✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 38ン✧

20 3 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






⟩⟩── Es mucha comida para nuestra pequeña reunión, ¿No lo creen? ──⟨⟨  comentó Irene mirando toda la comida que sus padres habían comprado.

⟩⟩── Cariño ve con Aisha a la piscina no creo que te pusiste ese bonito bikini solo para estar merodeando por la casa ──⟨⟨

Y la de cabello púrpura solo pudo hacer un puchero cuando su madre prácticamente la sacó de la cocina y la llevó al patio en donde estaba Aisha junto a Felix y MinHo. La actitud de sus padres cada vez les parecía más sospechosa, pero prefirió pasar eso por alto para irse dar un buen chapuzón en la piscina.

⟩⟩── Esto se siente muy bien... también necesitaba esto ──⟨⟨  murmuró mientras nadaba por la piscina, mirando a la peli-negra sentada en el filo de la piscina, por lo que una sonrisa maliciosa apareció en sus labios y acercándose a esta, la tomó de la pierna y tiró de esta para hacerla caer a la piscina.

⟩⟩── ¡Voy a matarte JooHyun! ──⟨⟨


La aludida solo pudo reír a carcajadas, aunque se detuvo cuando vió a su hermana salir abrazada a alguien más... Y esa era Roseanne... Si Roseanne estaba aquí, eso significaba que...

Irene inmediatamente volteó a mirar a MinHo quien lucía sorprendido al igual que ella. El corazón de la chica se aceleró al tener la esperanza de que él también haya venido. También vió a Mark y ChangBin sacar algunas sillas y detrás de ellos venía Christopher con otras sillas más. ¿Tenía que convertirse en su ex para volverse muchísimo más sexy y apuesto de lo que ya lo era?, Además de que su cabello ahora estuviera un poco mas largo le daba un toque único.

⟩⟩── Cierra la boca o te entrara una mosca ──⟨⟨  comentó Aisha con un toque burlón.

⟩⟩── Que bueno está el condenado de mi ex... ──⟨⟨

Aisha solo pudo reír levemente por las ocurrencias de la chica. Pero si JooHyun estaba diciendo incoherencias eso significaba que estaba volviendo a ser la vieja Irene.

Ahora estaba entendiendo la razón de estas vacaciones en familia.

El corazoncito de MinHo también comenzó a latir con fuerzas cuando vió a HyunJin, se veía tan hermoso con el cabello teñido de rubio y estaba mucho más hermoso y sexy. Tendría que controlarse para no lanzarse sobre él.

⟩⟩── No puedo creer que ellos estén aquí también... ¿Acaso tu sabías algo de esto pero no me dijiste nada? ──⟨⟨  inquirió mirando a Felix quien sonrió con aparente inocencia.

⟩⟩── Uhm... tal vez ──⟨⟨

Ya en cuestión de minutos todos estaban disfrutando de la reunión entre las familias y amigos. Sana le había pedido a MinHo que fuera a comprar unas cosas que había olvidado en la tienda de comestibles que había cerca de allí. Aunque lo único molesto sería tener que bajar la colina para llegar a las tiendas.

Aunque mientras MinHo salía del hogar, Sana también le había pedido a HyunJin que fuera con su hijo, para que así de alguna forma volvieran a estar unidos y que las cosas fueran como antes.

⟩⟩── ¡Hey!, Espérame... ──⟨⟨

MinHo frenó de golpe y por poco se tropieza, lo cual fue un alivio porque sino hubiese rodado por todo el pavimento hasta llegar a la calle recta nuevamente.

El peli-naranja solo pudo respirar profundo y esperar al rubio, mordió levemente su labio inferior y cuando lo tuvo a su lado, solo pudo continuar con su camino manteniéndose callado y de vez en cuando jugaba con sus manos para controlar sus nervios. Y no podíamos negarlo, HyunJin estaba el doble de nervioso aunque por fuera se viera más muy tranquilo.

⟩⟩── Te queda muy bien el cabello naranja ──⟨⟨  dijo HyunJin en un intento de iniciar una conversación con el chico.

⟩⟩── Gracias... a ti te queda muy bien el cabello rubio ──⟨⟨  respondió mostrando una sutil sonrisa que fue correspondida por el mayor.


Llegaron a la tienda y tomaron una de las cestas mientras caminaban por los pasillos de ese mini supermercado, HyunJin metía los productos que MinHo le decía.

Cuando tuvieron todo, fueron a la caja donde estaba una chica rubia bastante linda que de inmediato fijo su vista en HyunJin, ni siquiera cuando pasando los productos no dejaba de mirarlo y eso comenzaba a molestar a MinHo por una extraña razón.

⟩⟩── Son 30$ con 50 centavos... ──⟨⟨  dijo la chica aún mirando a HyunJin mientras que MinHo le entregaba el dinero a la chica.  ⟩⟩── ¿Eres de por aquí!?, Porque me has parecido lindo y sería una lástima no salir con un bombón como tú... ──⟨⟨

HyunJin estaba por decir algo cuando el conocido sonido de la campanita se escuchó en la tienda y a través de los ventanales pudo ver como MinHo iba enojado... O mejor dicho, celoso. Lo cual fue bueno para HyunJin, ya que eso significaba que MinHo seguía sintiendo algo por él.

Ni siquiera respondió a lo dicho por la chica, solo tomó las bolsas y salió de la allí intentando alcanzar a MinHo.

⟩⟩── ¡Espérame MinHo... ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Quédate coqueteando con esa estúpida rubia idiota! ──⟨⟨

HyunJin soltó una carcajada.

Ahora sí creía que las cosas iban a salir bien en este viaje.







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora