Un mes después.
Gabrielle
Me encontraba preparando una rica pasta, para mi compañero de cuarto y para mi. Cuando llegue a Colmar conocí a Jérémie, él estaba cantado en la calle y les dejé unas cuantas monedas en el estuche de su guitarra, cuando estaba por irse me
me acerqué a él y le pregunté que si había un sitio disponible para rentar, él muy amable me dijo que me podía quedar en su pequeño apartamento y que solo pagará los servicios y la comida la compráramos entre los dos, dude un poco por qué no conocía a Jérémie, era la primera vez que lo veía, pero al último terminé aceptando.—Ya está la cena lista—dije gritando.
—Gracias, muero de hambre—dice Jérémie.
Nos sentamos a comer la rica pasta que había preparado.
—No comas rápido te puedes a ahogar.
—Tengo que llegar temprano al primer día de trabajo.
—Te contrataron—dije, con entusiasmo.
—No exactamente, me harán una prueba—dice un poco desanimado.
—Verás que te contratarán.
—Eso espero.
"Esto es delicioso, deberías abrir un restaurante, cocina deliciosa".
—Gracias.
—Nunaca pensaste en estudiar para chef.
—Nunca, más bie quería hacer enfermera.
—Enserio—asiento.
"Sin duda hubiera hecho una gran enfermera también, supiste limpiar y curar mis heridas".
—Gracias.
Jérémie término de comer y se despide.
—Nos vemos.
—Suerte.
Jérémie se marcho y me levanté de la mesa y recogí los platos, los llevé al fregadero para lavarlos termine de hacerlo y fui a mi habitación a descansar.
No sé qué horas serán pero sigo sin poder dormir, según yo escapé para ser libre y feliz, pero solo puede conseguir uno y es ser libre, para ser sincera extraño mucho a Alice y Amelia
✠
Me levantaste de la cama porque ya no podía dormir más, salgo de la habitación y voy a la cocina a preparar el desayuno.—Café—le pregunté a Jérémie y asiente.
Notó que Jérémie tiene una cara triste.
—Por qué esa cara.
—Solo me contrataron por dos días—dice
—Lo siento—me disculpo—Me siento culpable de que lo hayan corrido del bar, Jérémie era el que cantaba en el bar y era algo que lo hacía feliz.
Jérémie me había ayudó a conseguir dos empleo, don el trabaja, uno de ellos era en un bar y era mesera pero hace un par de días nos habían corrido a ambos y todo por que Jérémie me defendió de un cliente, el muy imbécil me toco el trasero, los dos se fueron a los golpes y el dueño del bar nos hecho a ambos, ahora solo teníamos el trabajo de la heladería y el menos que le gustaba a Jérémie.
—No fue tu culpa Angeline.
Jérémie me llama Angeline, porque no le dije mi verdadero nombre, le mentí sobre mi identidad y familia, pero era mejor que no supiera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].
RomanceGabrielle es una chica común y corriente, su madre para salvar su vida y la de su actual esposo, hacen un trato con Dean el mafioso ma poderoso de Francia.