¿Qué hacemos ahora?

743 43 1
                                    

CAPITULO 25

Lo sentí pasar sus manos por mi cuerpo mientras besaba mi cuello y luego sujetaba mi cintura con fuerza. Tom pronto levantó la cabeza, acercándose a mi rostro y mirándome a los ojos con una sonrisa de reojo, mientras comenzaba a apretar mi cuello con fuerza. Parecía querer algo, yo me estaba asustando y me quedaba un poco sin aliento.

Tom rápidamente me tomó en sus brazos y me colocó encima del lavabo del baño, haciéndome soltar un suave suspiro. Tenía una sonrisa traviesa mientras se acercaba lentamente, colocándose entre mis piernas. Podía sentir su miembro que ya estaba duro dentro de sus pantalones sueltos, sentí una mezcla de sentimientos en ese momento. Siempre le tuve miedo, pero sentía algo más allí, era como si lo deseara, dejando mi razón de lado.

Se estaba mordiendo el labio, mirando mi boca. Tom comenzó a acercarse lentamente a mi cara y cerré los ojos. De repente, antes de que nuestros labios pudieran encontrarse, escuché su teléfono celular vibrar en su bolsillo.

--- ¡Mierda!" Dijo Tom, levantándome y poniéndome de nuevo en el suelo, saliendo rápidamente de la suite para contestar la llamada. --- ¡Lo que sea que vayas a decir será jodidamente importante! --- Escuché a Tom hablar por su teléfono celular, me moví lentamente hacia la puerta de la suite y entré a la habitación.

Tom estaba parado allí, fumando su cigarrillo mientras escuchaba la llamada, no podía escuchar lo que le decían y no sabía quién era. De repente me asusté cuando Tom arrojó su celular al suelo con todas sus fuerzas, rompiéndolo por completo.

--- ¡BASTERS! LES MATARÉ UNO A UNO. --- Escuché a Tom gritar y luego comenzar a romper algunas cosas en la habitación. Estaba muy molesto, tenía miedo de decir algo. Su enojo me asustó mucho, pero necesitaba intentar calmarlo de alguna manera.

--- ¡TOM! ¡Basta por favor! --- Logré decir con voz temblorosa. De repente dejó de romper cosas y me miró con una mirada mortal, acercándose lentamente a mí.

Lo miré con expresión de miedo y retrocedí unos pasos, temiendo que descargara su enojo conmigo. Tom apretaba los puños con enojo mientras se acercaba, algo muy serio parecía haber sucedido.

--- Ve a vestirte pronto Katy, te estaré esperando en la cocina. --- Dijo Tom con una mirada fría, tratando de controlar su enojo. Me pregunté si algo había pasado en el casino, al lugar al que me llevaba esa noche. Tom salió rápidamente de la habitación, cerrando la puerta con todas sus fuerzas.

Pov Tom Kaulitz:

Estaba a punto de volver a tenerla, cuando sentí mi puto celular vibrar en mi bolsillo. Dejé a Katy en el suelo y salí rápidamente de la suite, respondiendo la llamada.

Era Georg, me estaba advirtiendo que unos hombres habían irrumpido en el casino y disparado a los guardias de seguridad, diciendo que nos estaban buscando a Bill y a mí. Probablemente estaban relacionados con esos dos tipos que Bill y yo habíamos matado en esa apuesta esa noche.

Me enfurecí, tiré mi celular al suelo y comencé a romper cosas por la habitación. De repente escuché la voz de Katy, pidiéndome que parara. Me enojé mucho, al punto de golpearla en ese momento. Pero Katy no tenía la culpa, no quería golpearla ahora, controlé mi enojo y me acerqué a ella, le dije que se vistiera y luego salí de la habitación.

Fui a buscar a Bill, estaba muy enojado, necesitaba algo que me calmara un poco. Bajé las escaleras y fui a la cocina, cogí una botella de whisky y llené un vaso. Pude escuchar unos pasos detrás de mí y me di vuelta, viendo a Bill que tenía su teléfono celular en la mano, con una mirada de enojo en su rostro.

--- ¿Qué carajo vamos a hacer ahora? --- Preguntó Bill, arqueando una ceja.

--- Llamen a los otros hombres, esta noche va a ser una locura. --- Respondí, tomando un solo sorbo de mi bebida y bebiendo el almíbar.

Pov Katy:

Terminé de ponerme uno de los vestidos que estaban guardados allí, era un vestido negro corto, de manga larga. Empecé a sentir un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar esa noche. En ese momento ya había pasado por mucho, ya estaba agotada.

Fui hacia la puerta del dormitorio y me fui, comencé a bajar lentamente las escaleras y pude escuchar a Tom hablando con Bill. Llegué a la cocina y Tom me miró inmediatamente al notar mi presencia, comencé a sentir un ambiente pesado allí en ese momento.

Bill rápidamente fue a la sala de estar y regresó a la cocina con Vick, quien parecía distante. Bill estaba apretando fuerte su brazo y ella parecía traumatizada, probablemente por lo que había sucedido antes. Estaba preocupada por Vick, pero antes de que pudiera acercarme para hablar con ella, sentí que Tom me agarraba la muñeca con fuerza y ​​me llevaba fuera de la casa a toda prisa.

Ambos tenían mucha prisa, todo esto era muy extraño. Pude ver a Bill poniendo a Vick en el asiento delantero de su auto, dándose la vuelta y entrando de inmediato, arrancando el vehículo.

Tom me empujó con fuerza hacia su auto, abrió la puerta principal y me senté en el asiento, asustada. Cerró la puerta de golpe y rodeó el coche, entró en el vehículo y lo puso en marcha rápidamente.

Tom pisó el acelerador y sentí mariposas en el estómago, conducía demasiado rápido y sus ojos no se veían nada bien. Tenía miedo, ambos estaban muy extraños y quería saber qué estaba pasando.

--- ¿Qué está pasando Tom? --- Pregunté en voz baja y temblorosa, mirándolo que estaba concentrado en el camino.

Tom me había ignorado, no respondió y no me miró a los ojos. Estaba mirando la carretera con una mirada enojada y agarraba con fuerza el volante del vehículo, el auto se hacía cada vez más rapido.

Empecé a preguntarme a quién pertenecían esos otros dos autos, cuando recordé esa noche que fui secuestrada. Esos autos eran muy similares a los que acompañaron a Tom esa noche, esos dos hombres que se quedaron a limpiar el desorden. Empecé a asustarme mucho, esto no era nada bueno.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora