¿Vas a drogarme otra vez?

705 43 7
                                    

CAPITULO 35

Estaba decidido a seguir su juego, las cosas serían diferentes a partir de ahora. Ya no le voy a dar lo que quiere, si le gusta tanto ver mi sufrimiento no voy a mostrar ningún miedo.

--- Ya estoy despierta Tom. --- Dije con voz segura, levantándome de la cama.

Tom rápidamente se giró y me miró con una mirada confusa, pareciendo estar observando mi reacción.

--- ¿Te dije que te levantaras de la cama? --- Preguntó acercándose con esa sonrisa pícara.

--- Apenas puedes caminar, mírate. --- Respondí con una sonrisa sarcástica.

--- ¿Estás tratando de hacerme enojar, Katy? --- Preguntó Tom, riendo levemente después. --- Yo no haría eso si fuera tú. --- Terminó de decir lo mismo, con expresión seria.

--- No Tom, si vas a mantenerme atrapado aquí, al menos dame la libertad de hacer mis asuntos, necesito una ducha. --- Respondí con una mirada seria.

Me estaba mirando con una mirada enojada, pareciendo notar mi cambio. A Tom no parecía gustarle esto en absoluto, siempre le gustó tener el control total de la situación.

En el fondo tenía miedo, pero no puedo demostrarlo, sólo voy a seguirle el juego. Tom respiró hondo, como si intentara mantener la calma.

--- Puedes ir a ducharte, gatita, pero sabes que iré contigo, ¿verdad? --- Dijo Tom, jugando con su piercing en el labio.

--- No, quiero ir sola. --- Respondí, evitando mirarlo a los ojos.

--- ¿Qué te pasó, Katy? ¿Aún no recuerdas todo lo que pasó? Puedo arreglar eso. --- Dijo Tom, acercándose a mí y apretando los puños con enojo.

Dudé y sentí miedo por un momento, recordando lo que pasó antes. Pero luché por mantener mi postura, todas las veces que me había atacado pasaban por mi cabeza, pero tengo que ser fuerte.

--- Ya me acordé de todo, incluso de lo que me preguntaste en ese puto avión. --- Respondí mirándolo a los ojos, los cuales estaban fijos en mí. --- Ahora, si me disculpas, voy a ir a darme una ducha. --- Dije entonces, alejándome de él y dirigiéndome al dormitorio.

Tom rápidamente me agarró del brazo y me arrojó contra la pared del dormitorio. Dejé escapar un leve gemido de dolor cuando mi cuerpo golpeó con fuerza.

--- ¿YA OLVIDASTE QUIÉN ESTÁ A CARGO AQUÍ, KATY? YO DOY LAS ÓRDENES Y TÚ OBEDECES. --- Me gritó, haciéndome sentir asustada.

--- Tom, me atacaste, estoy herida. ¿No puedes simplemente dejarme ducharme sola? --- Pregunté en voz baja, mirándolo con expresión de indiferencia.

Me miró con los ojos ardiendo de ira. Tom estaba presionando mi cuerpo contra la pared, por un momento pensé que me iba a golpear. De repente, me soltó, alejándose lentamente de mí y dirigiéndose hacia la ventana del dormitorio, luego encendió un cigarrillo.

--- Ve a bañarte, gatita, luego hablaremos. --- Dijo Tom con expresión seria, dando una calada a su cigarrillo.

Solo asentí, entré a la suite y luego cerré la puerta. Me acerqué al espejo con una sensación de aprensión, sabiendo lo que encontraría allí. Mi corazón se hundió cuando vi varios moretones en mi cara, los crueles recuerdos de los ataques jugaban en mi cabeza.Cada marca era una prueba física del terror que había experimentado en sus manos, pero esta vez Tom parecía haber perdido el control. Las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro mientras miraba mi reflejo, sintiendo una abrumadora mezcla de dolor físico y emocional.

Me sentí impotente frente al espejo, deseando poder borrar todos los recuerdos y cicatrices que Tom había dejado. Me quité la ropa y me metí en la ducha, luego abrí la ducha.

El agua caliente de la ducha comenzó a correr por mi cuerpo, estaba tratando de deshacerme de los pensamientos oscuros. Cada gota parecía llevar el peso de los momentos difíciles que había enfrentado desde el primer día.

A pesar de la repulsión que sentía hacia él, luché contra un sentimiento que brotaba dentro de mí, una atracción extraña y no deseada. Cada vez que mi mente volvía a Tom, una ola de culpa y confusión me invadía.

Me negué a aceptar este sentimiento, consciente de que era el resultado del trauma y la manipulación psicológica que había enfrentado. Aún así, no importa cuánto intenté reprimirlo, el vínculo perturbador persistió. Me preguntaba cómo podía sentir algo más que odio por alguien que me había causado tanto sufrimiento.

Cerré la ducha y me envolví en una toalla, respirando profundamente antes de salir de la suite.

Manteniendo mi postura, abrí la puerta lentamente y salí lentamente. Pude ver que Tom no estaba en la habitación, al menos me había dado algo de privacidad.

Rápidamente fui al armario de ropa, donde vi mucha ropa nueva. Tom parecía haber comprado varias prendas de mi estilo, lo que me intrigó.

Miré por la ventana y ya estaba oscureciendo, así que me puse una sudadera, unas medias y una falda encima. Miré al fondo del armario y había varios zapatos, parecía estar tratando de hacerme feliz con eso. Puse los ojos en blanco y cogí un par de botas de combate negras y me las puse después.

Una vez lista, respiré hondo y me dirigí hacia la puerta del dormitorio, decidida a mantener mi postura. Abrí la puerta y pude ver a un hombre extraño parado en el pasillo, con una pistola en la cintura. Probablemente fue uno de sus nuevos guardias de seguridad.

Intenté mantener la calma y crucé la puerta en dirección a las escaleras. Mientras bajaba las escaleras pude escuchar a Bill reírse, parecía estar hablando con Tom.

Llegué a la cocina y pude ver a otro guardia de seguridad parado en la salida de la casa. Rápidamente miré y vi a Vick, que estaba sentada en la mesa de la cocina junto a Bill.

Tom estaba parado cerca de la mesa, rápidamente se dio vuelta al notar mi presencia. Estaba mirando a Vick, quien me observaba con una sonrisa incómoda. Se veía bien y eso me hizo feliz por un momento.

--- ¿Te gusta la ropa que te compré Katy? --- Preguntó Tom, acercándose con una sonrisa.

--- Me gustó. --- Respondí con una expresión seria, tratando de ocultar mi miedo.

Tom tenía dos vasos de bebida en la mano, y eso no era nada bueno. Rápidamente me agarró del brazo y me llevó a la sala de estar.

Después de que colocó el vaso en la mesa de la sala, me senté en el sofá. Entonces Tom se sentó con su vaso en la mano, comenzando a mirarme con esa sonrisa traviesa. Me sentí incómoda, pero tenía que parecer tranquila.

--- Bebe tu bebida, Katy. --- Dijo Tom, tomando un sorbo de su bebida.

--- ¿Vas a drogarme otra vez? --- Pregunté, mirándolo con una mirada de indiferencia.

--- AGARRA LA PUTA TAZA LO ANTES POSIBLE SI NO QUIERES QUE TE LA VIERTA EN LA GARGANTA. --- Gritó Tom, mirándome con expresión enojada.

Estaba luchando por no mostrar el miedo que me invadía. Forcé una sonrisa y me incliné para recoger el vaso de la mesa, sentándome nuevamente en el sofá con el vaso en mis manos.

Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora