CAPITULO 18
Pov Tom.
Dejé a la niña en la cama y fui a darme una ducha, escucharla decir eso me enojó. Entré al baño dejando la puerta entreabierta y saqué el cargador de mi pistola, colocándolo sobre el lavabo.
Estaba dentro de la ducha cuando escuché entrar a Katy. Me envolví en la toalla y la vi parada frente a mí, apuntándome con el arma. Ella había mordido el anzuelo, quería atraerla hacia mí, ver si podía tomar mi arma y lo hizo.
Katy estaba temblando, no podía dispararme, no tenía el coraje. Me acerqué a ella y la vi apretar rápidamente el gatillo. Apreté los puños con ira y la miré con una mirada mortal, ella podría haberme matado si el puto arma hubiera estado cargada. Esto me hizo sentir un poco triste y luego me invadió la ira.
La estaba castigando, su cuerpo era frágil, estaba disfrutando ese sentimiento, verla asustada así, no quería parar.
Katy estaba en agonía cuando empezó a ablandarse en mis brazos, la levanté y la tiré al suelo del baño, en realidad se había desmayado.
--- ¡Carajo! --- Grité, abriendo la ducha, sentándola en el suelo y sacudiendo su cuerpo bajo el agua pero ella no despertaba, los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza.
¿Qué estoy haciendo? Me sentía mal conmigo mismo por hacerle eso, esto nunca había sucedido antes. Incluso después de saber que ella me iba a matar comencé a sentir pena por ella y eso me estaba enojando más, odio este sentimiento, pensé para mis adentros.
Cerré la ducha y la tomé en mis brazos, la envolví en una toalla y la llevé a la cama. Luego me puse la ropa y la miré en la cama, esperando que despertara.
Habían pasado las horas y Katy no se había despertado, yo ya había fumado varios cigarrillos y me estaba poniendo nervioso, ella usualmente se despertaba más rápido que las otras veces que la golpeé. Saqué mi celular y llamé a Bill, él estaba en la casa con Vick y le pedí que viniera aquí.
Bill llegó rápidamente a la habitación del hotel, lo escuché tocar la puerta y la abrí para que entrara, había llegado solo con prisa.
--- ¿Qué diablos pasó aquí Tom? --- Preguntó Bill acercándose, mirando a Katy inconsciente en la cama con una mirada de preocupación.
--- Creo que lo hice de nuevo, tal vez le golpeé la cabeza contra la pared con demasiada fuerza. --- Dije con una mirada triste.
Me recordó a la última chica que maté accidentalmente en una habitación de hotel, no quería que le pasara lo mismo a Katy, estaba preocupado.
--- ¡MIERDA! Tenemos que llevarla al hospital ahora si no quieres que muera. --- gritó Bill.
Sostuve a Katy en mis brazos, sacándola del hotel, me subí al asiento trasero del auto de Bill, quien se había sentado en el asiento del conductor.
Bill pisó el acelerador y tenía a Katy en mi regazo, apoyando su cabeza en mi pecho, abrazándola con fuerza. Era tan pequeña, tan frágil y olía tan dulce, lo que me hizo sentir una sensación de paz.
--- ¿Dónde está Vick? --- Le pregunté a Bill, que conducía rápido.
--- Ella se quedó en casa con Georg, la gente de la fiesta se fue y Gustav se emborrachó mucho y no pudo quedarse. Vick se estaba portando bien pero terminó perdiendo el control cuando llamaste. --- Dijo Bill.
Llegamos al hospital, Bill detuvo rápidamente el auto y yo sostuve a Katy en mis brazos, saliendo del auto. Entramos al lugar y las personas que estaban allí se alejaron. Dos enfermeras se acercaron, la colocaron en una camilla y la llevaron a una habitación.
Bill y yo nos sentamos al lado de la habitación en la que estaba Katy, esperando una respuesta del médico. Me sentí extraño, nunca antes había estado en un hospital por una niña.
El doctor pronto salió de la habitación y se acercó, rápidamente me levanté mirándolo con una mirada seria.
--- Acaba de despertarse, pero va a necesitar un poco de descanso, parece haber pasado por algo grave. --- El doctor dijo.
Rápidamente pasé al médico y entré a la habitación, cuando me detuve para ver a Katy mirándome con mirada triste, acostada en la cama, con un respirador. Parecía tan débil y agotada que me hizo sentir una opresión en el pecho.
Pov Katy
Mis ojos se abrieron lentamente y tenía problemas para respirar, me desperté nuevamente en una habitación de hospital, pero Vick no estaba a mi lado esta vez. Las lágrimas corrieron por mi rostro, comencé a preguntarme si ella estaba bien.
No tenía fuerzas, sólo quería morir, no podía soportarlo más, era una pesadilla sin fin. Cerré los ojos y pensé que si no hubiera entrado a ese club esa noche, nada de esto estaría sucediendo.
Los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza, recordé el arma de Tom en mi mano y yo apretando el gatillo, lo mataría si el arma estuviera cargada.
Le volví a tener miedo, me confundía como por momentos me sentía protegida por él pero al mismo tiempo quería matarlo.
De repente escucho a alguien entrar a la habitación, me giro hacia un lado y ahí estaba, Tom estaba ahí parado mirándome en esta situación, tenía una mirada triste en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
RandomMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...