Alice
Estoy sentada con Amelia en la alfombra de la habitación, desde que se fue Gabrielle nos hemos sentidos solas como antes, al parecer el idiota te mi hermano no la encuentra.
—Alice crees que Dean encuentre a Gabrielle—dice mi hermana con tristeza.
—No lo sé Amelia—le respondo desanimada.
—Quiero que vuelva—dice Amelia entre sollozos.
—También quiero que vuelva Amelia.
—Por alguna razón nos dejó, no crees Alice.
—Gabrielle se fue porque ya no podía estar encerrada en esta casa como nos tiene Dean, parecemos prisioneras, de milagro dejó que asistiéramos nuevamente al colegio.
—Nuestro hermano solo nos cuida—dice Amelia.
—Entiendo que nos cuide, pero a veces suele ser muy exagerado.
—Lo sé.
—También Dean se portó como un idiota con Gabrielle—dije molesta.
—Tal vez esté con Jolie.
—No creo que esté con Jolie, ya hubiera vuelto.
—Me gustaría volver hacer una pijamada con ellas.
—También yo Amelia, ya hay que levantarnos, mañana tenemos que ir al colegio.
—Sabes algo hermana, me hubiera gustado que Gabrielle nos hubiera acompañado a nuestros primer día de clases.
—A mi también me hubiera gustado Amelia—una lágrima empiezan a rodar por mi mejilla.
—Espero que Dean la encuentre pronto y nos pueda acompañar todos los días al colegio—dice Amelia.
—Ojalá Amelia.
Me levanté de la alfombra con Amelia y nos acostamos en la cama, mi hermana toma un libro y empezó a leérselo, desde que Gabrielle se escapó de la mansión, Dean se la pasa más ocupado con encontrar a Gabrielle, pero sus búsquedas no han tenido éxito, una parte me alegra, pero por otra parte no por qué la extraño, termino de leer el cuento, Amelia ya se había quedado dormida, me levanto y apagó las luces, me acuesto a dormir.
✵
Escucho la voz de mi hermano, nos pide que nos levantemos, abro los ojos, lo veo cansado y con ojeras en los ojos,—Levántense ya
—Ya vamos Dean—dije.
Me levanto de la cama y Amelia hace lo mismo, tomamos una ducha, terminamos de ducharnos y comenzamos arreglarnos, las dos estábamos felices por volver nuevamente al colegio, cuando murió mamá, mi hermano nos dijo que por un tiempo teníamos que tomar clases en casa y eso hacíamos, términos de arreglarnos y tomamos nuestra mochila y salimos de la habitación, al bajar Dean ya se encontraba sentado en la mesa para desayunar. En el desayuno nadie habló todos estábamos en completo silencio, hasta que Dean habló.
—Ya acabaron.
—Si—dije.
—Bien, de mi irnos.
Subimos al auto y salimos de la mansión, veinte minutos nos hicimos para llegar al colegio, salimos del auto, no les voy a mentir que tenía algo de nervios.
—Espero que les vaya bien en su primer día de clases—dice mi hermano.
—Gracias—contestamos las dos.
—Escuchen los que les voy a decir, deben de usar este brazalete, no se lo deben de quitar por nada del mundo, no tengan miedo, abran gente cuidándolas—dice mi hermano asentimos, nos pone un brazalete en la muñeca de nuestra mano.
Nos despedimos con un abrazo de mi hermano y entramos al colegio, mi hermana se fue por un lado y yo por el otro, espero que nos vaya genial en nuestro primer día de colegio.
Espero les guste este pequeño extra.
Nos leemos el miércoles.
Las quiero mis queridas lectores gracias por la oportunidad que me están dando.
También les pido que vayan y le den una oportunidad a mi otra historia, espero que también les guste.
ESTÁS LEYENDO
Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].
RomanceGabrielle es una chica común y corriente, su madre para salvar su vida y la de su actual esposo, hacen un trato con Dean el mafioso ma poderoso de Francia.