ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⋆.ೃ࿔*:・𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘐𝘯 𝘺 𝘴𝘶 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘵𝘢 𝘛𝘻𝘶𝘺𝘶⋆.ೃ࿔*:・
Tzuyu nació en una noche lluviosa, una hermosa bebé, una preciosa princesita que fue amada por toda su familia, desde el minuto uno. En especial el abuelo DoYoung, que no pudo evitar llorar cuando tuvo a su otra nieta entre sus brazos, se sentía tan orgulloso de que sus hijos estuvieran formando familias con las personas correctas y sabía que siempre serían felices por el resto de sus vidas.
SeungMin se sentía tan feliz de tener una princesita, sintió que tenía un angelito entre sus brazos, amaba a su hija.
Y obvio, también amaba a JeongIn, ellos dos eran su razón para mantenerse feliz y con una gran sonrisa en sus labios.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── ¡Tzuyu, ven aquí! ──⟨⟨
Ah si...
Para tener dos años y medio, Tzuyu era una bebé demasiado escurridiza y demasiado traviesa, JeongIn no podía descuidarla para ir a revisar a su pequeño bebé JungWon, que estaba por cumplir un añito. Si SeungMin y él no perdían el tiempo, la culpa la tenía SeungMin por ser tan cachondo.
Pero volviendo con JeongIn y su pequeña traviesa Tzuyu, JeongIn la había dejado sentadita en el suelo, jugando con sus muñecas también había unos colores y un libro de dibujos mientras que él iba a la habitación de JungWon porque había comenzado a llorar, lo que significaba es que tenía hambre o tenía su pañal sucio.
La pequeña solo miró a su padre subir las escaleras, para después mirar a la muñeca y también mirar sus colores y marcadores.
⟩⟩── Maquillaje... ──⟨⟨
Tzuyu siempre que estaba de visita en casa de su abuelo, miraba a su tía maquillarse para salir con su pareja, aunque algunas veces SooJin solía maquillar a la pequeña pero solo le aplicaba brillo labial o la más mínima cantidad de rubor en sus bonitos y regordetes cachetitos. Principalmente lo hacía porque la bebé llegaba muy insistente en que su tía la "pinte bonito".
La bebé tomó el marcador rojo, en su inocente cabecita creía que aquello se trataba del labial, así que de manera algo descuida, pintó los labios de la muñeca, luego pasó por tomar un marcador rosado para pintar los cachetes de la muñeca. Y por último escogió el marcador azul para pintar los ojos. La muñeca parecía un payaso pero para Tzuyu era como un buen trabajo y estaba orgullosa de ello.
⟩⟩── JungWon solo tenía su pañal sucio pero ya se volvió a quedar dormido... ──⟨⟨
Mencionó JeongIn bajando las escaleras y acercándose a la bebé, pero lo que no se esperaba era ver lo que Tzuyu hizo con esa muñeca que SeungMin le había comprado la semana pasada.
⟩⟩── ¡Tzuyu! ──⟨⟨ la bebé se sobresaltó cuando escuchó la voz de su padre. ⟩⟩── Tu papá te compró esa muñeca la semana pasada, ¿Porqué hiciste eso? ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Tía SooJin! ──⟨⟨
⟩⟩── ¿SooJin?, ¿Dices que se parece a la tía SooJin? ──⟨⟨
⟩⟩── Sipi ──⟨⟨ sonrió inocentemente mientras abrazaba a la muñeca.
JeongIn solo pudo soltar una pequeña carcajada, pidiéndole a su niña que posará junto a la muñeca para luego enviársela a su hermana.
✉️💬 – ¿𝖳𝖺𝗇 𝖿𝖾𝖺 𝗅𝗎𝗓𝖼𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈
𝗆𝖾 𝗆𝖺𝗊𝗎𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖣 : ?JeongIn solo pudo reír con muchas más fuerzas cuando su hermana le envió ese mensaje, por lo que simplemente respondió "si" y rápidamente guardó su celular ignorando todos los mensajes que le enviaba su mayor.
Seguido de eso, tomó a la pequeña entre sus manos, elevándola hasta dejarla frente a él, aunque murió de ternura al ver como la pequeña agitaba sus piernitas y sonreía con inocencia, haciendo resaltar esos hoyuelos que había heredado de JeongIn. Todos decían que la bebé era una versión femenina de él.
⟩⟩── Vas a tenerle que dar una buena explicación a tu padre Minnie cuando vea a tu muñeca transformada en un personaje de terror... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── JeongIn amor, ¿Me quieres explicar porque Tzuyu está jugando con Chucky? ──⟨⟨
Fue lo primero que dijo SeungMin al entrar a la cocina, en donde estaba JeongIn dándole una papilla de manzana al lindo JungWon, quien sonrió feliz al ver a su otro padre.
⟩⟩── Tzuyu está demostrando que será una exelente artista, ella dice que se inspiró en su tía SooJin para plasmarlo en un lienzo, que en este caso es una muñeca ──⟨⟨ explicó soltando varias risitas.
⟩⟩── Pues lo hizo a la perfección, si se parece a SooJin ──⟨⟨ bromeó para así acercarse y dejar un besito en la mejilla de JungWon y un beso en los labios de JeongIn.
⟩⟩── ¡Papi Minnie!, ¡Dibujo! ──⟨⟨
La pequeña Tzuyu llegó hasta SeungMin extendiendo aquella hoja con unos cuantos garabatos, aunque se podían distinguir dos bolitas con ojitos, boca y bracitos, lo que SeungMin supuso que se trataba de ellos.
⟩⟩── Tzuyu y papi Minnie ──⟨⟨ dijo la bebé señalando cada dibujo.
⟩⟩── Eres toda una artista, baby Tzuyu ──⟨⟨ comentó SeungMin con una gran sonrisa mientras dejaba varios besitos en las mejillas de la pequeña.
En cuestión de unos minutos más, los cuatro estaban cómodamente acostados en la gran cama mientras miraban aquella película animada, Tzuyu comía unas gomitas y JungWon bebía su juguito de su vasito con los dibujos de los Paw Patrols, era su caricatura favorita.
SeungMin tomaba las manos de su amado, quien estaba bastante concentrado mirando la película al igual que sus niños. El mayor se acercó un poco más para depositar un besito en la mejilla de su hermoso y amado esposo. Captando su atención y sintiendo su corazón latir de manera acelerada cuando JeongIn sonrió de esa manera tan dulce que amaba tanto.
Acunó el rostro del menor entre sus manos y SeungMin dejó varios besitos en su rostro finalizando por varios besitos en sus labios.
⟩⟩── ¡Mis papis se aman! ──⟨⟨ dijo Tzuyu.
JeongIn sonrió y habló.
⟩⟩── Si bebés, nos amamos muchísimo... ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...