ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¿Era necesario vestirnos así para Nochebuena? ──⟨⟨ preguntó HyunJin mirando su atuendo. Era un pijama de hurón.
⟩⟩── ¡Vamos hijo!, Es justo y necesario... ──⟨⟨
Y HyunJin quiso reír a carcajadas cuando vió a su padre vistiendo una pijama enteriza de oso, su hermana SooJin tenía una pijamada de gatito y JeongIn una pijama de zorro. Ellos dos se veían bien, pero su papá se veía gracioso.
⟩⟩── ¡Ya quita esa cara de amargado!, ¡Te ves bonito de lobito! ──⟨⟨ dijo JooHyun vestida con su pijama de conejito mientras Christopher tenía una de lobo.
⟩⟩── Mírale el lado bueno hermanito, tu no escogiste la de unicornio ──⟨⟨ comentó Rosé entre risas luciendo su pijama de panda y señaló a Johnny quien lucía una llamativa pijama de unicornio de color rosa muy chillón. ⟩⟩── Aunque... Mark es el único que está con una pijama de Spiderman y eso arruina un poco la temática... ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Yo soy un adulto y yo elijo que ponerme. Y yo quiero ser un súper héroe! ──⟨⟨ exclamó Mark.
En cuanto a las pijamas de los demás; Sana tenía una de ardilla, TaeYong una de tigre, Jisoo y MinHo también tenían pijamas de conejitos, Haein que había llegado hace un par de días atrás tenía una pijama de zebra. Felix una de pollito, ChangBin una de cerdito y por último Aisha una de panda también.
⟩⟩── Somos los hermanos conejitos ──⟨⟨ mencionó Jisoo acariciando su pancita de embarazada.
⟩⟩── Y lo mejor de todo es la colita de las pijamas, son tan esponjosas y puedes moverlas ──⟨⟨ dijo Irene moviendo la colita de la pijama. Aunque de un momento al otro... Terminó haciendo twerking.
Jisoo y MinHo solo suspiraron y sin dudarlo cada uno le dió un golpe en la cabeza a la chica.
⟩⟩── ¡Oigan! Yo solo estaba moviendo mi colita ──⟨⟨ murmuró sobando su cabeza y lo siguiente que sintió es que la golpeaban con unos cojines. ⟩⟩── ¡¿Ustedes también?!──⟨⟨
⟩⟩── Yo lo hice para que te calmes ──⟨⟨ dijo Christopher.
⟩⟩── Y yo lo hice para que se te quite la estupidez ──⟨⟨ comentó Aisha.
⟩⟩── Y yo... solo lo hice porque me pareció gracioso ──⟨⟨ habló Felix soltando una risita.
Pero debían admitir que la estaban pasando muy bien, era una Nochebuena bastante linda, en especial porque estaban en familia y no estaban las estúpidas de Somi o Soyeon con ellos, era una navidad muy bonita. Ellos eran tan felices estando todos juntos.
MinHo miraba a JeongIn y Jisoo acariciar sus pancitas abultadas, lo cual le parecía demasiado tierno, de manera disimulada llevó su mano hacia hacía su abdomen plano y sonrió dulcemente.
Tocó el hombro de su hermana, llamando su atención y soltando una pequeña risita al verla con las mejillas abultadas por todas las galletas de jengibre que había comido.
⟩⟩── Necesito mostrarte algo... ──⟨⟨
La chica asintió levemente y fue junto a él hacía la habitación, el peli-naranja corrió hasta la mesita de noche sacando el pequeño objeto de una de las gavetas. Miró a JooHyun y está se mostró bastante sorprendida y tuvo que cubrir su boca cuando JooHyun estaba a punto de gritar.
⟩⟩── ¡Felicidades Honnie! ──⟨⟨ la chica se abalanzó sobre él, llenando su carita de besos. ⟩⟩── Estoy tan feliz por ti, además se que este sería el regalo perfecto para HyunJin, estoy ansiosa por saber como va a reaccionar, bueno, como van a reaccionar todos en realidad... ──⟨⟨
MinHo sonrió con dulzura y de inmediato correspondió el abrazo que su hermana le estaba dando, él en serio adoraba mucho a JooHyun, era su más grande mejor amiga.
El resto de la noche continuó marchando bastante bien, tuvieron la cena navideña, los villancicos se escuchaban de fondo y faltaban varios minutos más para que el reloj marcará las 12:00, así que debían comenzar a entregar sus regalos.
MinHo estaba tan ansioso que no pudo contenerse así que de inmediato se acercó a su precioso prometido, quien sonrió con dulzura al ver como su pequeño se veía tan adorable con su pijama de conejito. MinHo mantenía una gran sonrisa en sus labios al mismo tiempo que le extendía la pequeña cajita.
⟩⟩── Feliz navidad mi amor... ──⟨⟨
HyunJin tomó la cajita y el peli-naranja estuvo atento a cada acción por parte del chico frente a él. Hwang desató el nudo de la cajita y lentamente fue abriendo esta hasta finalmente abrirla y dándose cuenta de aquella prueba de embarazo. HyunJin estaba completamente sorprendido al ver la prueba y ver los símbolos de positivo. ¿Tendría un hijo con el amor de su vida?
Y si, tuvo ganas de llorar en ese momento, pero se contuvo y solo pudo abrazar a su hermoso novio y llenar su carita de besitos sintiéndose inmensamente feliz de que iba a formar una familia con el chico que tanto amaba.
⟩⟩── Es el mejor regalo que puedo recibir esta noche... ──⟨⟨
⟩⟩── Seremos una familia muy feliz, Jinnie... ──⟨⟨
Y de eso no habían dudas.
Ellos serían inmensamente felices y formarían una gran familia muy amorosa y unida.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...