¿Porque no puedo matarte?

653 43 0
                                    

CAPITULO 23

Mis ojos se abrieron lentamente, miré a mi alrededor y estaba en su habitación, acostada en la cama. Pude ver la luz del sol en la ventana del dormitorio y me di cuenta de que ya amanecía. Destellos de lo que había sucedido esa mañana comenzaron a jugar en mi cabeza, mis ojos comenzaron a llorar cuando recordé lo que Tom me había hecho.

Me moví lentamente y dejé escapar un leve gemido de dolor, me dolía el cuerpo y la cabeza, probablemente tenía resaca por la bebida. Giré mi cuerpo en la cama y me sobresalté cuando vi a Tom acostado a mi lado, estaba acostado boca arriba, todavía durmiendo. Rápidamente me tapé la boca con las manos, tratando de no hacer ningún ruido mientras me levantaba de la cama.

Me levanté lentamente, cuando sentí mariposas en mi estómago al escuchar a Tom hacer un leve murmullo de sueño, moviéndose un poco en la cama. Lo miré y vi que tenía los ojos todavía cerrados. No quería estar cerca de él después de lo que había pasado.

Esa fue la única vez que Tom no pudo detenerme, estaba durmiendo. Me dirigí lentamente hacia la puerta del dormitorio, abriéndola lentamente. Miré la cama y él siguió durmiendo, se veía muy cansado. Lo miré unos segundos y una parte de mí me decía que me quedara ahí, pero seguí y salí de la habitación.

El pasillo estaba vacío, Tom había matado al guardia de seguridad que estaba allí, sabía que el otro estaba abajo en la cocina. La habitación de Bill estaba al otro lado y la puerta estaba cerrada, comencé a ponerme nerviosa, en cualquier momento él podría salir de allí con Vick. Necesitaba un plan para escapar de allí y luego rescatar a mi amiga de alguna manera. Me acerqué lentamente a las escaleras, mirando hacia la cocina.

El guardia de seguridad no estaba en la puerta, lo podía escuchar hablando por su celular al otro lado de la cocina, parecía distraído. Esta sería mi oportunidad, mi cuerpo empezaba a temblar, estaba nerviosa. Bajé lentamente las escaleras sin hacer ningún ruido y llegué a la cocina, agachándome lentamente y dirigiéndome hacia la puerta. El guardia de seguridad siguió hablando por su celular, no me había visto.

Me levanté y logré abrir la puerta, saliendo lentamente. Sentí una sensación de libertad junto con una sensación de miedo, pero el miedo era más fuerte. Comencé a correr hacia el bosque al lado del camino, esperando encontrar a alguien pasando por ese lugar desierto.

Me dolían las piernas, ya había corrido mucho y estaba cansada. El sol brillaba en mis ojos, haciendo que me doliera aún más la cabeza. Ningún auto había pasado por allí, no sabía qué hacer cuando de repente escuché un auto acelerando, viniendo en dirección a su casa. Me asusté y comencé a correr rápidamente hacia el bosque.

--- ¡MIERDA! --- Grité mientras corría, conocía el sonido del auto de Tom y estaba casi segura de que era él.

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, estaba casi segura de que me había visto entrar al bosque. Estaba corriendo desesperadamente, cuando pude escuchar el auto detenerse con un freno brusco y la puerta cerrarse de golpe. Podía estar segura de que era Tom y que ahora estaba detrás de mí.

Los recuerdos de esa noche oscura en ese bosque pasaron por mi cabeza y comencé a llorar desesperadamente. Dejé de correr, Tom ya me había encontrado y sabía que si intentaba huir de él sería peor. Mi respiración era dificultosa, estaba muy cansada.

Escuché sus pasos viniendo hacia mí, lentamente me di la vuelta y allí estaba. Tom me estaba apuntando con su arma, tenía una mirada triste pero una expresión de enojo en su rostro. Me quedé helada, más lágrimas caían por mi rostro y mis piernas temblaban.

Tom se acercó lentamente, todavía apuntándome con su arma. Se acercaba cada vez más cuando sentí que me apuntaba con la pistola a la frente, obligándome a arrodillarme en el suelo. Cerré los ojos y lentamente me arrodillé.

--- ¿Por qué no puedo matarte? --- Preguntó Tom en voz baja, lentamente abrí los ojos y pude ver que tenía lágrimas en los ojos, con el dedo temblando en el gatillo del arma.

--- No quieres hacer esto, Tom, por favor baja el arma. --- Le digo con voz temblorosa.

--- ¡NO ME DIGAS QUÉ HACER! --- Tom me gritó, luego apartó el arma de mi cabeza y disparó.

Me sobresalté por el golpe, cerré los ojos soltando un fuerte grito y caí hacia atrás. Me tapé los oídos con las manos, escuchaba un zumbido que se me quedó grabado en la cabeza debido al fuerte ruido.

Mi cuerpo estaba dominado por el miedo, lentamente abrí los ojos y Tom rápidamente vino hacia mí, levantándome y arrojándome con fuerza, haciéndome caer al suelo nuevamente. Dejé escapar un grito de dolor y comencé a arrastrarme, tratando de alejarme de él.

--- ¿Por qué intentaste huir, Katy? Parecías disfrutar mientras yo te follaba. --- Escuché a Tom decir, mientras se acercaba a mí.

Estaba recostada de espaldas en el suelo dejando escapar suaves gemidos de dolor, mi cara goteaba sangre. Mi cuerpo estaba inerte cuando sentí que Tom me levantaba en sus brazos y me llevaba a través del bosque hacia el auto.

Tom abrió la puerta y me puso en el asiento delantero, me dolía el cuerpo y no podía moverme. Me miró a los ojos por unos segundos, Tom tenía esa mirada maliciosa, pero parecía estar más tranquilo.

Tom se dio la vuelta y entró en el auto, cerró la puerta y sacó un paño limpio de la guantera. Comenzó a pasar suavemente el paño por mi cara, limpiando la sangre. Tom me miró con una sonrisa de reojo y luego besó mi frente.

No podía entenderlo, cómo en un momento estaba a punto de matarme y en otro simplemente se ocupaba de mí. Él no podía controlar su ira y yo lo estaba provocando. ¿Cómo podría gustarme su protección y odiarlo al mismo tiempo? Pensé dentro de mí.

Tom giró el vehículo y pisó el acelerador, dirigiéndose hacia la casa que no estaba muy lejos. Al llegar a su casa pude ver el cuerpo de un hombre tirado en el suelo, con mucha sangre a su alrededor. Era el guardia de seguridad de la cocina, probablemente Tom lo había matado.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora