✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 34ン✧

23 3 2
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





MinHo se encontraba solo en casa, sus padres estaban acompañando a Jisoo a su chequeo ya que Haein estaba muy ocupado con su trabajo, estaba ansioso por saber si tendría una sobrinita o un sobrinito.

Lo que le pareció raro fue escuchar el timbre, no recordaba que tendría visita, igualmente decidió ir a ver de quien se trataba, pero lo última persona que quería ver se encontraba frente a él ahora mismo.

⟩⟩── Señora Soyeon, ¿Qué hace usted aquí? ──⟨⟨

⟩⟩── Seré corta y precisa contigo mocoso... Te quiero lejos de mi hijo, tu solo estás arruinando la vida de mi hijo... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Usted cómo está tan segura de eso? ──⟨⟨

⟩⟩── Porque si y ya, no vengas a joder muchacho. Te quiero lejos de mi hijo... ¿O es que acaso quieres que HyunJin termine teniendo una vida horrible por tu culpa?──⟨⟨

⟩⟩── Mi culpa... ¿A qué se refiere?, No le estoy entendiendo... ──⟨⟨

Soyeon solo rodó los ojos, en serio lo soportaba al chico que tenía al frente.

⟩⟩── Solo alejate de él y ya... ──⟨⟨

MinHo lucía realmente confundido porque la mujer no dió buenos argumentos para que él se alejara de HyunJin.

El rubiecito solo cerró la puerta mientras que Soyeon se acercaba a los hombres que la estaban acompañando y que había contratado para hacerle daño a MinHo en dado caso que HyunJin no hiciera su parte del plan.

Soyeon miraba de vez en cuando su celular al no recibir una respuesta de su hijo, comenzando a mostrarse a impaciente, pero entonces vió el auto de HyunJin estacionarse justo frente a ella, con una sonrisa triunfante miró a su hijo bajar del auto, en serio no se veía bien, pero era lo menos que le importaba a Soyeon.

⟩⟩── Cumple tu parte del plan y quita esa cara... ──⟨⟨

⟩⟩── Sabes que te odio, ¿no es así? ──⟨⟨

⟩⟩── Me importa un carajo si me odias, eres mi hijo y tu haces lo que yo te pida, así que ve a romperle el corazón a ese inútil y ya después buscaremos una chica digna para ti y yo misma me encargaré que te cases lo más pronto posible y así evitar que vuelvas con Lee MinHo ──⟨⟨

HyunJin apretó sus puños teniendo que morder su lengua para no soltar todo lo que quería decir, prefería ser él quien recibiera la paliza, prefería cualquier cosa con tal de que no alejarse de MinHo. Lo amaba muchísimo y no quería dejarlo. No quería romper su corazón.

Pronto se encontraba en el hogar de si novio, recibiendo todos aquellos dulces besos que su novio dejaba en su rostro, él en serio iba a extrañar esos besos.

Tomó las manos de MinHo, notando como aquellos ojitos llenos de brillo lo miraban con curiosidad.

⟩⟩── Honnie... ──⟨⟨

⟩⟩──  Dime cariño... ──⟨⟨

⟩⟩── Creo que debemos darnos un tiempo... ──⟨⟨

El rubio lo miró con asombro y su corazón latía con mucha rapidez.

⟩⟩── ¿Darnos un tiempo?, ¿Acaso estás bromeando HyunJin? ──⟨⟨

⟩⟩── Lamentablemente no... Creo que me apresure con esto de iniciar una relación, esto es más un capricho que una relación... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Un capricho?... Básicamente estás diciendo que durante todo este tiempo... ──⟨⟨ estaba reteniendo las lágrimas que querían escapaban de sus ojitos.

⟩⟩── Si... ──⟨⟨

Y quería golpear su propio rostro por ser el causante de hacer llorar a MinHo en ese preciso momento y retener sus ganas de abalanzarse sobre él y pedirle perdón de distintas formas y poder decirle la verdad. Que todo esto era culpa de su madre y que ella en serio quería hacerle daño y para evitar que todo esto pase, tenían que alejarse de la manera más dolorosa posible.

⟩⟩── Típico de los chicos... Te llenan de ilusión, te dicen cosas lindas para enamorarte solo para que les abras las piernas y dejarte usar como un maldito muñeco sexual. Que estúpido fui... ──⟨⟨

Pequeños quejidos escaparon de las boquitas del menor quien cubrió su rostro entre sus manos permitiéndose llorar. Mientras que HyunJin aprovechando que MinHo no lo veía dejó que algunas lágrimas escaparan de sus ojos, inconscientemente estiró una de sus manos hacia el cabello del chico con la intención de tocarlo, pero se detuvo, desviando su mirada para que el menor no lo viese llorar.

MinHo no podía creer que esto estuviese pasando, entonces... Toda esas pruebas de amor , Esos "te amo" ,  Esos besos, ¿Todo eso fue mentira?, ¿Cómo HyunJin fue capaz de mantener una mentira por tanto tiempo?

Intentando recomponerse antes de caer en una profunda depresión, miró a HyunJin.

⟩⟩── Vete de aquí... Lárgate, no quiero verte más nunca en mi vida... ──⟨⟨

Y esas palabras dolieron tanto, sus corazones estaban rotos, pero en el fondo no querían alejarse, se amaban demasiado como para alejarse así tan de repente.

⟩⟩── Vete.... No quiero verte... No quiero ver a la persona que rompió mi corazón y jugó conmigo ──⟨⟨

Con débiles empujones MinHo intentaba sacar a HyunJin de su casa, en este momento quería estar solo y sumergirse en su tristeza absoluta.

⟩⟩── MinHo... ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Vete HyunJin, estás muerto para mí!, ¡Te odio! ──⟨⟨

Esas palabras dolieron más, HyunJin solo pudo irse de allí, pero igualmente se recargó en la puerta oyendo como MinHo lloraba desconsoladamente, incluso lo oía gritar, lo había lastimado de gran manera y era algo que nunca se iba a perdonar.

Con el ánimo por el subsuelo, con más ganas de morir que de vivir, HyunJin lentamente se fue acercando hasta su auto, dándose cuenta que el auto de su madre aún estaba estacionado ahí, la furia recorrió su cuerpo cuando escuchó su estúpida risa, mirando la piedra que estaba justo frente a él, la tomó y con todas sus fuerzas la aventó contra uno de los vidrios de aquel lujoso auto.

⟩⟩── Vete a la mierda... Soyeon ──⟨⟨

Antes de subir a su auto miró nuevamente el hogar de la familia Lee y nuevamente las lágrimas escaparon de sus ojos.

⟩⟩── En serio perdóname... Honnie ──⟨⟨

MinHo estaba tirado en el suelo mientras lloraba sin parar, quería morir en ese instante, pero en el fondo algo le decía que aquello que había dicho HyunJin era una completa mentira, algo le decía que HyunJin realmente lo amaba, que él no lo iba a lastimar de esa manera así tan repentinamente.

Y su mirada solo reflejaba tristeza.

Le sería difícil poder sacarse a HyunJin de su corazón, siempre será el amor de su vida.

Tendría que aceptar que lo de ellos fue solo un romance pasajero, que él fue el tonto que se había ilusionado creyendo que estarían juntos para siempre.

⟩⟩── Te extraño... Jinnie──⟨⟨

Murmuró abrazándose así mismo mientras continuaba llorando queriendo despertar de esta horrible pesadilla.

Aunque por llorar por tanto tiempo y sin pensarlo.

Se quedó dormido.

Y con su corazón roto...





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora