ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¡Hyung, préstame atención!, Sabes que si salgo mal en este exámen nuestra madre va a matarnos ──⟨⟨
Pero HyunJin no estaba prestando tanta atención por así decirlo, su atención estaba puesta en aquel hermosísimos chico de cabello rubio que iba acompañado de su hermana melliza, a simple vista podías notar lo diferentes que eran, pero eso solo así que el interés de Hwang se incrementará, no precisamente por la hermana del rubio, pues esta ya tenía pareja. Sino por ese precioso chico que tiene por nombre Lee MinHo, uno de los chicos más deseados en toda la universidad.
Su cabello rubio y ligeramente rizado, sus ojos gatunos y brillantes, su pequeña nariz con ese bonito lunar que tenía, sus mejillas algo gorditas, sus labios pomposos y tan provocativos. Su figura delicada y curvilínea, con esa cinturita tan pequeña, que tanto quería sujetar, también su pomposo trasero, sus grandes muslos que resaltaban con cada jean que se ponía. Lee MinHo era completamente perfecto de pies a cabeza y él anhelaba tanto poder conquistarlo.
⟩⟩── Si sigues comiéndote a MinHo con la mirada tengo una ligera sospecha que terminarás teniendo un problema en tus pantalones──⟨⟨ mencionó su hermano JeongIn con una sonrisa un tanto burlona.
⟩⟩── Es que ese chico es perfecto, no es imposible no mirarlo, en especial cuando todos esos idiotas están detrás de él ──⟨⟨ bufó frunciendo su entrecejo al ver como dos chicos se acercaban al rubio que sonreía con timidez.
⟩⟩── Bueno... Deberías acercarte un poco más a él, llevas casi dos años sintiendo esa atracción por él y la verdad es que dudo que se niegue a salir contigo si tú se lo propones──⟨⟨ le animó JeongIn, dejando palmaditas en la espalda mayor.
⟩⟩── Luego hablamos de ello, mejor te ayudamos con lo de tu exámen para que mamá no se vuelva loca si sales mal ──⟨⟨
Su madre era demasiado perfeccionista por así decirlo y por ende quería que sus hijos fueran así. Su padre no era así, su padre era más comprensivo, pero de alguna manera debían hacer caso a lo que su madre decía pues esta era como la jefa de la casa. A veces a HyunJin le molestaba la forma en la que su madre podía llegar a comportarse, principalmente con JeongIn, su hijo menor. A él le ejercía más presión pues quería que fuese tan "perfecto".
En cambio HyunJin era más despreocupado y por eso llegaba a tener distintas discusiones con su madre por la misma razón.
Esta también quería escoger la pareja de HyunJin, chicas que se le notaba el interés a simple vista y HyunJin de verdad no estaba interesado en ello, él solo quería estar con una persona.
Y esa persona era Lee MinHo.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¿Sigue mirando hacia acá? ──⟨⟨
Preguntó el rubio fingiendo leer aquel libro que permanecía en sus manos cuando realmente su mirada se posaba de vez en cuando en aquel peli-negro que estaba sentado en aquella mesa mientras que él estaba sentado bajo un árbol en compañía de su hermana.
La peli-negra a su lado solo pudo soltar una risita mientras despegaba su mirada de su celular para mirar a su bonito hermanito.
⟩⟩── Se nota que le gustas muchísimo──⟨⟨ aseguró la de cabello negro.
⟩⟩── No digas idioteces, HyunJin es un chico demasiado hermoso, ¿Cómo podría fijarse en mi? ──⟨⟨
⟩⟩── Es imposible no fijarse en ti, eres uno de los chicos más deseados en toda la universidad. Eso es lo que dice esa página de chismes de la universidad ──⟨⟨ rió levemente.
⟩⟩── Tu también estás en esa lista, JooHyun ──⟨⟨
⟩⟩── Pero a diferencia de ti, yo ya tengo novio. Sin embargo, deberías acercarte a HyunJin, con esa forma que te estuvo mirando me da a entender que te trae ganas ──⟨⟨
⟩⟩── ¡JooHyun! ──⟨⟨ la chica estalló a carcajadas al ver como las mejillas del rubio se ponían completamente rojas, por lo que apretó esta, notando como su mellizo se quejaba y movía su cabeza para liberarse el agarre de su hermana.
⟩⟩── Está bien, es solo que pienso que puedes gustarle a HyunJin así como a ti te gusta, ¿No lo creés? ──⟨⟨
⟩⟩── No lo sé... De todos modos sería lindo salir y cosas así. Prácticamente crecimos juntos y eso, pero no creo que se sienta atraído por mi ──⟨⟨ comentó jugando con sus manos.
⟩⟩── Solo pasen más tiempo juntos y cosas así, solo ve poco a poco para no levantar sospechas. Igual HyunJin es un poco lento, pero aún así espera un poco a ver si él te invita a salir o algo así. No te preocupes, todo va a salir muy bien ──⟨⟨
⟩⟩── Eso espero... ──⟨⟨
JooHyun solo sonrió con dulzura al ver el pequeño puchero de MinHo, de verdad esperaba que los sentimientos de su hermanito fueran correspondidos. Teniendo en cuenta que la mayoría de los chicos que se acercaban a él solo lo hacían con el claro interés de llevarlo a la cama y nada más. Pero sentía que HyunJin sería distinto, llevaba tiempo conociéndolo, a pesar de ser reservado y algo serio, sabía que HyunJin no era esa clase de chico que le gustaba jugar con los sentimientos de los demás.
Observó por un momento al peli-negro y a su hermano, pero estos estaban concentrados viendo unos apuntes. Miró su celular por un momento y soltó un pequeño suspiro.
⟩⟩── Honnie, acompáñame a hablar con ese estúpido profesor... ──⟨⟨
El rubio asintió e inmediatamente tomó sus cosas para ponerse de pie junto a su hermana, aunque antes de irse, le echó un vistazo a HyunJin.
•|Ojalá yo pueda gustarte también. HyunJin Hyung|•
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Los rumores son ciertos 🧐.
Tengo una obsesión por MinHo Bottom 😔.
Y esta es una nueva historia HyunHo. Espero que les guste ✨
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...