CAPITULO 32
Pov Bill Kaulitz.
Dejé escapar un gruñido enojado y sostuve a la chica en mis brazos. Pude ver a Tom luchando por salir del avión, apenas podía mantenerse en pie. El avión estaba inclinado por lo que era difícil llevar a Katy, yo sentía dolor ya que también me había lastimado un poco en la caída.
Katy respiraba, empezaba a moverse. Noté que le dolía la cabeza, parecía que se la había golpeado muy fuerte. Estaba a punto de bajar del avión cuando noté que ella ya había abierto los ojos.
--- ¿Quién eres tú? --- Preguntó la chica, mirándome a los ojos.
¿Cómo, ella no sabía quién era yo? Me asusté y rápidamente la dejé escapar de mis brazos por accidente, provocando que se cayera del avión.
--- ¡MIERDA! --- Grité y rápidamente bajé del avión, Katy soltó un gemido de dolor al caer. Volví a sostener a la niña en mis brazos y me levanté, miré a mi alrededor y pude ver a los sobrevivientes que lloraban desesperados.
--- ¡IDIOTA! ¡LA DEJASTE CAER ANIMAL! --- Podía escuchar el grito de Tom viniendo del otro lado, estaba apoyado contra un árbol. Parecía furioso y estaba tratando de levantarse pero no podía.
¡Mierda! Probablemente Katy todavía estaba recuperando la conciencia, rápidamente la llevé hacia Tom, con una expresión de confusión en mi rostro. La chica seguía mirándome a los ojos con una mirada que nunca antes había visto en su rostro.
--- ¡La dejé caer accidentalmente! No fue fácil llevarla así en el avión. --- Le dije a Tom, acercándose a mí lentamente, dejando a Katy a su lado.
Me miraba con cara de enojo, miré su pierna y sangraba mucho. Tenía que hacer algo, toda la situación me estaba poniendo nervioso. Rápidamente corrí hacia Vick, ella no estaba muy lejos. Parecía traumatizada, su cuerpo temblaba y seguía gritando el nombre de Katy en voz baja.
Me agaché junto a Vick y le levanté la cabeza, haciéndola mirarme a los ojos. Ella puso una mirada de miedo cuando me vio, esa misma mirada que siempre ponía. Pasé mis manos por su cabello negro, quitándolo de sus ojos, me di cuenta que estaba llorando.
--- Vas a estar bien Vick. --- Me acerqué a su rostro y le dije en voz baja, tratando de que mantuviera la calma.
(...)
Pov Katy.
Mis ojos se abrieron lentamente, me sentí extraña, ¿Donde estoy? Podía sentir un dolor agudo en mi cabeza, mi cuerpo temblaba y me di cuenta que alguien me estaba cargando.
Miré al hombre que me sostenía y era como si lo hubiera visto antes, pero no lo recordaba. Tenía el pelo negro peinado hacia arriba, que estaba desordenado.
--- ¿Quién eres tú? --- Le pregunté al hombre, quien rápidamente se detuvo y me miró con expresión asustada.
En un abrir y cerrar de ojos sentí mi cuerpo caer y golpear el suelo, provocando que soltara un gemido de dolor. Oí a la gente llorar y luego un fuerte grito de otro hombre. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que había un avión estrellado allí, probablemente yo estaba dentro por alguna razón.
Pude escuchar a ese hombre bajar del avión y levantarme nuevamente, llevándome hacia otro hombre que estaba apoyado contra un árbol, se veía bastante herido. Cuando pude ver su rostro más de cerca, rápidamente sentí una sensación extraña, era como si yo también lo conociera.
Esas trenzas y esa mirada me resultaban muy familiares, me esforzaba por recordar de dónde lo conocía, pero me dolía mucho la cabeza. El hombre que me había sacado del avión me colocó a su lado y rápidamente corrió en otra dirección, el hombre de las trenzas me miraba con una mirada triste, su respiración era pesada.
--- ¿Katy? --- Dijo el hombre de las trenzas con voz débil, haciéndome sentir confundida. ¿Estaba llamando a alguien?
--- Lo siento, pero ¿te conozco? Pareces muy herido. --- Le pregunté con una mirada confundida.
--- ¿ESTÁS Bromeando, KATY? --- Gritó el hombre de las trenzas, agarrando mi brazo con fuerza. Parecía estar bastante irritado.
¿Era Katy mi nombre? ¿Cómo me había olvidado de eso? Pensé dentro de mí. Cerré los ojos rápidamente al sentir su toque, en ese momento había llegado un fuerte dolor en mi cabeza. Podía sentir una sensación de miedo, como si ya conociera su toque. Un extraño sentimiento que no pude descifrar había acompañado esa sensación. Me estaba asustando y las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.
--- ¡Abre tus malditos ojos! --- Gritó el hombre de las trenzas, haciéndome abrir los ojos con miedo.
Me miró fijamente durante unos segundos, como si intentara entender qué me estaba pasando. Estaba perdida, apenas podía recordar que mi nombre era Katy. No podía recordar el nombre de ese hombre con trenzas, pero de alguna manera lo conocía. Su pierna seguía sangrando, parecía cada vez más débil.
--- Katy, ¿recuerdas algo? Cualquier cosa, por favor habla. --- Preguntó el hombre, parecía más tranquilo.
Pensé unos segundos antes de responderle, no pasaba nada por mi cabeza, era como si me hubiera despertado de un largo y profundo sueño.
--- ¡No recuerdo nada, no sé quién eres y no sé cómo llegué aquí! --- Le respondí al hombre de las trenzas con lágrimas en los ojos.
--- ¡CARAJO! --- Me asusté cuando lo escuché gritar, pareciendo estar furioso otra vez.
Me empezó a doler la cabeza cuando escuché su grito, pequeños recuerdos empezaron a pasar por mi cabeza, eran voces. Podía escuchar varios de sus gritos en mi cabeza, como si ya me hubiera gritado varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
CasualeMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...