Dean
Regresamos a la mansión después de estar unos días fuera, bajé primero de auto, enseguida bajaron mis hermanas, con Gabrielle, entramos a la mansión y mis hermanas tenía hambre, iba llamar a Francis para que les preparara algo de cenar, pero Gabrielle se negó y dijo que ella les prepararía algo, mis hermanas le agradecieron a Gabrielle y dijeron que se irán a cambiar y en seguida bajaban, no puedo dejar que mis hermanas, prueben la comida que les preparara Gabrielle, ellas ya durmieron junto con ella más primero que yo, ahora me toca a mí ese privilegio subí rápidamente a la habitación de mis hermanas.
—Quería decirles si no quieren comer pizza.
—Si pizza—dice Amelia feliz.
—Gabrielle ya nos está preparando algo, sería grosero si se lo rechazamos—dice Alice.
—Le diré que ya no prepararé nada, para que vaya a descansar, por eso les estoy ofreciendo comer pizza.
—Está bien—dice Alice.
—Le diré a Albert que suba la pizza a la habitación en cuanto llegue—mis hermanas asienten y salgo de la habitación.
Voy en busca de Albert y le pido que consiga una pizza en diez minutos y que cuando la consiga que la suba a la habitación de mis hermanas y eso hizo.
Me dirijo a la cocina donde se encuentra Gabrielle, me acerco y le aviso que mis hermanas comerán pizza para que no cocine nada, pero ya era demasiado tarde por qué había terminado de preparar unos sándwiches, obviamente lo había hecho a propósito hice algo de tiempo,
Cuando le dije que mis hermanas iban a cenar pizza notó que Gabrielle se sintió triste, pero
le dije que no se preocupara que yo me los comería, pero ella se negó y me dice que prefiere tirarlos, le respondí que la comida no se tira ni se desperdicia pero la muy desgraciada me contestó que hoy haría una excepción, pero sé que hay una razón por la que no quiere que los coma, no dude en preguntar y cuando me dio su respuesta con mucha más razón los comería, hago un movimiento y le quitó el plato, ella trata de quitármelo pero le es inútil, por que soy más alta que ella, al final se rinde, no pierdo tiempo y le doy una mordía al sándwich, esta demasiado delicioso, es el primer sándwich que pruebo así de bueno, la elogie, pero hace una mueca parece que no me cree, mis hermanas estarían fascinas si lo hubieran probado, me alegro que no fue así, tomó asiento en una esquina de la barra que está en la cocina para comerlos, mientras Gabrielle se sienta en la otra esquina de la barra, parece que quiere estar lejos de mi, me decepciona que quiera estar lejos.Gabrielle termina de cenar y se despide.
—Buenas noches—se despide Gabrielle.
—Que descanse—le dijo, aunque me hubiera gustado que se quedara más tiempo.
♖
Cae el agua fría sobre mi cuerpo y pienso en
cómo debo de acercarme a Gabrielle, el deseo sexual que tengo en ella es muy grande, me imagino mis enormes manos azotando su perfecto culo, salgo rápidamente de mis pensamientos si no se me pondrá dura la polla, enrollo la toalla en mi cintura y salgo del baño, escogí del closet uno pantalón gris y una camisa del mismo color, unos zapatos color negro, termino de cambiar, por último arreglo mi cabello y salgo de la habitación.Tomó asiento en la mesa, para esperar a mis hermanas y a Gabrielle y poder desayunar, mientras las espero que bajen, Francis me sirve un café, cuando le estoy tomando al café la primera en bajar es Gabrielle, veo que al fin se animó en ponerse la ropa que había comprado para ella, el color rosa la hace ver tierna.
No tardaron en bajar mis hermanas, tomaron asiento y Alice se disculpó con Gabrielle por la cena de anoche, también mi hermana le dijo que espera que llegue a tiempo para avisarle y no allá preparado nada, le tomó al café y tueso por las palabras de Alice, nunca imaginé que mi hermana le fuera a preguntar a Gabrielle acaso se está burlando de mí, en eso Francis llega con nuestros desayunos y me alegre que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].
RomanceGabrielle es una chica común y corriente, su madre para salvar su vida y la de su actual esposo, hacen un trato con Dean el mafioso ma poderoso de Francia.