándome si Vick estaba bien.

Al llegar al casino, Tom salió rápidamente del auto y cerró la puerta, dándose la vuelta y abriendo la mía después. Me bajé del auto y él me agarró del brazo, llevándome rápidamente hasta la entrada del lugar.

Tom tenía prisa, a mí todo me resultaba extraño. Entramos al casino y rápidamente veo a Vick sentada en una mesa con Bill, estaban bebiendo y ella parecía estar bien. Sentí una opresión en el pecho al pensar que mi mejor amigo no tenía idea de lo que me había pasado.

Tom me estaba empujando apresuradamente hacia una mesa de póquer al otro lado y pude sentir su ira aumentando. Pasamos a los dos y Bill rápidamente se levantó, miré hacia atrás y vi la mirada de Bill, era como si supiera que algo malo estaba por pasar.

De repente Tom soltó mi brazo, acercándose a Georg, ese hombre que es el mostrador de cartas del casino y que había traído drogas a la fiesta esa noche. El silencio se apoderó del casino inmediatamente cuando Tom se acercó a la mesa y la gente comenzó a alejarse.

Me asusté cuando vi a Tom sacando de su bolsillo un paquete vacío, el mismo paquete de drogas que había encontrado en su habitación. Me tapé la boca con las manos y retrocedí unos pasos.

--- ¿Lo reconoces, Georg? --- Tom dice con calma, caminando alrededor de la mesa.

--- Hombre, terminé olvidándolo en tu casa esa noche en la fiesta, al parecer ustedes se aprovecharon, ¡se tomaron todas las putas pastillas! --- Respondió Georg.

--- ¡HIJO DE PERRA! --- Tom gritó y rápidamente le dio a Georg un fuerte golpe en la cara, haciéndolo soltar un gemido de dolor y casi caer al suelo.

--- ¡Mierda! ¡Qué carajos te pasa! --- Dijo Georg, con la nariz goteando sangre.

--- DEJASTE ESA MIERDA EN MI JODIDO CUARTO. --- Dijo Tom, dándole otro golpe con todas sus fuerzas, haciendo que Georg cayera al suelo y permaneciera inconsciente por unos segundos.

--- ¡TOM! --- Escuché gritar a Bill, quien rápidamente se acercó a los dos. Tom miró el paquete y me miró directamente, yo todavía tenía las manos sobre la boca, lo que hizo que Bill entendiera rápidamente lo que había sucedido.

Tom rápidamente se puso encima de Georg y comenzó a golpearlo en la cara, yo estaba paralizada, no podía moverme. Bill rápidamente abrazó a Tom con fuerza, luchando por quitárselo de encima a Georg.

--- ¡SILENCIO, MIERDA! --- Gritó Bill, sosteniendo a Tom mientras Georg se levantaba.

-- ¡CASI MUERE POR SU JODIDA CULPA! --- Gritó Tom, soltándose de los brazos de Bill enojado y corriendo hacia el otro lado del casino, con las manos en la cabeza.

Vick había corrido hacia mí y me estaba abrazando con miedo, tomé sus manos y las lágrimas cayeron por mi rostro al ver toda la situación.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora