CAPITULO 19
No pude decir nada, sólo lo vi acercarse a mí. Tom tenía una expresión triste en su rostro, como si estuviera preocupado por mí. Se acercó a la cama y lentamente estiró su brazo en un intento de pasar su mano por mi cabello.
Me asusté y cerré los ojos con miedo, Tom rápidamente bajó el brazo al ver mi reacción. Tenía miedo de su tacto, los recuerdos de lo que me había hecho jugaban en mi cabeza, me sentía exhausta, me dolía el cuerpo.
--- Si me hubieras obedecido desde el principio, nada de esto estaría pasando. --- Dijo Tom mirándome a los ojos con una mirada fría, pero en el fondo pude ver que había tristeza en sus ojos.
No pude responderle, casi había muerto por su culpa y al mismo tiempo casi lo mato, todo pasaba por mi cabeza. Lo miré con la mirada vacía, ya había renunciado a todo en ese momento. Bill entró a la habitación, pude ver que Vick no estaba con él y me preocupé por si le había pasado algo. Pronto entró una enfermera y se acercó a la cama para ver cómo estaba.
--- Llevemos a Katy a casa. --- Dijo Tom, rápidamente colocándome en sus brazos con cuidado.
--- Señor Kaulitz, el médico dijo que Katy necesita descansar.
--- ¡LA LLEVARÉ A CASA! ELLA PUEDE DESCANSAR ALLÍ. --- Tom le gritó a la enfermera, asustándola.
Tom salió de la habitación sosteniéndome en sus brazos, Bill estaba justo detrás con una mano en su barbilla, como si estuviera pensando en algo. Tom me sostenía con cuidado, sentí sus fuertes manos sosteniéndome firmemente y rápidamente recordé que fueron esas mismas manos las que me lastimaron tantas veces.
Llegamos al auto y él se sentó en el asiento trasero conmigo, dejando que Bill condujera el vehículo hasta la casa. Tom apoyó mi cabeza en su hombro, mi cuerpo todavía estaba un poco blando, estaba traumatizada y no podía reaccionar.
El tiempo pasaba rápido, miré por la ventanilla del auto y ya era tarde, cuando de repente sentí que el vehículo se detenía, habíamos llegado a la casa.
--- ¿Puedes caminar? --- Preguntó Tom abriendo la puerta del auto y bajándose, puse mis pies en el suelo y logré levantarme, mis piernas temblaban un poco.
Suavemente colocó su mano alrededor de mi cintura, caminando conmigo hasta la puerta de la casa.
Al entrar a la casa solo podía pensar en dónde estaba Vick, cuando rápidamente la vi sentada al lado de Georg, ese hombre fuerte y de cabello largo, que estaba en la fiesta esa noche. Estaban sentados a la mesa de la cocina y un guardia de seguridad estaba cerca de las escaleras.
Vick se levantó rápidamente cuando me vio, corrió hacia mí y me dio un gran abrazo. Tom dejó que me abrazara, yo estaba callada y con la mirada en blanco, Vick tenía miedo de verme así.
--- Ella está bien. --- Bill le dijo a Vick, acercándose a ella y sujetándola por la cintura.
Rápidamente vi a Georg acercándose a nosotros.
--- Te perdiste la mejor parte Tom, Gustav estaba muy borracho, se subió al techo y saltó a la piscina. --- Dijo y luego se rió.
Tom y Bill se rieron levemente, Tom me acercó a él, me estaba mirando y no podía mirarlo a los ojos, estaba mirando el piso de la casa con una mirada vacía, Tom parecía encontrar extraña mi reacción.
--- Voy a ir al casino ahora, nos vemos más tarde. --- Dijo Georg y luego salió de la casa.
--- Necesito un trago. --- Dijo Bill y luego tomó la mano de Vick, llevándola al otro lado de la cocina.
Tom tomó mi muñeca con fuerza y me llevó hacia las escaleras pasando al guardia de seguridad, yo todavía estaba mirando hacia abajo, cuando de repente vi la puerta de su habitación, la abrió y me empujó hacia adentro.
Soltó mi brazo y me quedé allí, no respondía, Tom caminaba a mi alrededor mirándome.
--- Necesito ir a buscar mi auto al hotel, deberías darte una ducha hasta que regrese, Katy. --- Tom dijo mirándome a los ojos, lo miré por un breve momento y mis ojos estaban llorosos.
Tom tenía esa expresión triste en su rostro, se giró y salió de la habitación, cerrando la puerta desde afuera. Dejé escapar un suspiro pesado, me sentía horrible y cansada de todo, solo quería acostarme en la cama y no volver a levantarme nunca más. Me acerqué a una pequeña mesa al lado de la cama y pude ver algunas drogas que había allí, probablemente alguien del partido las había olvidado.
Los pensamientos corrían por mi cabeza, me sentía agotada, sin energía, con ganas de acabar con todo.
Retrocedí unos pasos, dejando caer el paquete vacío al suelo. Mi cuerpo se estaba entumeciendo, estaba perdiendo el conocimiento mientras mis ojos se cerraban lentamente.
Pov Tom Kaulitz.
Sentí una opresión en el pecho al ver a Katy así, ella no me miraba a los ojos y tenía la mirada en blanco.
La encerré en mi habitación y tomé un taxi para recoger mi auto que había dejado en el hotel.
¿Por qué es diferente de las otras chicas? Pensé para mis adentros, agarrando con fuerza el volante de mi auto, conduciendo de regreso a casa.
Al llegar a mi casa me dirigí rápidamente a mi habitación para ver cómo estaba, abrí la puerta y entré lentamente, cuando me encontré con Katy tirada en el suelo, con un paquete de drogas vacío a su lado.
--- ¡MIERDA! --- Grité, corriendo hacia su cuerpo, ella estaba temblando, aún consciente. Rápidamente la puse en mis brazos y la llevé al dormitorio, abrí la ducha y la puse bajo el agua.
Sostuve el cuerpo de Katy, abriendo su boca y metiendo mis dedos profundamente en su garganta, tratando de hacerla vomitar lo que había tragado.
--- ¡NO ME HAGAS ESTO! --- Grité mientras la abrazaba, nuestros cuerpos estaban mojados bajo la ducha, podía sentir su cuerpo inerte en mis brazos y estaba desesperado.
De repente ella empezó a reaccionar. Katy estaba soltando todo y empezó a toser mucho, yo estaba forzando mis dedos a bajar por su garganta. Grité con enojo, estaba sintiendo ese dolor en mi pecho nuevamente, Katy había intentado suicidarse y yo estaba tratando de salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
РазноеMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...