Extra

3K 154 0
                                    

Dean

Iba feliz a mi habitación después de comer esos deliciosos sándwiches que había preparado Gabrielle, entró a mi habitación y al entrar, veo a mi hermana Alice sentada en la cama, esperándome me preguntó ahora que quiere.

—¿Qué haces aquí?—pregunto.

—¿Por qué nos dejaste comer pizza?—mi hermana arquea una ceja.

—A ustedes les encanta la pizza o me equivoco.

—No te equivocas, pero tú odias que comamos comida chatarra.

—Lo sé, pero debes en cuando no es malo comer.

—Se que hay otra razón por la que nos dejaste comer pizza.

—Cuál es según tú la razón.

—Que estabas celoso que Gabrielle nos cocinaras.

—Celosos yo—me apuntó con el dedo a mí mismo.

—Si.

—Estás muy equivocada Alice no estaba celoso.

—No mientas Dean—mi hermana cruza sus brazos.

—No estoy mintiendo Alice.

—Se que mientes Dean, estabas celoso que Gabrielle nos cocinara y no querías que probáramos la comida que nos preparó o me equivoco querido hermano.

—No estaba celoso y te equívocas querida hermana, Gabrielle no preparó nada, después que le dije que ustedes cenarían pizza, se fue a su habitación.

—No me estás mintiendo Dean—dice.

—No Alice, no te estoy mintiendo.

—De verdad.

—Si.

—Que casualidad, porque yo bajé por algo de tomar y te vi devorando unos sándwiches, al parecer estaban deliciosos por qué no dejaste nada en el plato, eres un mentiroso Dean—me quedé boquiabierto por las palabras de mi hermana.

—Bueno yo...—no sabía qué responder mi hermana me había descubierto.

—Te preguntaré algo Dean quiero la verdad.

—Está bien Alice, qué quieres saber—suspire.

—Te gusta Gabrielle no es así.

No sé de dónde saca mi hermanan que me gusta Gabrielle. Una cosa es que sienta atracción sexual por ella y otra muy diferente que me guste.

—No me gusta—dije serio.

—No mientas Dean.

—No estoy mintiendo Alice, si ya es todo lo que tenías que decirme te puedes ir, que estoy muy cansado.

—Bien, que tengas una linda noche—mi hermana sale de la habitación y suspire.


Hola mis hermosas lectoras espero que se encuentren bien, encontré esto en mis notas y quise compartirlo con ustedes, sé que es muy cortito pero espero que lo disfruten.

Nos vemos mañana en la actualización.

Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora