ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Fue sorprendente como en un simple abrir y cerrar de ojos ya había transcurrido dos meses y medio desde que había pasado el tema de las rupturas amorosas de MinHo e Irene, no estaban del todo bien, pero poco a poco estaban saliendo de sus habitaciones y convivían más con sus amigos y familias.
Aún seguía siendo difícil encontrarse con sus ex novios por los pasillos de la universidad, era doloroso fingir que no se conocían cuando tiempo atrás prácticamente se abalanzaban sobre ellos.
Dolía ser ahora simples desconocidos.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── Están aquí, fue difícil sacarlos de sus habitaciones... ──⟨⟨ habló Johnny mientras Sana asentía.
⟩⟩── Gracias Johnny. A mí me fue difícil convencer a JooHyun y MinHo que fueran a quedarse con Felix y hacer una pijamada esperando que con eso se animen un poco más... ──⟨⟨
Sana respiró profundamente, mirando como DoYoung se acercaba junto a ambos chicos, digamos que a pesar de la situación ella estaba muy feliz de ver ambos chicos, los quería muchísimo y por ende estaba preocupada por ellos porque sabía que ellos no estaban pasándola bien.
Alzó su cabeza cuando tuvo a ambos chicos en frente, ¿Son ideas suyas o esos chicos habían crecido mucho más durante este tiempo que estuvo sin verlos?, Igualmente no se iba a dejar intimidar por sus tamaños.
⟩⟩── Antes de que digan algo... Vayan a la sala, tenemos mucho de que hablar jovencitos ──⟨⟨
Y apuntando el lugar previamente mencionado, ambos chicos obedecieron sin problema alguno, yendo a sentarse en el sofá más grande, TaeYong también estaba ahí, con la diferencia de que los miraba con sus ojos entrecerrados, en serio estaba enojado con esos chicos, habían lastimado mucho a sus pequeños.
Johnny y DoYoung se sentaron junto a sus hijos mientras que Sana y TaeYong estaban sentados frente a ellos.
⟩⟩── Muy bien... necesito una buena razón del porque terminaron con nuestros hijos... ──⟨⟨ habló Sana.
⟩⟩── Porque era lo mejor para ambos, si ellos seguían con nosotros... Estarían corriendo peligro ──⟨⟨ respondió HyunJin.
⟩⟩── ¿En que sentido estarían en peligro? ──⟨⟨ preguntó TaeYong algo confundido.
⟩⟩── Es algo difícil de contar... ──⟨⟨
HyunJin simplemente tenía miedo de que Soyeon terminara haciéndole daño a MinHo, sabía que su mamá estaba loca y quería proteger a MinHo sea como sea. También tenía miedo que de alguna manera Soyeon se diera cuenta de que él había contado todo lo que pasaba realmente y como venganza quisiera lastimar a MinHo, sería algo que no se iba a perdonar.
⟩⟩── A mi me obligó Somi... ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Cómo que te obligó Somi?, ¡¿Cuando pensabas decirme eso?! ──⟨⟨ preguntó Johnny exaltado mirando a su hijo.
⟩⟩── Mamá está loca, le hizo daño a muchas mujeres que intentaron acercarse a ti y simplemente tenía miedo de que le hiciera daño a JooHyun... ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Qué clase de madre es capaz de hacerle eso a sus hijos? ¿Porqué prefiere que sus hijos sean infelices con tal de cumplir con sus caprichos? ──⟨⟨ mencionó Sana.
⟩⟩── Y sabiendo muy bien que Somi y Soyeon tienen la misma mente retorcida, eso significa que tu estás en la misma situación, ¿O me equivoco? ──⟨⟨ comentó DoYoung mirando de reojo a HyunJin.
⟩⟩── No... no te equivocas ──⟨⟨ murmuró este suspirando pesadamente.
⟩⟩── ¿Y ustedes en serio piensan dejarse pisotear por sus madres con tanta facilidad? ¿En serio le van a dar el placer de ver como son infelices por ellas?, ¿Qué vean que con simples amenazas pueden manipularlos? ──⟨⟨ inquirió Sana.
⟩⟩── Los conozco demasiado bien, prácticamente los ví crecer y se que ustedes son fuertes, así que no pueden permitir que esto siga sucediendo...──⟨⟨⟩⟩──¿Y como se supone que volvamos con MinHo e Irene?, Ellos seguramente nos odian ahora... ──⟨⟨ mencionó Chris.
⟩⟩── De hecho tengo una idea...──⟨⟨ murmuró TaeYong.
⟩⟩── ¿Cuál es esa idea? ──⟨⟨
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩──¡Vacaciones familiares! ──⟨⟨
TaeYong había gritado con todas sus fuerzas mientras golpeaba una cacerola con una cuchara de madera. Irene y MinHo fueron los primeros en salir mirando con seriedad a su padre por el escándalo que estaba haciendo.
⟩⟩── ¿Vacaciones familiares?, ¿A dónde se supone que iremos? ──⟨⟨ preguntó Jisoo saliendo de su habitación también.
⟩⟩── Hace mucho que no vamos a nuestra casa de playa en Los Angeles y pensé que sería una buena idea tener unas vacaciones familiares distintas... ──⟨⟨
⟩⟩── Vayan ustedes, yo me quedaré aquí cuidando la casa ──⟨⟨ habló MinHo.
⟩⟩── Y yo me quedaré con MinHo... ──⟨⟨ dijo Irene.
⟩⟩── ¿Qué parte de "vacaciones familiares no entendieron"? Vamos todos quieran o no... Además les vendría bien ese viaje ──⟨⟨ comentó TaeYong de lo más sonriente.
⟩⟩── Vamos niños, van a disfrutar de esas vacaciones distintas, ¿Qué les parece? ──⟨⟨ mencionó Sana uniéndose a la conversación.
Ambos chicos suspiraron.
⟩⟩── Está bien, iremos...──⟨⟨
Y así el plan apenas comenzaba...
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...