Capitulo 10.

6.6K 280 11
                                    

Dean.

No pude dormir por las palabras que me había dicho Gabrielle se repetía una y otra vez en mi mente "No lo hagas por favor no me lastimes" tengo que investigar y si el hijo de puta de Abel le hizo daño lo torturare hasta que muera, pero primero tengo que investigar qué fue lo que realmente pasó, me levanté del sillón que era un poco incómodo y fui a darme una ducha, salí del baño con una toalla enrollada de la cintura, Gabrielle se asombró al verme, rápidamente se levantó de la cama preocupada de que le había hecho y le respondí que no le había hecho nada, Gabrielle no estaba tan convencida por qué preguntó una y otra vez, hasta que le dije que no era esa clase de persona y puede notar en los ojos de Gabriella que sintió un alivio.

Entré a mi clóset para cambiarme y cuando salía ya no estaba Gabriella en la habitación, me imagino que fue a su habitación a bañarse. Le dije que Francis podía subirle el desayuno pero ella se negó, salgo de la habitación y me dirijo al comedor dónde ya estaban mis pequeñas hermanas.

—Buenos días hermanitas—en voz baja les dije.

—Buenos días—solo respondí Alice y Amelia no me miró, ni contestó.

—¿Pasó algo?.

—A noche no llegaste y no me leiste mi cuento.

—Lo siento Amelia—acarició su cabeza.

—Amelia te he leído el cuento—dijo Alice.

—Lo sé Alice y lo agradezco pero no se siente igual—vi la mirada triste de mi hermana pequeña y me sentí mal por las noches que no he podido venir a leerles sus cuentos.

—Prometo que haré lo posible por llegar más temprano y leerte tus cuentos—Amelia me da una pequeña sonrisa.

—Ya llegó Gabriella, ayer la fui a buscar a su habitación para que ella me leyera el cuento pero no estaba—preguntó Amelia.

Les mentí a mis hermanas cuando me preguntaron por Gabrielle y les dije que había salido de la mansión a resolver un asunto, lo que era mentira.

—Si Gabriella ya llegó no tardará en bajar—mis dos hermanas se ponen feliz.

Gabrielle saluda y se acerca con timidez, toma asiento y empezamos a desayunar, mientras desayunábamos Amelia le pregunta a Gabrielle que adonde fue ayer, Gabrielle se queda unos segundos callada para después responder, pero al parecer no sabía qué decir y la tuve que interrumpir para volverse a decir lo que ya les había dicho, Gabrielle me sigue la mentira y sentía un alivio que mis hermanas no preguntaran más.

Estaba por echarme el último bocado a la boca cuando le pedí a Gabrielle hablar, ella se negó, pero no me importó y le dije que la esperaba en mi oficina y me levanté. Entra  Gabrielle a la oficina y le pido que se siente, toma asiento y me dice "De qué quieres hablar, por qué de mi parte no hay nada que hablar" y la entiendo, quería pedirle perdón pero no pude, lo único que pude decirle fue "No fue la manera de dejarte en el sótano"a mis veintiocho años de edad no le he pedido perdón a nadie, cuando me equivoco no suelo hacerlo. Gabriella se marchó de mi oficina y no pude pedirle perdón, soy un imbécil.

Salí de la oficina y me dirijo a mis negocios legales como los ilegales, fui primero al casino y todo marcha bien, después revisé las ganancias de los bares y eran demasiado buenas, por último fui a revisar la mercancía de esta noche ya estuviera lista para repartirla, pero me llevé la gran sorpresa que todavía no la empacaban toda y falta dos horas para entregarla, ya estaba enojado y saber que todavía no estaba lista, me hizo enojar más, le pido a Robin que vaya a mi oficina.

—Robin me puedes explicar por qué que la mercancía todavía no está lista para distribuirla—con voz alta le dijo.

—Tuvimos un pequeño retraso, pero te aseguro que estará listo a tiempo.

Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora