Escalera Real.

859 49 0
                                    

CAPÍTULO 8

Bill le había dado permiso a Vick para sentarse a mi lado y yo estaba sosteniendo su mano, mis piernas temblaban de ansiedad debajo de la mesa. El juego continuaba y no entendía quién ganaba o perdía. De repente, Tom colocó todas sus cartas sobre la mesa y tomó un sorbo de su bebida. La gente a su alrededor rápidamente gritó.

"¡¡¡ESCALERA REAL!!!"

--- ¿Qué carajo es la Escalera Real? --- Le pregunté a Vick confundida, ella entendía un poco sobre poker.

--- Katy, la escalera real son las mejores cartas que puedes tener en el poker, la mejor combinación. --- Dijo mirándome con una mirada de alivio, pero aún con lágrimas en los ojos.

--- ¿Entonces ganaron? --- Pregunté, cuando de repente escuché a uno de los hombres del otro lado ponerse de pie y golpear la mesa con la mano. Tom rápidamente se levantó y me agarró del brazo, haciéndome levantarme. Bill se acercó rápidamente y acercó a Vick a su lado.

--- ¡ESTO NO ES POSIBLE! ¿Cómo obtuviste la mano más rara del poker? ¡MIERDA! DEBES ESTAR HACIENDO TRAMPA. --- Gritó el hombre, acercándose a Tom.

Tom miró al hombre, apretando los puños con enojo, tratando de mantener la calma.

--- ¿Quién te crees que eres para hablarme así? Las apuestas son apuestas y perdiste. --- Tom le dijo al hombre con una ligera risa, luego tomó una botella de bebida que ya estaba vacía sobre la mesa y aplastándolo sobre la cabeza del hombre con todas sus fuerzas.

Di un fuerte grito, la gente alrededor se asustó y rápidamente se alejó. El hombre dejó escapar un gemido de dolor y cayó al suelo, sin poder levantarse.

--- ¡CARAJO TOM! --- Gritó Bill, sosteniendo a Vick que estaba entrando en pánico allí mismo.

Tenía miedo, había mucha sangre allí, di unos pasos hacia atrás cuando de repente sentí que alguien me agarraba y me tapaba la boca con la mano. Sentí una cuchilla en mi cuello y las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.

Era el otro hombre, que estaba con el que Tom acababa de atacar.

--- ¡Esta puta se va a quedar conmigo, mira lo que le hiciste a mi amigo pedazo de mierda! --- Dijo el hombre que me sostenía.

Tom rápidamente sacó su arma de su cintura y apuntó a la cabeza del hombre.

--- Si derramas una gota de su sangre, te volaré la cabeza. --- Dijo Tom y la gente empezó a salir del casino inmediatamente.

--- ¿Desde cuándo te preocupas por una prostituta? --- Dijo el hombre riendo, sacudiéndome un poco, provocando que hiciera un pequeño corte.

Estaba paralizada, el miedo dominaba todo mi cuerpo y no podía moverme, me estaba quedando sin fuerzas, como si fuera a desmayarme allí mismo. Mis ojos se cerraron lentamente cuando escuché un disparo.

(...)

--- ¡KATY! ¡KATY! Por favor despierta. --- Vick me llamó con lágrimas en los ojos, sacudiéndome.

Escuché su voz, abrí los ojos lentamente, todavía un poco mareada. Estaba tumbada en el asiento delantero del coche de Tom y no podía decir nada. Me había desmayado y destellos de lo que había pasado pasaban por mi cabeza, ese hombre estaba a punto de matarme y Tom le disparó en la cabeza.

Bill nos estaba mirando parado afuera del auto, esperando a Tom, quien había ido a arreglar las cosas dentro del casino. Miré por la ventanilla del auto y vi a un grupo de hombres sacar dos cuerpos del lugar, que obviamente eran esos dos. Veo a Tom acercándose al auto y estrecho la mano de Vick con miedo.

--- Vamos a mi auto princesa, tu amiga estará bien. --- Bill le dijo a Vick.

--- ¿Todo va a estar bien, ok? Bill me dijo que regresaremos a su casa, te amo. --- Vick me dijo antes de dirigirse al auto de Bill.

Tom aún no se había subido al auto, estaba afuera fumando y estaba inquieto, como si algo le molestara. Mis ojos no podían permanecer abiertos, tenía mucho sueño, me estaba quedando sin energía.

𝗣𝗼𝘃 𝗧𝗼𝗺:

¡Mierda! ¿Por qué le disparé? ¿Por qué me importaba esta chica? Podría haberle dejado matarla, pero una parte de mí no quería eso. Pensé para mis adentros mientras fumaba.

Bill ya se había ido a casa. Me subí al auto, cerré la puerta fuerte pero ella no despertó, estaba mirándola dormir mientras pasaba mi mano por su cabello rojo. ¿Qué estoy haciendo?

--- ¡Mierda! --- Refunfuñé, rápidamente encendí el auto y lo pisé, mientras encendía otro cigarrillo.

(...)

Mis ojos se abrieron lentamente, el auto ya se estaba moviendo, Tom me llevaba de regreso a su casa. De repente comencé a toser por el olor a cigarrillo. Tom me miró y abrió la ventanilla del auto, hablaba en serio, yo estaba tratando de recuperar mi energía en caso de que intentara hacerme algo.

--- ¿Un agradecimiento estaría bien? Te salvé la vida hoy. --- Tom dijo con una sonrisa de reojo.

--- Si no hubieras actuado como un animal y no le hubieras roto la botella en la cabeza, nada de esto habría pasado. --- Le dije en voz baja y triste.

--- ¿CREES QUE TIENES DERECHO A DECIR LO QUE TENGO Y LO QUE NO DEBO HACER? --- Me gritó Tom, pisando el acelerador y acelerando el vehículo en una curva cerrada, lo que provocó que me golpeara la cabeza con la puerta del auto.

Empecé a llorar, deseando que todo fuera una horrible pesadilla, que todo terminara, estaba agotada.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora