CAPITULO 38 🔞
No sabía qué hacer, cuando tomé una decisión. Sabía que él no tenía el coraje de dispararme, yo me di cuenta de esto en la última vez en el bosque. Incluso cuando Tom estaba abrumado por la ira, por algún razón no pudo sacar el gatillo.
--- ¿NO TE VAS A MOVER, MIERDA? --- Tom preguntó, antes de terminar de
contar.--- Yo no voy a ningún sitio. --- Dije, con una voz baja.
Tenía miedo de su reacción, pero estaba decidida a mantenerme parada allí. A diferencia de antes, yo no iba a huir más de él. Me quedé quieta, mientras el observaba con una expresión tensa. Tom se acercó lentamente a mí, todavía con el arma en la mano. Su rostro reflejaba una expresión de rabia.
De repente, Tom levantó su arma hacia arriba, dando un tiro al cielo. Me asusté y cerré mis ojos con el estruendo, pero permanecí quieta. Mis piernas estaban temblando, estaba tratando de mantener la calma para abrir los ojos, cuando sentí sus manos alrededor del mi cuerpo.
--- ¿Entonces te quedarás quieta Katy? Pensé que te gustaría alejarte de mí. --- Tom dijo suavemente en mi oído.
--- Estoy cansada de esto Tom, no tengo más energía para eso. --- Respondí con una voz débil, abriendo mis ojos lentamente.
--- ¡PERO TE LO ESTOY ORDENANDO MIERDA! NO ES UNA ELECCIÓN. --- Tom me gritó empujando con fuerza, haciéndome caer al suelo.
Solté un leve gemido al caer de culo en el suelo cuando rápidamente Tom me agarró y me levantó. En un abrir y cerrar de ojos me arrastró, abriendo la puerta trasera de su auto. Tom me empujó con fuerza a el asiento trasero, haciéndome quedarme de miedo de lo que estaba por venir. Una sonrisa maliciosa estaba en su rostro, mientras se subía al coche y se me colocaba encima.
--- Creo que necesito recordarte lo que sucede cuando no me obedeces. --- Tom dijo, presionando su cuerpo sobre el mío.
--- Haz lo que quieras. --- Respondí con una voz temblorosa, tratando de quedarme tranquila.
Pude ver su mirada de ira, mezclado con una expresión de placer en su cara. Mi cuerpo estaba temblando, podía sentir el calor de su cuerpo.
--- Abre tu boca. --- Tom dijo con una voz baja, acercando el arma a mi cara.
Mis ojos comenzaron a llorar cuando me di cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Tom me estaba apretando con fuerza, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo al sentir su mano helada. Me quedé anestesiada, me senti confundida cuando una mezcla de los sentimientos comenzaron a apoderarse de mi. Luego sacó el arma de mi boca. Empecé a toser mucho, mi aliento estaba jadeando. Rápidamente sacó su mano mirándome con una sonrisa de lado.
--- Recupera el aliento gatita, porque ahora voy a poner otra cosa en tu boca. --- Tom dijo.
Me quedé sin reacción al escuchar sus palabras, yo no quería eso. Recuerdos de lo que ya tenía sucedió en el asiento trasero de ese coche comenzó a pasar en mi mente, haciéndome cuestionar mis sentimientos.
No pude decir una palabra, sólo la mirada con mis ojos que estaban llenos de lágrimas.Su mirada era fría, pero podía ver el deseo de él. Tom rápidamente sostuvo la parte detrás de mi cabello con fuerza, arrastrándome y haciéndome quedar de rodillas en el asiento. Salió del coche, luego colocó el arma sobre el vehículo. Estaba de pie, comenzando a quítarse los pantalones.
--- Mírame Katy. --- Dijo con una voz jadeante, levantando mi cabeza con fuerza mientras sostiene mi cabello.
Estaba paralizada, era como si mi mente estaba lejos de allí, yo no podía pensar en nada, estaba solo aceptando todo. Rápidamente sentí un fuerte golpe en mi cara, me hace soltar un leve gemido y cerrar los ojos.
--- Verte roja así me deja muy excitado. --- Pude escuchar a Tom hablando, mientras intentaba recomponer mis fuerzas.
Mis rodillas estaban temblando en el asiento del coche, mientras seguía sosteniendo mi cabello con fuerza. Tom sacó mi cabeza hacia atrás, mis ojos todavía estaban cerrados. De repente, sentí que empujaba su miembro con toda fuerza por mi garganta. Empecé a ahogarme, pero no se detuvo y sus movimientos empezaron a ser cada vez más rápido.
Tom estaba sosteniendo mi cabello, controlando los movimientos. Sus gemidos de placer cada vez más alto mientras empujaba su miembro cada vez más profundo en mi garganta.
Mis ojos no paraban de lloriquear, por la molestia que estaba sintiendo. Tom me sostenía cada momento con más fuerza, poniendo más profundo. Pude escucharlo golpeando su mano con fuerza en la parte superior desde el coche, soltando un fuerte gemido.--- ¡TRAGA ESA MIERDA! --- Gritó, con su voz entrecortada.
Me estaba quedando sin fuerzas, me dolía la boca y no paraba. Solté ligeros gemidos cada vez que él empujaba rápidamente a su miembro en mi boca, me estaba quedando sin aire. Por un momento traté de empujar a Tom para que se detuviera, yo ya no estaba aguantando más. Pero Tom no salió del lugar, continuó sosteniéndome con fuerza y sus movimientos son cada vez más intensos.
--- ¡Mierda! --- Tom gritó de nuevo, dejando caer un gemido largo y bajo.
Sentí que algo corría directamente por mi garganta, tu toque se suavizó y comenzó a soltarme el pelo despacio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
CasualeMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...