✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 56ン✧

7 1 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


◦•●◉✿★ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴄʟᴀsᴇs






⟩⟩── ¡Ya estamos listos! ──⟨⟨

Ese había sido Jisung, que estaba más que preparado para ir a su primer día de escuela, Haerin igualmente estaba feliz, en cambio MinHo se sentía demasiado sentimental por el hecho de que sus niños estaban creciendo tan rápido, sus niños irían a su primer día de clases, parecía que fue ayer que eran un par de bebés recién nacidos.

HyunJin solo pudo sonreír con dulzura al ver a su esposo tan sensible al verlo así, pero lo comprendía, él también se sentía así, sus niños estaban creciendo tan rápido.

⟩⟩── Niños, ¿No quieren hablar con sus abuelos antes de ir a la escuela?  ──⟨⟨  propuso HyunJin, mirando a los pequeños asentir, así que les entregó su celular y dejó que sus pequeños llamaran a sus abuelos, mientras que HyunJin se dedicaba a abrazar a su esposo.

⟩⟩── Los niños están creciendo tan rápido... se siente tan irreal ──⟨⟨  murmuró limpiando una pequeña lágrima rebelde que se deslizaba por su mejilla.

⟩⟩── Es difícil de creer lo rápido que pasó el tiempo, pero hemos hecho un buen trabajo con nuestros pequeños. Además, no importa cuantos años tengan, ellos siempre serán nuestros bebés ──⟨⟨ dijo HyunJin dejando pequeñas caricias en la espalda de su esposo.

⟩⟩── Tienes toda la razón... Además, YeJi aún está pequeña, así que esperamos que a ella se le pase el tiempo más rápido ──⟨⟨

Luego de ello, todos salieron del hogar para poder subir al vehículo, aunque en ese momento vieron a una pequeña saltarina acercarse hacia ellos. Era la pequeña Sumin quien también iría a su primer día de clases y ella igualmente estaba feliz, pero su madre también estaba sensible, digamos que eso lo habían heredado de Sana. Pues ella también lloró cuando Jisoo, MinHo y JooHyun fueron a su primer día de clases.

⟩⟩── ¿Porqué la tía Hyunnie llora, Sumin?──⟨⟨  preguntó Haerin con inocencia.

⟩⟩── Pues... dice que no puede creer que ya voy a mi primer día de clases, que estoy creciendo muy rápido y así ──⟨⟨  explicó la pequeña Sumin. ⟩⟩── Pero papá Channie está muy feliz, dice que su princesa está creciendo muy bien ──⟨⟨

Y con ello, todos subieron al auto para dirigirse a la escuela, los pequeños iban en los asientos traseros junto a MinHo e Irene, quienes seguían estando sensibles, mientras que que Chris y HyunJin solo podían reír un poquito, porque de cierto modo les parecía gracioso ver a los hermanos así.

⟩⟩── ¡Adiós mami, adiós papi! ──⟨⟨ Sumin fue la primera en irse con su maestra, pero aún así agitaba su manita en forma de despedida, ella en serio estaba tan feliz.

⟩⟩──¡Adiós princesa!, ¡Pórtate bien!──⟨⟨  mencionó Chris con una gran sonrisa, agitando su mano igualmente.

⟩⟩── Mi niña creció tan rápido ──⟨⟨  murmuró Irene aún limpiando algunas lágrimas y su esposo solo la pudo abrazar, estaba tan sensible.

⟩⟩── Y allí van nuestros niños Jinnie, hoy es su primer día de clases, mañana estarán en la universidad, después se estarán graduando, conseguirán pareja, se van a casar, tendrán familias...──⟨⟨   comentaba MinHo entre pequeñas lágrimas.

⟩⟩── Descuida amor... aún tenemos a YeJi. Además se siente lindo verlos así de felices... ──⟨⟨








ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ








⟩── Mira a nuestras niñas se ven tan lindas yendo a su primer día de clases y... ¿En serio estás llorando ChangBin? ──⟨⟨

Y lo siguiente que se escuchó fue la risa burlesca de SeungMin al ver como el mayor lloraba al ver como sus pequeñas iban tan felices a su primer día de clases. Sus pequeños habían crecido tan bien.


⟩⟩── Ya lo filmé todo, Tzuyu se veía tan linda dando saltitos yendo al salón junto a la maestra ──⟨⟨  mencionó con JeongIn con una gran sonrisa mientras guardaba su celular.  ⟩⟩── Admito que si me siento un poquito sentimental, pero también es parte de su vida... ──⟨⟨

⟩⟩── Yo ya me siento orgulloso de mi pequeña Tzuyu ──⟨⟨  habló ahora SeungMin.

⟩⟩── Yo también me siento orgulloso, pero es que no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, parece que fue ayer cuando mis niñas estaban dando sus primeros pasos... ──⟨⟨

Felix solo pudo reír y abrazar con más fuerzas a su esposo, incluso dejó un par de besos en el rostro de ChangBin en un intento de que se calmara. Le parecía lindo ver a su esposo así de sensible, dejaba en claro el gran amor que tenía hacía sus lindas hijas.

⟩⟩── Vamos a comer para celebrar que a nuestras niñas les irá muy bien en su primer día de clases... ──⟨⟨  propuso SeungMin mostrando una gran sonrisa.

⟩⟩── Es una gran idea... ──⟨⟨  respondió Felix.

Ellos sin dudas tenían una vida de ensueño.








ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora