✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 14ン✧

25 3 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





MinHo seguía observando a todos bailar, admitía que tenía ganas de ir a bailar, pero aún se sentía un poco apenado, el alcohol no había hecho el efecto que él quería, necesitaba dejar su lado tímido aunque por un rato para disfrutar del momento.

⟩⟩── Honnie, ¡Vamos a bailar! ──⟨⟨  dijo Irene mientras tomaba la mano de su hermano ⟩⟩── Y no me digas que no sabes bailar porque ya llevamos tiempo en una academia de baile... ──⟨⟨

⟩⟩── Y bebe para que se te quite la pena ──⟨⟨

Y antes de decir digo más, ya Felix prácticamente lo había obligado a darle un gran sorbo de su trago, haciendo que se sintiera algo mareado. Pero igualmente se dejó llevar por el pecoso y su hermana. Ellos solo fueron a la pista de baile a demostrar lo bueno que eran. Aunque su atención se enfocó en lo que parecía ser un pequeño escenario en donde había un tubo de pole dance, los tres se miraron entre sí.

⟩⟩── ¿Quién es será primero que se va a atrever a subir allí? ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Yo, yo, yo! ──⟨⟨

Y los hermanos solo pudieron reír al ver como Felix corría con emoción hasta subir al escenario y aprovechando que en ese instante la música era lenta y con un toque de sensualidad, eso llamó la atención de muchos de los que se encontraban allí.

Sin mas, Felix comenzó a moverse sobre aquel tubo, bailando de una manera bastante provocativo causando que muchas miradas lascivas cayeran sobre el pecoso que se sentía demasiado bien al sentirse el centro de atención en ese preciso momento, aún así, miró a su alrededor hasta toparse con la mirada de ChangBin, su semblante permanecía neutral, puede que a simple vista no le gustaba lo que su novio hacía, en el fondo lo estaba disfrutando al máximo.

⟩⟩── Yo no me sentiría capaz de hacer eso ──⟨⟨  murmuró MinHo, él no era tan atrevido como sus amigos o hermana.

⟩⟩── Claro que lo vas a hacer, es más. Vamos ahora... ──⟨⟨

Justo cuando la canción terminó Felix bajó de aquella pequeña tarima siendo rodeado por todas esas personas que lo elogian por su forma de bailar incluso algunos le estaban invitando un trago, pero entre toda esa multitud apareció aquel chico robusto que tomó la pequeña cintura del chico entre sus manos, sujetando esta con algo de fuerza.

⟩⟩── Acompáñame a un lugar ──⟨⟨ fue lo que murmuró Seo, causando que una sonrisa ladina apareciera en los labios del menor.

⟩⟩── Me gustaría seguir hablando pero mi novio me necesita ──⟨⟨

Muchos se vieron decepcionados de que aquel hermoso chico ya tuviera una pareja. Sentían envidia.

Felix solo pudo soltar una pequeña risita por la manera apresurada en la que caminaba ChangBin, sabía lo que este quería y obviamente estaba mas que dispuesto a complacer a su querido novio.

⟩⟩── Es nuestro turno...──⟨⟨

Y antes de que MinHo pudiese decir algo, su hermana prácticamente lo llevó a subir a la tarima siendo ahora ellos el centro de atención, MinHo se sintió por un momento nervioso, mirando a la bonita chica a su lado, la cual solo sonrió con un toque de diversión, con delicadeza tomó las manos del rubiecito y las colocó sobre el tubo.

⟩⟩── Olvida a toda esa gente que te rodea, enfócate únicamente en HyunJin, demuéstrale que puedes ser la cosita más linda del mundo, pero también las más atrevida ──⟨⟨

Luego de decir eso, sintió una palmada en su trasero, seguido de eso, la chica se colocó frente a él sujetando también el tubo y guiñando uno de sus ojos en un intento de hacer que MinHo confíe en si mismo y no se sienta nervioso.

⟩⟩── Solo sigueme Honnie, ya verás como haremos que todos enloquezcan y también nos tengan envidia... ──⟨⟨

En ese justo instante la música comenzó a sonar, MinHo se quedó por unos cuantos segundos estático observando atentamente la manera en la que JooHyun se movía, de una manera tan sensual y atrevida que cualquier chico quedará embobado.

>>Que afortunado es Chan Hyung<<. Pensó MinHo.

Bastaron unos segundos y dejándose llevar por la música, él también comenzó a moverse de una manera sensual, siguiendo los pasos de su hermana, ambos eran un dúo perfecto y no había duda de ello.

Los gritos, aplausos y silbidos no tardaron en hacerse presentes, la emoción de ese momento lo hacía actuar de manera diferente y no podía negar que le gustaba sentirse así.

⟩⟩── Bueno... Digamos que MinHo también tiene su lado atrevido ──⟨⟨  murmuró SeungMin con una pequeña sonrisa burlona.

⟩⟩── Yo creo que perdimos a HyunJin ──⟨⟨  bromeó Christopher mirando a HyunJin que estaba completamente embobado mirando a su chico lucirse en su baile.

Obviamente que estaba sorprendido por la forma en la que bailaba MinHo. Aunque también le gustaba aquello que hacía y estaba provocando ciertas sensaciones bastantes peculiares dentro de él.

Amaba muchísimo cada faceta de su hermoso MinHo.





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora