CAPITULO 12
Lo miré a los ojos, Tom tenía esa mirada traviesa otra vez. Me estaba alejando lentamente de él cuando vi a Vick subiendo a la habitación de Bill. Vick me miró logrando percibir el ambiente que había en ese momento. Bill se acercó, con una mirada seria a Tom, parecía querer hablar.
--- Ve a mi habitación y prepárate, gatita, ahora tengo algo de qué ocuparme. --- Dijo Tom, dando una sonrisa de reojo.
Me alejé de ellos y comencé a subir las escaleras, miré hacia atrás y los dos se miraban con una mirada seria. Vick entró a la habitación de Bill, quería ir tras ella, pero el guardia de seguridad del pasillo estaba allí. Fui a la habitación de Tom, cuando entré vi varios vestidos nuevos sobre la cama. ¿Me había comprado esto? Me pregunté a mí misma.
Ahora solo quería darme una ducha, todavía estaba sucia de anoche, así que agarré una toalla y fui a la suite. Mi cuerpo todavía estaba un poco adolorido, el agua de la ducha cayó sobre mi cuerpo y los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza. Lo odié tanto por secuestrarme y por atacarme tantas veces, pero me sentí bien cuando me defendió, cuando me protegió de ese hombre en el casino. Estaba confundida, perdida en mis pensamientos.
Terminé la ducha y fui a elegir uno de los vestidos que había sobre la cama, era como si Tom me hubiera comprado varios para elegir cuál ponerme. Allí sólo había vestidos cortos, no tenía otra opción, tendría que elegir uno. Elegí un vestido negro con abertura en la pierna, este era un poco más largo que los demás y luego me vestí. De repente escuché pasos y la puerta del dormitorio abriéndose, me giré rápidamente y pude ver que era él.
--- ¿No te gustan los otros vestidos? --- Tom me preguntó, mirándome de arriba abajo.
--- Me gustó más este, ¿hay algún problema? --- Le respondí, dejando escapar una leve sonrisa de reojo.
--- Pensé que usarías uno más corto, pero ahora que lo pienso, no quiero que nadie te mire el trasero en la fiesta. --- Dijo Tom, riendo levemente pasando su lengua por su piercing.
--- ¿FIESTA? --- Le pregunté asustada, no entendía cómo podía pasar una fiesta después de eso.
--- Cuando Bill y yo tuvimos una pelea, lo resolvimos así: hagamos una linda fiesta e invitemos a algunos amigos. --- Dijo Tom, acercándose a mí.
--- ¡Esto es una locura! Ustedes están locos. --- Le dije, y luego me agarró con fuerza de la cintura.
--- Vas a ser obediente, ¿verdad? --- Tom se inclinó y su discurso llegó suavemente a mi oído, recordándome esos horribles momentos. Lo miré a los ojos y le di una sonrisa incómoda.
Tom me sujetó la muñeca con fuerza y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y Bill estaba en la cocina junto con Vick, que llevaba un vestido corto. Los dos parecían estar bebiendo y hablando, la cocina estaba llena de bebidas sobre la mesa. Tom me estaba llevando hacia el techo de la casa, que estaba justo al otro lado de la cocina. No había estado allí todavía, miré a mi alrededor y era un espacio grande, sonaba música y había una piscina enorme. Me di la vuelta y Tom tenía dos bebidas en la mano.
--- Lo preparé para ti, gatita. --- Dijo Tom, entregándome la bebida y dándome una sonrisa de reojo, con una mirada traviesa.
Tomé la bebida de su mano, temiendo que si me negaba se enojaría conmigo. No tenía ganas de beber, solo quería derramar esa bebida en algún lugar que él no pudiera ver, pero Tom me estaba mirando, como si estuviera esperando que comenzara a beber la bebida. Tomé un sorbo y luego hice una mueca, era muy fuerte.
De repente escuché autos parando frente a la casa, la gente comenzaba a llegar. El guardia de seguridad de la cocina abrió la puerta y entraron varias personas a la vez con botellas de bebidas en la mano. Me puse nerviosa pensando que todos eran amigos de los Kaulitz, probablemente ahora la casa estaba llena de asesinos y criminales. Bebí mi bebida de un trago, dando un ligero suspiro.
Un hombre fuerte con cabello largo comenzó a acercarse a nosotros. Lo reconocí de alguna parte, pero no lo recordaba. Tom rápidamente se rió y estrechó la mano del hombre, saludándolo.
--- Entonces Tom, ¿qué es bueno para hoy? --- Dice el hombre con una sonrisa en su rostro, luego me mira de arriba abajo. --- Mira, ¿sigue viva? --- Preguntó el hombre, haciendo reír a Tom.
Me asusté por la pregunta del hombre, estaba tratando de pensar cuando de repente recordé donde lo había visto. Él es el mostrador de cartas en su casino, lo había visto esa noche en la mesa.
--- Esta es Katy, ella es mi nuevo juguete. --- Le dijo Tom al hombre con una sonrisa traviesa en su rostro, colocando su mano alrededor de mi cintura. No me gustó nada, me sentía rara.
--- Bien Katy, soy Georg. --- Dijo mirándome con una sonrisa, asentí y le di una sonrisa incómoda.
Ahora todo tenía sentido, Georg era el contador de cartas en su casino y sería muy fácil hacer trampa y ganar siempre, ya que Georg era quien repartía las cartas.
¡Mierda! Empecé a marearme, veía cosas más coloridas y empecé a escuchar sonidos más fuertes. ¿Qué me estaba pasando? Me balanceé un poco hacia atrás cuando escuché a los dos hablar.
--- ¿Está todo bien con ella? --- Georg le preguntó a Tom, riendo.
--- Tal vez le puse un toque a su bebida. --- Tom respondió riendo, abrazándome para que pudiera controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla Más Oscura - Tom Kaulitz.
RandomMi pesadilla más oscura +18. "Serás mía lo quieras o no y simplemente porque yo lo quiero así, no tienes otra opción". Tom Kaulitz era el criminal más temido de la ciudad, junto a su hermano Bill Kaulitz y sus secuaces que lo ayudaron en sus crímene...