Capítulo 32.

4.6K 250 36
                                    

Dean

Me despierto y veo a mi lado a Gabrielle, conocerla es lo más hermoso que me pudo pasar en la vida y amanecer a su lado es aún más hermoso, esta mujer a puesto mi mundo de cabeza, como no la había hecho ninguna otra mujer, no sé en qué momento la empecé a querer de una manera que ni yo entiendo, acaricio su mejilla por un largo rato hasta que despierta.

—Buenos días—dice.

—Buenos días—dije.

Me sorprendió un poco que al despertar me quisiera hacer una pregunta, a lo que le respondí que me me dijera, nunca me imaginé que preguntara por mis padres de hecho creí que Alice ya la había contado pero me alegra que no lo haya hecho y que esperará que yo le dijera.

Después yo pregunté por su padre, Gabrielle me contó cómo había muerto y lo que lo llevó a la muerte, también le pregunté por su disque madre, si siempre la trato mal, a lo que ella me respondió que no, que cuando vivía su padre la trataba bien aunque en algunas ocasiones se ponía celosa, ahora poco a poco estoy armando ese rompecabezas, me da tristeza por Gabrielle que no sepa la verdad y el por qué su padre nunca le dijo que su verdadera madre murió cuando nació, pronto ella sabrá la verdad y yo le ayudaré a saber toda lo que sucedió, no falta mucho para encontrar las piezas faltantes y armar el rompecabezas.

Cuando terminamos de hablar sobre nuestros padres Gabrielle se levantó de la cama angustiada  me preocupé y más de lo que me dijo, después que me contó todo lo que pasó juro que mataré a hace escoria que abusó de ella, no entiendo el por qué dijo que me iba dar asco si no todo lo contrario la deseaba desde el primer momento que la vi, si su hermoso color de cabello color gris al igual que sus ojos, me robaron el corazón por completo.

Esas marcas que tanto la atormentan las borré por completo anoche y solo tendré mis marcas por el resto de su vida como se lo prometí.

Mi corazón empezó a latir cuando la escuché decir "Gracias Dean, creo que venirme a vivir contigo fue lo mejor que me pudo pasar" sin duda pienso lo mismo de mi dulce durazno.

Se fue de mi habitación por qué no quería que mis hermanas la vieran, pero si supiera que hoy mismo les diré que estamos juntos.

Cuando Gabrielle sale de la habitación voy directo al baño y me doy una ducha termino de bañarme, me pongo un pantalón negro y una camisa del mismo color, al igual que mis zapatos, termino de arreglarme y bajo a desayunar, al bajar las escaleras encuentro a mis hermanas sentadas en la mesa esperándome.

—Buenos días—dije.

—Buenos días—respondieron.

Le pedí a Francis que todavía no sirviera el desayuno hasta que no bajará Gabrielle, no tardo mucho cuando la veo bajar por las escaleras y nos das los buenos días y le respondemos.

Antes de que llegara Francis con el desayuno, le di un pequeño golpe a Alice en la pierna y por debajo de la mesa le entregué, la caja con el brazalete que había tirada a la basura el día que escapó Gabrielle, cuando lo tomó pude notar un brillo en sus ojos, por qué me imagino que pensó que se había ido a la basura, se lo entrega a Gabrielle, pero Gabrielle no lo quiere aceptar, me imagino que es por lo que cuesta, pero ahora que está conmigo no le debe de importar cuánto cuestan las cosas tengo suficiente dinero para comprarle eso y más, mi hermana y yo la convencimos para que que lo aceptara y termino aceptándolo.

Francis llegó con nuestros desayunos, antes de empezar a desayunar, tomé la mano de Gabrielle por debajo de la mesa, quiso zafarse de mi agarre pero le fue imposible ya que tengo más fuerza que ella, levanté nuestras manos y le di la noticia a mis hermanas que Gabrielle y yo estamos juntos, ellas nos felicitaron, se que están feliz de que Gabrielle y yo estemos juntos y así será para el resto de nuestras vidas por qué no la dejaré escapar nuevamente.

Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora