Capítulo 13.

5.7K 241 15
                                    


Dean

Esta noche quería llegar a cenar con mi hermanas y Gabrielle, les había prometido que llegaría a cenar, pero tuve que arreglar unos asuntos con Robin, teníamos que ser más cuidadosos, un tal agente de la Interpol llamado Arnold anda investigándome, cree que me atrapará pero está muy equivocado, soy más listo que ese imbécil y no sé lo dejaré tan fácil.

Termine de hablar con Robin y subo a mi auto para ir a la mansión, en eso suena mi teléfono y veo que es Albert.

#Llamada telefónica#

—Señor unos hombres entraron a la mansión y nos están atacando—escuchó unos cuantos disparos al otro lado de la línea y mi cuerpo se tensa.

—Voy para allá, resguarda a mis hermanas y a Gabrielle no dejes que nada les pase, entendido.

—Señor hay un problema.

—Cual es el problema—empiezo a preocuparme.

—La señorita Gabrielle tiene rato que salió.

—Como que salió—aprieto la mandíbula.

—Sí señor ella.....—la llamada se corta, le regreso la llamada, suena pero no contesta Albert, mierda, empiezo a maldecir.

#Fin de la llamada#

—Adam maneja lo más rápido posible, entraron a la mansión, envía refuerzos los que estén más cerca de la mansión—le ordenó.

—Si señor—toma su teléfono y empieza a marcar y manda a los hombres que se encuentran más cerca. 

Me encontraba desesperado, por qué no podíamos salir de esa maldita calle en la que estábamos, ya que se encuentran algunos bares, volteo así un lado y veo a Gabrielle, con una chica morena y las dos sonreían parecían que se divertían.

—Ahorillate—le indicó a Adán—se orilla y salgo del auto.

Camino muy furiosa hacia donde se encuentra Gabrielle, la tomé del brazo y le pedí que se levantara, la lleve bruscamente al auto y me dijo que la estaba lastimando pero no me importó, nos subimos al auto y adentro le dije que rezara para que mis hermanas se encontraran con vida, por que si algo les pasa le haré pagar y no tendrá una muerte rápida, si no la torturare hasta que muera, puede notar que mis palabras le asustan, pero todo esto se lo hubiera ahorrado si no hubiera escapada de la mansión, me pregunta qué fue lo que pasó, le cuento lo que había pasado y parece que se arma de valor y me pide que la maté pero le volví a repetir que su muerte no será rápida, Gabrielle volvía a repetirme que la matara que estos últimos años su vida a sido una mierda desde que murió su padre y la entiendo, pude notar que no derramó ni una sola lágrima.

No tardamos mucho en llegar a la mansión baje del auto con prisa y espero que ella salga del auto, al salir la tomó del brazo y la llevó adentro de la mansión, se suelta de mi agarre cuando mis hermanas están bajando las escaleras y detrás de ellas viene Albert, siento una felicidad tan grande que ellas estén bien, por qué no sé qué hubiera hecho si les hubiera pasado algo, no me lo hubiera perdonado nunca, es la única familia que me queda desde que mis padres murieron, ellas desde las escaleras gritando hermano, corren a mis brazos y  me agacho para estar a su altura, siento como Gabrielle se queda unos segundos tratando de procesar lo que acababan de decir mis hermanas, estoy maldiciendo en estos momentos, como se les ocurrió en este preciso momento.

—¿Hermano?—Gabrielle repite lo que acababan de decir mis hermanas y nosotros volteamos a verla, puede notar que estaba furiosa.

—Sí hermanos—contesta mi hermana Alice.

Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora