CAPITULO 21
Todavía estaba paralizada cuando vi a Georg levantarse con la cara magullada y salir del casino. Vick estaba sosteniendo mis manos con miedo cuando Bill comenzó a acercarse. Me miró de arriba abajo, con una mirada de enojo en sus ojos.
--- Estás causando muchos problemas, Katy. --- Dijo Bill, arqueando una ceja.
Estaba procesando todo lo que acababa de suceder. Vi a Tom dirigiéndose al otro lado del casino, rápidamente solté la mano de Vick y lo seguí. Tom estaba parado en un rincón, fumando un cigarrillo. Estaba de espaldas mientras me acercaba lentamente a él. Tom giró la cabeza hacia un lado, mirándome acercarme, cuando de repente se volvió hacia mí.
--- ¿Qué carajo quieres? --- Tom dijo mirándome a los ojos.
Tom tenía lágrimas en los ojos, por primera vez lo vi casi llorando. Estaba tratando de contener las lágrimas con una mirada enojada. Tom dio una larga calada a su cigarrillo y me observó allí de pie, mirándolo.
Las lágrimas caían por mi rostro, no podía decir nada, solo mirarlo a los ojos. De repente, Tom comenzó a acercarse lentamente a mí, haciendo que mi corazón comenzara a acelerarse.
Tom pasó suavemente su mano por mi cabello, sosteniéndolo detrás de mi cuello. Podía sentir su toque y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Estaba confundida, comencé a sentir una mezcla de sentimientos en ese momento. Nuestros cuerpos estaban cerca, pude ver sus ojos brillando hacia mí, me miraba fijamente a los ojos y luego dirigió su mirada a mi boca.
Me sentí entumecida, comencé a perderme en su mirada. De repente sentí que él tiraba de mí y sujetaba mi cintura con fuerza, haciendo que nuestros cuerpos se unieran.
Tom se acercó a mi rostro y cerré los ojos, podía sentir sus suaves labios sobre los míos, su lengua llenaba mi boca. Me estaba besando intensamente, apretando mi cintura con fuerza. Sólo logré devolverle el beso cuando comencé a sentir esa sensación que había sentido la primera vez que me besó.
Abrí los ojos cuando sentí que Tom lentamente retiraba sus labios de los míos, dando una sonrisa de reojo. Puso su mano en mi cuello, empujando mi cabello hacia atrás, acercándose a mi oreja.
--- No puedo soportarlo más Katy, necesito tenerte. --- Tom dijo suavemente en mi oído, con voz entrecortada. Besó mi cuello de inmediato, haciéndome cerrar los ojos.
Todavía estaba entumecida, sintiendo cada uno de sus toques. Mi cuerpo pedía más, estaba dejando la razón a un lado, entregándome a un asesino. ¿Qué está mal conmigo? Pensé dentro de mí.
Pov Tom Kaulitz.
Pisé el acelerador a fondo y conduje rápidamente hasta el casino, me moría por encontrar a ese hijo de puta y darle una paliza. Katy estaba callada mirando por la ventanilla del auto, parecía asustada.
Al llegar al lugar rápidamente la atraje hacia adentro, ignorando todo lo que me rodeaba, el sentimiento de ira me dominaba. Vi a Georg repartiendo cartas en una mesa de póquer y fui directamente hacia él.
De repente yo estaba allí, encima de él, golpeándolo. Rápidamente escuché a Bill gritar, lo que pronto me alejó de Georg.
Los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza, estaba golpeando a mi mejor amigo por una chica. ¡Mierda! ¿Que me esta pasando? Pensé para mis adentros, poniéndome las manos en la cabeza y dirigiéndome a una esquina del casino.
Encendí un cigarrillo y comencé a fumar, lo que poco a poco me fue calmando. Escuché que alguien se acercaba, lentamente giré la cabeza y vi que era Katy.
Me volví hacia ella con una mirada enojada cuando la vi mirándome a los ojos. ¡Carajo! ¿Por qué casi estaba llorando? Inmediatamente contuve mis lágrimas.
Katy se veía tan hermosa con ese vestido, tenía una mirada triste, sus ojos azules brillaban hacia mí. Me acerqué a ella lentamente y la jalé por la cintura, colocando su cuerpo sobre el mío. Sólo quería besarla ahora.
Me acerqué y comencé a besarla, era tan dulce, podía sentir una sensación de paz, sentí eso cuando la besé, a diferencia de todas las chicas con las que había estado. Sus labios eran tan suaves y podía sentir su cuerpo suavizarse mientras la besaba intensamente.
No podía soportarlo más, necesitaba tenerla, quería todo su cuerpo. Los pensamientos pasaron por mi cabeza y comencé a sentirme extraño, fuera de mi alcance. No podía enamorarme de ella, eso no sería racional, ella era tan pura y dulce y yo era un asesino.
Inmediatamente trato de sacar ese pensamiento de mi cabeza, ¡No me voy a enamorar de ella!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
RandomMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...