Ojos del diablo.

681 42 1
                                    

CAPITULO 24

Tom detuvo el vehículo y salió rápidamente, dándose la vuelta y abriendo mi puerta. Salí lentamente, todavía me dolía el cuerpo, Tom me apoyó en su cuerpo y nos dirigimos hacia la puerta de la casa. El guardia de seguridad yacía afuera de la casa, cerré los ojos y evité mirar el cuerpo.

Al entrar a la cocina pude ver a Vick que estaba sentada en la mesa con Bill, él la agarraba fuerte de la cintura y ella lloraba. Mis ojos comenzaron a lagrimear nuevamente, habiendo fracasado nuevamente en mi escape, me estaba rindiendo.

--- ¿Estaban ustedes dos jugando a las escondidas otra vez? --- Dijo Bill, luego se rió.

Tom se rió levemente, llevándome a la mesa y sacando una silla para que me sentara. Bill y Vick me miraban, probablemente viendo mi cara magullada.

Puse mis manos temblorosas sobre la mesa y Vick extendió la mano y las apretó, tratando de calmarme. Tom tomó una jarra de jugo de naranja y dos vasos, luego los llenó y colocó uno frente a mí.

--- Necesitamos nuevos guardias de seguridad, Bill. --- Dijo Tom con voz seria, tomando un sorbo de su bebida.

--- Aparentemente, mataste a todos nuestros guardias de seguridad por culpa de esa pequeña perra. --- Respondió Bill mirándome y arqueando una ceja.

--- ¡NO LA LLAMES ASÍ, MIERDA! --- Gritó Tom enojado, golpeando con fuerza su mano sobre la mesa, causando que algunos platos cayeran al suelo.

Vick y yo nos asustamos por el ruido, Vick saltó de la silla y yo bajé la cabeza con miedo. Bill rápidamente se levantó y comenzó a mirar a Tom con enojo. Tom se levantó lentamente de su silla, rodeó la mesa y se acercó a Bill. Empecé a ponerme nerviosa, estaban peleando mucho y probablemente casi se iban a matar entre ellos otra vez.

--- ¡Ella sólo está causando jodidos problemas! ¿Por qué no la matas como hiciste con las demás? --- Bill le preguntó a Tom.

Tom apretó los puños con enojo, giró la cabeza y me miró por unos segundos. Mis ojos comenzaron a llorar cuando escuché esas palabras, comencé a pensar de nuevo en cuántas chicas ya había matado Tom. Por alguna razón aún no me había matado, mi cuerpo comenzó a temblar bajo su mirada.

--- ¿No eres capaz de hacerlo? Si quieres, la mataré por ti. --- Dijo Bill, rápidamente sacando su arma de su cintura y apuntándola en mi dirección.

Me congelé, parecía que Bill realmente quería matarme. No podía moverme por miedo. De repente, Tom agarró a Vick con fuerza, sacándola de la silla y apuntándole con la pistola a la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Me tapé la boca con las manos y mi cara se llenó de más lágrimas.

--- ¡SUELTALA! --- Gritó Bill, alejando el arma de mí y estirando su mano hacia adelante, lo que provocó que Tom se detuviera.

Tom le dio a Bill una sonrisa de reojo y luego arrojó con fuerza a Vick a sus brazos. Ella quedó paralizada, me dolía el pecho al ver a mi amiga así, pero yo no respondía. Bill miró a Tom con una mirada furiosa, luego agarró la cintura de Vick y la llevó hacia las escaleras, subiendo las escaleras.

Tom comenzó a acercarse a mí, mi cuerpo todavía temblaba. No podía mirarlo a los ojos, tomé el vaso de jugo y tomé un sorbo, mis manos temblaban. Se sentó en la silla y lentamente se volvió hacia mí, colocando su mano en mi muslo. Casi me ahogo con el jugo cuando sentí su toque, lo que hizo que Tom se riera un poco.

--- ¿Puedo ir a darme una ducha? --- Le pregunté en voz baja, lo miré a los ojos y Tom tenía una mirada diferente, era como si tuviera un demonio en sus ojos pero en el fondo podía ver tristeza en sus ojos.

Me dio una sonrisa de reojo y quitó su mano de mi muslo, levantándose y dirigiéndose hacia las escaleras. Tom miró hacia atrás, me levanté lentamente y fui tras él.

Fui hacia el dormitorio y comencé a ponerme nerviosa, Tom me estaba siguiendo. Entré a la suite y lo escuché entrar justo detrás de mí, cerrando la puerta. Lentamente me giré y él estaba apoyado contra la pared de la suite, con los brazos cruzados, mirándome fijamente.

--- Preferiría que me esperaras afuera de la suite, Tom. --- Le dije con voz temblorosa.

--- No puedo quitarte los ojos de encima. --- Dijo Tom con una mirada traviesa, sus ojos todavía fijos en mí.

Tom no iba a salir de allí, tenía miedo de lo que pudiera hacerme, no podía quitarme la ropa para entrar al cubículo. Su mirada me hacía sentir incómoda, me quedé paralizada.

--- Quítate la ropa pronto y ve a darte una ducha, gatita, no hay nada allí que no haya visto ya. --- Tom dijo y se rió ligeramente después.

Mi cuerpo temblaba al escuchar eso, me sentía sucia, solo necesitaba una ducha. Aparté la mirada, tratando de olvidar que Tom estaba allí mirándome. Comencé a quitarme el vestido lentamente, todavía me dolía el cuerpo.

Fui hacia el cubículo y no pude evitarlo, miré hacia un lado y Tom estaba mirando cada centímetro de mi cuerpo, pasando su lengua por su piercing.

Verlo así me estaba molestando de alguna manera, comencé a sentirme confundida. Recordé esa madrugada y comencé a sentir sus caricias, ¿qué me estaba pasando? Pensé dentro de mí.

Rápidamente me metí a la ducha y abrí la ducha, el agua cayó sobre mi cuerpo y cerré los ojos. El moretón en mi cara ardía, me lavé el cabello y el cuerpo y cerré la ducha. Tom había permanecido apoyado contra la pared.

Agarré una toalla que estaba cerca, la envolví alrededor de mi cuerpo y salí de la ducha. Rápidamente lo miré, tenía una mirada triste, cuando Tom comenzó a acercarse lentamente a mí, con esa sonrisa traviesa.

Sujetó mi cintura y colocó su cuerpo sobre el mío, me asusté cuando pude sentirlo, él estaba emocionado.

--- Ve a ponerte tu disfraz de gatita, hoy vamos al casino. --- Dijo Tom, colocando un beso en mi cuello, lo que me dejó entumecida.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora