✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 59ン✧

11 1 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

𓆩༢࿔ྀુ𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐄𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠~





Él solo dormía profundamente, últimamente su trabajo estaba siendo demasiado agotador, aunque lo único que no le gustaba era que casi no podía compartir con su familia, cuando llegaba, sus niños ya estaban dormidos y su esposa era la única quien esperaba por él y pasaba tiempo con él hasta caer profundamente dormidos.

Disfrutaba de su siesta, aún así, en medio de sus sueños, escuchó ciertas risitas y también los movimientos en la cama, intentó no prestarle mucha atención al asunto para querer seguir descansando. Pero pronto sintió unos deditos tocando su rostro buscando despertarlo, sacándole una pequeña risita.

⟩⟩── ¡Despierta papá, mami nos va a llevar a desayunar a ese nuevo restaurante! ──⟨⟨

Esa había sido Sumin mientras continuaba intentando hacer despertar a su lindo padre, mientras que Jake y Karina daban saltos en la cama. Chris terminó abriendo sus ojos y los pequeños inmediatamente se lanzaron sobre él, eso le pareció lindo y gracioso.

⟩⟩── ¿Lograron despertar a su padre? ──⟨⟨

Ahora JooHyun entró a la habitación, luciendo tan hermosa como siempre, con aquel vestido blanco y su sedoso cabello negro, a ella le encantaba lucir hermosa desde tempranas horas y su esposo solo podía sentirse más que afortunado de tener una preciosidad de mujer como su esposa.

⟩⟩── ¿Porqué te ves tan hermosa a tan tempranas horas? ──⟨⟨  murmuró Chris con una gran sonrisa.

⟩⟩── Porque me gusta y porque también me gusta que me llenes de bonitos halagos ──⟨⟨

Con una linda sonrisa también se acercó a la cama para dejar un pequeño beso en los labios de su esposo y después mirar a sus niños.

⟩⟩── Ustedes deberían ir a alistarse para ir a desayunar ──⟨⟨

⟩⟩── ¡El que se arregle de último, es un huevo podrido! ──⟨⟨  gritó Jake.

Y dicho eso, los tres pequeños salieron corriendo fuera de la habitación, dejando a los padres solos, JooHyun sonrió dulcemente mientras dejaba algunas caricias en el lindo cabello de su esposo, jugando con sus lindos rizos, rizos que habían heredado Sumin y Jake y JooHyun le encantaba eso.

La menor soltó una pequeña risita cuando vió como su esposo comenzaba a cerrar sus ojos nuevamente.

⟩⟩── ¡Oye!, no te quedes dormido, v a arreglarte ──⟨⟨  mencionó entre risas mientras dejaba pequeños apretones en las mejillas del mayor.

⟩⟩── ¿Porqué no podemos desayunar aquí en casa? ──⟨⟨  murmuró el mayor soltando un ligero suspiro.

⟩⟩── Solo iremos a desayunar afuera y ya después volvemos aquí para que puedas dormir todo lo que quieras... ──⟨⟨

Y dejando otro besito en los labios de su esposo, salió de la habitación dándole su tiempo a su esposo para que se arregle.








ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





Tiempos después, ya se encontraban en aquel lindo restaurante, sus pequeños adoraban ir a aquel lugar por la asombrosa área de juegos que había allí, además de que había deliciosas comida y los niños también amaban eso, ¡Incluso comían los vegetales! JooHyun no tenía que batallar con ellos para que los comiera, a veces pensaba que era ella quien los preparaba mal.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de la peli-negra, mirando a sus niños deslizándose por el tobogan y aterrizar en aquella piscina de pelotas, sus niñas y su niño se veían tan adorables.

Aunque pronto salió de sus pensamientos cuando sintió las manos de su esposo en su cintura, por lo tanto se volteó a mirarle, sonriendo dulcemente y plantando pequeños besitos en los labios del mayor.

⟩⟩── Hay unos mocosos que no paran de mirarte ──⟨⟨

JooHyun miró hacía un par de mesas, dándose cuenta que habían un par de chicos que no le quitaban la mirada de encima, algo que no le gustó para nada, pero simplemente lo ignoró y no le importaba mucho donde se encontraba, solo tomó el rostro del mayor entre sus manos para así besarlo de manera un poco apasionada, no importaba cuantos años pasaran, JooHyun seguia teniendo su lado coqueto y atrevido que a Chris le seguía encantando.

⟩⟩── ¿Para que prestarle atención a un par de mocosos cuando tengo al hombre más atractivo solo para mí? ──⟨⟨  mencionó la peli-negra con una pequeña sonrisa coqueta mientras pasaba su mano por el fornido pecho de su amado.

⟩⟩── Lo sé bebé... ──⟨⟨  murmuró él dejando otro beso más en los labios de su esposa.  ⟩⟩── Allí viene la comida, ve por los niños ──⟨⟨

JooHyun sonriente se puso de pie y fue por los pequeños, aunque le costó un poquito alejar a Karina de la piscina de pelotas, en cambio Sumin y Jake corrieron a irse a sentar junto a su padre, porque ellos si que estaban hambrientos.

⟩⟩── Cuando terminemos de comer, puedes volver aquí a jugar, vamos pequeña... ──⟨⟨

Karina hizo un pequeño puchero, pero igualmente se fue con su madre para poder comer.

Y esta de más decir, que allí pasaron un muy buen rato entre la deliciosa comida y también sobre las tiernas conversaciones de sus lindos niños.







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






Cuando la noche cayó, ya todos se encontraban nuevamente en casa, solo que esta vez estaban con los niños en el patio, pues inesperadamente había comenzado una linda lluvia de cometas sobre la ciudad y pues los niños estaban completamente felices y asombrados mirando ese fenómeno astronómico tan impresionante.

⟩⟩── ¡Cuando sea grande, voy a a ser un astronauta! ──⟨⟨  dijo Jake con una gran sonrisa mientras no dejaba de ver aquellos peculiares cometas desplegándose por el inmenso cielo.

⟩⟩── ¡Hay que pedir un deseo, tal vez se haga realidad!  ──⟨⟨  dijo ahora Sumin con una sonrisa inocente.

JooHyun y Chris igualmente miraba el espectáculo, siendo el mayor quien rodeara la pequeña cintura de su esposa.

⟩⟩── ¿No es con las estrellas fugaces con las que se piden los deseos? ──⟨⟨  murmuró JooHyun mirando a su esposo.

⟩⟩── Así es, pero igualmente yo voy a poder un deseo... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Y cuál es ese deseo? ──⟨⟨  preguntó ella mostrando una pequeña sonrisa.

⟩⟩── Yo solo deseo que sigamos siendo la familia feliz que somos... ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Awwww, que dulce eres, Channie! ──⟨⟨

Y JooHyun solo pudo dejar un dulce beso en los labios de su esposo.

Los niños se acercaron a sus padres para poder abrazarlos.

Y el deseo de Chris obviamente se iba a hacer realidad.

Ellos también serían felices por siempre.








ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ



🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora