ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Al cabo de unos cuantos minutos finalmente llegaron al cine, optaron por ver una película de comedia, pues las otras no se veían tan interesantes, además que las películas de comedia eran del género favorito de ambos hermanos y los mayores estando más que dispuesto en complacer a JooHyun y MinHo decidieron hacerlo así.
Mientras JooHyun y Chris iban a comprar las entradas, MinHo podía sentir algunas miradas pesadas sobre él haciéndolo sentir un poco incómodo y también nervioso. En especial por aquellas chicas que lo miraban desde una de las mesas que habían ahí.
Pronto sintió nuevamente las manos de HyunJin sobre su estrecha cintura, él también se había dado cuenta de aquellas miradas llenas de de envidia por parte de esas chicas y de alguna manera tenía que hacer que MinHo olvidará eso.
⟩⟩── Esas chicas solo sienten envidia de ti. De lo hermoso e irreal que te ves ──⟨⟨
⟩⟩── No entiendo porque las personas tienen que juzgar tanto ──⟨⟨
⟩⟩── Son personas estúpidas, no les hagas caso ──⟨⟨
MinHo decidió abrazar a HyunJin lo cual hizo sonreír al peli-negro, quien no dudó en dejar algunas caricias en su espalda, aunque su pequeño momento se vió interrumpido cuando una luz chocó contra sus rostros.
⟩⟩── Ash... Yo creía que el flash estaba desactivado ──⟨⟨ murmuró JooHyun con un pequeño puchero.
⟩⟩── Al menos salieron bien, a veces me dan miedo las fotos en las que te salen los ojos rojos por el flash, es como captar una posesión demoniaca en una fotografía y que después salgan en esos vídeos randoms diciendo "este es el top de las fotos más escalofriantes que ruedan por internet" ──⟨⟨
mencionó Irene mientras que los chicos la miraban con rareza.⟩⟩── Amor... Te ves más bonita cuando no dices tantas locuras ──⟨⟨
habló Christopher dejando algunas palmaditas en la cabecita de la chica.⟩⟩── ¿Soy rara? ──⟨⟨ exclamó Irene indignada.
⟩⟩── Si ──⟨⟨ respondieron los tres chicos en unísono.
⟩⟩── Los odio... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Luego de unos minutos más ya se encontraban en la sala de cine, faltaban unos segundos para que la película iniciara, MinHo solo comía de la palomitas mientras esperaba pacientemente por el inicio de la película, aunque lo único molesto es que el sentía frío por sus piernas descubiertas.
HyunJin que estaba a su lado, pudo percatarse por como el menor se abrazaba así mismo y de manera disimulada, por lo que sin dudarlo dos veces, se quitó la chaqueta para dársela a su acompañante.
⟩⟩── Hyung, no puedo aceptarlo, no quiero que pases frío por mi culpa ──⟨⟨
⟩⟩── No te preocupes lindura, puedo soportarlo... ──⟨⟨ murmuró sonriente, aunque MinHo quiso protestar, terminó asustado cuando las luces se apagaron y la enorme pantalla frente a ellos se encendía.
⟩⟩── ¡Genial! La peli ya está comenzando ──⟨⟨ se oyó susurrar a JooHyun.
MinHo solo se acomodó mejor en su asiento para prestarle atención a la película, aunque cuando sintió aquella calidez en su muslo descubierto, pudo darse cuenta que se trataba de HyunJin, quien acariciaba suavemente su muslo, lo cual nuevamente le hizo sonrojar. A veces odiaba comportarse con tanta timidez.
De vez en cuando miraba de reojo a HyunJin, incluso cuando estaba distraído se veía hermoso, en serio ese chico era tan precioso en distintos aspectos, hacía que su corazón comenzara a latir con fuerzas. Hwang HyunJin provocaba tantas cosas en él que era algo increíble.
Hubo un momento en el que HyunJin por pura casualidad lo miró a él, chocando miradas por un momento, lo que hizo sentirse apenado, por lo que inmediatamente volvió a enfocar su vista en la pantalla grande, escuchando la baja risita por parte de HyunJin.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── La película estuvo bastante buena ──⟨⟨ fue lo primero que dijo Irene después de ver la película, los chicos asintieron como respuesta.
⟩⟩── ¿A dónde vamos ahora? ──⟨⟨ preguntó curioso MinHo.
⟩⟩── Iremos a comer pizza, estoy hambriento ──⟨⟨ propuso HyunJin.
Así que ahí fueron, había una pizzería cercana. Al entrar nuevamente las miradas cayeron principalmente en MinHo, aunque ahora la mayoría de los chicos que estaban allí, miraban a MinHo de manera perversa, causando cierta incomodidad en el rubio menor.
Tomaron asiento en una de las mesas, una de las meseras pronto se acercó a ellos a tomar su pedido, aunque antes de retirarse la chica fue muy dulce al elogiar el atuendo de MinHo y después decirle a Irene que su abrigo era realmente hermoso.
⟩⟩── Al menos no todas las chicas les causa envidia mi atuendo ──⟨⟨ comentó MinHo con una pequeña sonrisa.
Pronto se percató a un par de mesas que habían unos chicos que no le quitaban la mirada de encima, aunque entre ellos había un chico de cabello azul que lo sonrió coquetamente, pero MinHo quiso pasar por alto eso, no le interesaba ningún otro chico, el único chico que le atrae está justamente sentado a su lado.
Pero HyunJin no quería dejar esto así, no iba a permitir que otro idiota se acercara a MinHo.
Así que, con delicadeza tomó al menor del mentón para así plantar un beso en la comisura de sus labios, ignorando por un momento el como el rostro de MinHo estaba bastante rojo, pues solo miraba de reojo a aquel tipo que no pareció muy feliz con aquella muestra cariñosa.
“MinHo solo sería mío... Y de nadie más”
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...