CAPITULO 33
Escuché a algunas personas cerca celebrando por alguna razón. Rápidamente miré para otro lado y el hombre que me sacó del avión había encontrado un celular, podía escucharlo pidiendo rescate. De repente vi a una mujer corriendo hacia mí.
--- ¡Katy! ¿Estás bien? --- Preguntó la niña con voz temblorosa. Tenía el pelo largo y negro y parecía bastante asustada.
El hombre de las trenzas rápidamente me soltó cuando la vio acercarse. Se puso en cuclillas y me tomó las manos, haciéndome sentir una sensación de consuelo. También tenía la sensación de que la conocía, era algo más fuerte.
Me esforcé mucho en recordar algo, logré recordar que esa chica era mi mejor amiga. Recuerdos de nuestro casco antiguo pasaron por mi mente, pero ¿dónde estoy ahora? Necesito recordarlo todo. Intenté recordar un poco más, cuando de repente sentí un dolor agudo en la cabeza. Mi cuerpo comenzó a sentirse débil y mi visión se volvía cada vez más oscura...
7 horas después...
Mis ojos se abrieron lentamente, puse mis manos en mi cabeza y pude sentir una venda, me estaba molestando. Ya no me dolía la cabeza, me quité la venda y salió con un poco de sangre.
Miré a mi alrededor y estaba acostada en una cama en una habitación, sentí que ya conocía este lugar. Miré por la ventana del dormitorio y pude ver que ya estaba oscureciendo. Mi cuerpo todavía temblaba, tenía dificultades para procesarlo todo.
Me levanté con dificultad y me senté en el borde de la cama, cerré los ojos por unos segundos tratando de recordar qué habitación era esa. De repente sentí una mano sosteniéndome ligeramente detrás de mi cintura, me sobresalté y abrí los ojos, volteándome de inmediato.
Fue ese hombre de trenzas el que resultó herido en el bosque. Me miraba con una mirada extraña, pero parecía estar triste. Quité sus manos de mí e inmediatamente me levanté de la cama, corriendo hacia el otro lado de la habitación, de espaldas a la ventana. Por alguna razón sentí una sensación extraña a su alrededor, pero ya no estaba asustada, eso era lo más extraño.
Se levantó lentamente y comenzó a caminar hacia mí. Cojeaba un poco, pero parecía estar bien. Él me miraba con una sonrisa traviesa, inmediatamente me recordó la primera vez que vi esa sonrisa. Estaba en un club nocturno con mi mejor amiga, ¿cuyo nombre es Vick? Rápidamente recordé su nombre, era esa chica que corrió hacia mí en el bosque. Dejé escapar un suspiro y lo miré, que ahora estaba más cerca.
--- Te desmayaste por mucho tiempo Katy, llegó el rescate y fuimos al hospital, ahora estamos en casa. --- Dijo lo mismo en voz suave, pasando una de sus manos por mi cabello.
Estaba nerviosa por lo que dijo, me habían llevado al hospital y probablemente había perdido la memoria con ese accidente, y él lo sabía.
--- ¿En casa? Ni siquiera recuerdo tu nombre. --- Respondí con una mirada seria, quitando su mano de mi cabello.
El hombre de las trenzas rápidamente puso una expresión de enojo en su rostro cuando se dio cuenta de que estaba evitando su toque.
--- Tal vez necesites algo para refrescar tu memoria. --- Dijo con una sonrisa traviesa, luego me abofeteó fuerte en la cara, haciéndome caer al suelo.
Dejé escapar un gemido de dolor al caer al suelo, él me había atacado. Los recuerdos comenzaron a pasar por mi cabeza, como si no fuera la primera vez que esto sucedía. Mis ojos comenzaron a lagrimear, me dolía la cara.
Recordé una noche en un bosque oscuro cuando intentaba huir de alguien, ¿era ese el hombre detrás de mí? Pensé dentro de mí. Flashes comenzaron a pasar por mi mente, logré recordar otro momento en ese mismo bosque, cuando estaba arrodillada y alguien me apuntaba con un arma a la cabeza.
Antes de que pudiera intentar recordar más, sentí al hombre de las trenzas arrodillado en el suelo encima de mí, sosteniendo mi cuerpo con fuerza.
--- ¡DI MI PUTO NOMBRE! --- Gritó, me estaba mirando a los ojos con una mirada mortal.
--- No lo recuerdo, ¡Por favor basta! --- Dije con voz temblorosa, las lágrimas caían por mi rostro cuando rápidamente sentí otro golpe más fuerte.
¿Por qué me estaba haciendo esto? Empecé a llorar desesperadamente, tenía los ojos cerrados y me sentí un poco mareada por el golpe. Intenté obligarme a recordar su nombre, cuando de repente me vino a la mente un nombre.
--- ¡TOM KAULITZ! --- Respondí con los ojos aún cerrados, temiendo que me volviera a golpear. Solo dije el nombre que me vino a la cabeza en ese momento.
Mientras decía ese nombre, más recuerdos comenzaron a venir a mi mente pero no podía concentrarme. Parecía haber estado en silencio por unos segundos, probablemente ese era su nombre. Abrí lentamente los ojos, me dolía el cuerpo por lo fuerte que me abrazaba.
--- Necesito que recuerdes todo Katy, quiero que respondas lo que te pregunté en el baño del avión. No tengo paciencia para nada y me está irritando. --- Tom dijo en voz baja, mirándome a los ojos, esperando una respuesta.
¡Mierda! ¿Cómo quiere que recuerde esto? Ni siquiera recuerdo haberme subido a ese avión, ¿probablemente estaba huyendo de él? Estaba perdida en mis pensamientos. Tenía miedo, aparentemente Tom me iba a golpear hasta que le diera una maldita respuesta.
Me quedé en silencio por unos segundos, mirándolo a los ojos. Esos ojos me hicieron sentir una mezcla de sentimientos que no entendía. Su enojo parecía regresar, no sabía que hacer, no podría darle una respuesta si no sabía de qué estaba hablando.
Cerré los ojos rápidamente cuando Tom volvió a levantar el puño, pero antes de que pudiera golpear, la puerta del dormitorio se abrió rápidamente.
--- ¡JODER TOM! ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? --- Escuché a alguien entrar a la habitación y gritar con una voz familiar, sonaba como la del hombre que me había sacado del avión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
RandomMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...