Hola hermosas lectores, este comunicado es para informarles que solo actualizaré los puros miércoles para redactar mejor los capítulos ya que me volví un poco perfeccionista y ya que algunas de ustedes dejan comentarios que hay muchas faltas de ortografía o que el libro sería mejor si tuviera una buena redacción, no quiero que piensen que esos comentarios me molesten o me hagan sentir mal sino todo lo contrario, hacen de vaya aprendiendo para mis próximos libros que tengo por ahí escritos, si les soy sincera a mi no me gustaba leer, pero en cambio siempre me imaginaba historia en mi cabeza, pero no las escribía por qué no me gustaba, pero después de la enfermedad que tengo, me refugié en escribir, todo mal lo hacía por cierto, que hasta tuve que borrar algunos libros que tenía por qué no estaban bien escritos, pero empecé a investigar para ir aprendiendo y hasta hora he mejorando, un poco, espero mejorar más.
También tengan en cuenta que lo escribo en mi teléfono, ya que mi computadora se descompuso, pero gracias adiós ya puede comprar una, espero algún día poder contarles un poco de la enfermedad que padezco.
Espero que puedan comprender y me sigan apoyando.
También si gustan pueden ir a darse una vuelta a Booknet, donde estoy reescribiendo un libro, por si lo quieren ir a leer su nombres es entre juego y juego espero y les gustes.
No abra actualización el domingo pero hoy les dejaré un capítulo, pero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].
RomanceGabrielle es una chica común y corriente, su madre para salvar su vida y la de su actual esposo, hacen un trato con Dean el mafioso ma poderoso de Francia.