Jolie
Estoy arreglándome para la cita que me preparó Alice, con su hermano, que en realidad no es su hermano pero lo quieren como si fuera uno, la maldita mocosa me llamó esta mañana diciéndome que hoy era la cita a las ocho de la noche y que no tenía que fallarle, así que estoy escogiendo qué ponerme, de los diseños que diseñe no sé cuál escoger.
Al fin me decidí por un vestido negro que me llega hasta las rodillas y tiene un escote en forma de corazón, también escogí unas zapatillas del mismo color, al igual que la bolsa, me hice un maquillaje sencillo y me pinté los labios color rojo.
Terminé de arreglarme y salí de mi departamento, tomé un taxi, llegué al lugar le pagué al conductor y bajé del taxi, el lugar en que me citó Alice esta muy lujoso, me acerqué al chico pelinegro que estaba afuera del restaurante preguntado por si tenían reservación.
—Buenas noches—dije.
—Buenas noches, tiene reservación señorita—preguntó el pelinegro.
—Si—dije.
—Al nombre de quien está la reservación.
—Nombre Alice Moreau.
—Adelante mi compañero lo acompaña a su mesa—dice.
Otro chico pelinegro se acerca, y me dirige a la mesa y mueve la silla para que me siente.
—Muchas Gracias—dije.
—Se le ofrece algo de tomar—pregunta.
—No esperaré a mi acompañante—dije, el pelinegro se retiró y me dejó sola en la mesa.
Estaba tan nerviosa que movía constantemente mis pies, el hermano de Alice todavía no llegaba y eso me ponía aun más nerviosa, me imagino un hombre guapo y sexi, esperaba no decepcionarme, salgo de mis pensamientos cuando escucho una voz masculina.
—Buenas noches—dice y subo mi mirada para ver al hombre y me llegó una gran sorpresa.
—Buenas noches—respondí.
—No esperaba que mi cita fueras tú, creo que es el destino—dice Robin.
—Ni yo esperaba que tú fueras el misterioso hermano de Alice—dije y Robin toma asiento.
—Ni yo la misteriosa amiga de Gabrielle—dice.
"No sabes cómo me convenció para que viniera a esta cita"
—También lo hizo conmigo—dijo.
—Entonces disfrutemos de la cita que nos preparó la pequeña Alice.
—Estoy de acuerdo contigo—los dos sonreímos.
Este hombre es guapo y sexi, para hacerle sincera me llamó la atención desde la primera vez que lo conocí no pensé volverlo a ver de nuevo, hace que mi corazón lata rápidamente.
—Puedes traerme el mejor vino que tengas—le dice Robin al mesero.
"Quieres tomar vino o pedimos otra cosa"
—El vino está bien—dije.
Últimamente estaba haciendo mi bebida favorita desde que fui a la mansión y Gabrielle medio aprobar.
El mesero llegó con el vino y dos copas, nos sirvió a cada uno una copa y nos dio el menú.
—Gracias—el mesero se retira.
—Pide lo que gustes—dice Robin.
—Te tomaré la palabra—los dos sonreímos.
El mesero unos minutos después vino a tomar nuestra orden, Robin pidió un pasta italiana, yo pedí un corte de carne obviamente el más caro ya que Robin pagaría.
ESTÁS LEYENDO
Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].
RomanceGabrielle es una chica común y corriente, su madre para salvar su vida y la de su actual esposo, hacen un trato con Dean el mafioso ma poderoso de Francia.