✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 40ン✧

24 2 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





MinHo entró al baño, de inmediato entró a una de los cubículos, ahora él también estaba sorprendido por lo que había hecho, pero es que se había dejado llevar por el momento y por el alcohol ¡Y para el colmo HyunJin lo había visto!, Seguramente lo iba a odiar después de esto.

Suspiró pesadamente y sin mas salió del cubículo para acercarse a uno de los lavamanos y así poder refrescar su rostro, tal vez con eso se sentiría mejor y ya no seguiría besándose con todos los tipos que lo inviten a bailar.

Aunque no se esperaba ver a quien ahora se encontraba detrás de él, pues si, era HyunJin quien estaba detrás de él y antes de poder decir algo, fue sujetado fuertemente por la cintura y elevándolo hasta quedar sentado en la mesada del lavado, sus miradas se encontraron. Y para estar mucho más cerca, el rubio se abrió paso entre sus piernas.

⟩⟩── ¿Te gusta estar besándote con otros tipos? ──⟨⟨

Y MinHo debía admitir que estaba nervioso con lo que estaba pasando, pero una vez más el alcohol en su organismo le hizo pensar de una manera bastante distinta. Por lo que solo pudo mostrar una sonrisa ladina.

⟩⟩── Digamos que si... después de todo estoy soltero y debo encontrar a alguien más con quién divertirme... ──⟨⟨

Soltó una pequeña risita notando como el semblante de HyunJin se volvía mas sombrío.

⟩⟩── ¿Podrías alejarte?... La verdad es que no quiero hacer esperar a mi posible nuevo interés romántico... ──⟨⟨

Y antes de que eso sucediera, HyunJin no pudo contenerse más y simplemente se lanzó a los labios del menor, besándose apasionadamente, pues en serio habían extrañado esa sensación que se lograba percibir cada vez que sus labios se unían.

Las piernas de MinHo rodearon a HyunJin, quien se acercó mucho más a él y al estar completamente juntos pudieron sentir como sus entrepiernas rozaron haciéndolos jadear al mismo tiempo, la lengua de HyunJin se adentró a la boca del peli-naranja, explorando esta, jugando con su lengua y mordiendo sus labios. Las manos del menor se aferraron a la camisa del rubio, separándose por unos breves segundos para volver a besarse sin parar.

Cuando el aire comenzó a ser insuficiente, los labios de HyunJin pasaron a besar el cuello de MinHo, quien soltaba pequeños jadeos e incluso echó su cabeza hacia atrás para darle más acceso al mayor y así continuar dejando marcas a su paso.

Cuando aquella piel estuvo llena de suficientes marcas, dejó otro beso en los labios del peli-naranja y después juntar sus frentes mientras que sus ojos permanecían cerrados.

⟩⟩── En serio te sigo amando mucho... Lee MinHo...──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





⟩⟩── Quiero matarlo, en serio quiero matarlo... ──⟨⟨

⟩⟩── Cálmate bro, solo está bailando con ese tipo, solo bastan unos minutos para que se aleje de ese tipo y es ahí cuando vas a aprovechar... ──⟨⟨

El peli-negro suspiró pesadamente mirando como aquel imbécil seguía tocando a ¡SU! chica. Y lo peor de todo es que la de cabello púrpura parecía estar disfrutando de la compañía de aquel tipo.

Cuando aquel imbécil finalmente se separó de la chica fue su momento para acercarse a ella y aprovechando su distracción, colocó sus manos en su fina cintura para atraerla hacia él.

⟩⟩── Se nota que la estás pasando muy bien... ──⟨⟨

⟩⟩── Son ventajas de estar soltera... puedo tener a todos los chicos que quiera rendido a mis pies ──⟨⟨  comentó con una gran sonrisa mientras se daba vuelta y quedar frente a frente.  ⟩⟩── Me parece raro que tú no estés por ahí besándote con todas esas zorras que andan merodeando por aqui... ──⟨⟨

⟩⟩── No tengo porque hacerlo... no cuando tengo a alguien más... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Ah si?, ¿Tienes alguien más?──⟨⟨  hizo una mueca al ver como el peli-negro asentía, así que se zafó de su agarre con brusquedad.  ⟩⟩── De acuerdo... Entonces se feliz con esa persona... ──⟨⟨

Y se separó de él y nuevamente se dió vuelta para comenzar a abrirse paso entre todas las personas, necesitaba algo de aire libre. Sin embargo, su plan se vió arruinado cuando sintió como su cuerpo chocaba contra una de las paredes, dejándola acorralada entre la pared y aquel fornido cuerpo.

Sintió como el peli-negro se acercaba bastante a su rostro y sin mas tiempo que perder atrapó los labios de la chica en un beso apasionado y duradero, al principio JooHyun quiso oponer resistencia pero al fin y al cabo terminó cediendo y correspondiendo el beso.

Cuando se separaron, nuevamente se miraron a los ojos y JooHyun solo quería abrazarlo y decirle cuanto lo extrañaba y muchas cosas más.

⟩⟩── No hay nadie más en mi vida, no necesito a nadie, solo te quiero a ti a mi lado... ──⟨⟨

La chica no pudo evitar sonreír y acercarse un poco más hasta finalmente abrazarlo y ocultar su rostro en el pecho del mayor.

⟩⟩── Y yo solo te necesito a ti... ──⟨⟨







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora