✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 57ン✧

11 0 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ



𓆩༢࿔ྀુ𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐊𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐄𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠~






Sus niños seguían creciendo tan bien, esos pequeños que alguna vez fueron unos lindos e inofensivos bebés, ahora eran unos niños que estaban creciendo muchísimo y estaban tan bien y eran tan felices.

Ya la pequeña Tzuyu tenía 10 años, Sunoo tenía 8 años y su niño mas pequeño JungWoo ya tenia 5 añitos y todos eran tan lindos y tan respetuosos.

Y sobretodo muy tranquilos.








ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ








⟩⟩── ¡Dame mi muñeca, Sunoo──⟨⟨

⟩⟩── ¡Atrapame si puedes! ──⟨⟨

Bueno, algunas veces dejaban en claro lo traviesos que podían llegar a ser.

Por lo tanto, Sunoo y Tzuyu correteaban por toda la casa mientras que JungWoo estaba sentandito en la sala haciendo su tarea, intentando ignorar todo el escándalo que hacían sus hermanos mayores.

JeongIn estaba en la cocina terminando de preparar aquellos  sandwichs que los niños tanto querían. Mientras que SeungMin, aprovechando que estaba de vacaciones, estaba en su habitación, durmiendo lo suficiente.

Pero digamos que su preciada hora de sueño se vió interrumpida cuando ciertos pequeños entraron a la habitación haciendo un escándalo, SeungMin suspiró pesadamente y se removió en su cama haciendo inconscientemente un puchero y de poco a poco fue abriendo sus ojos.

⟩⟩── Niños... ──⟨⟨  murmuró SeungMin tomando asiento en la cama.  ⟩⟩── ¿Qué pasa? ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Es que Sunoo tiene mi muñeca y no me la quiere dar! ──⟨⟨  se quejó Tzuyu cruzándose de brazos y haciendo un adorable puchero.

⟩⟩── ¡Ella pateó mi Optimus Prime!, ¡Ella comenzó! ──⟨⟨  Se defendió el menor.

⟩⟩── ¡Es mentira! ──⟨⟨

⟩⟩── ¡No lo es! ──⟨⟨

⟩⟩── Niños... ──⟨⟨  murmuró SeungMin mirando a los pequeños forcejear con la muñeca.

⟩⟩── ¡La vas a romper! ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Eso es lo que quiero!  ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Kim Tzuyu y Kim Sunoo. Ya es suficiente! ──⟨⟨

Y si, puede que a simple vista sea SeungMin quien suele darle los sermones a sus niños, pero es totalmente todo lo contrario. Es JeongIn quien solía tener ese papel y digamos que JeongIn si podía llegar a dar miedo cuando estaba enojado.

⟩⟩── Están en problemas... ──⟨⟨  murmuró JungWoo con una pequeña sonrisita maliciosa mientras entraba a la habitación.

⟩⟩── JungWoo... ──⟨⟨  murmuró JeongIn mirando por un momento a su hijo menor, quien sonrió con "inocencia".  ⟩⟩── En cuanto ustedes dos, ya dejen de pelear, Sunoo, dale la muñeca a tu hermana y Tzuyu, deja de maltratar los juguetes de tu hermano ──⟨⟨

Los dos pequeños agacharon sus cabecitas en señal de estar muy avergonzados por lo que había pasado. Aunque a los pocos segundos recordaron algo que les había enseñado su padre SeungMin para que a JeongIn se le quitará el enojo con facilidad.

Así que ambos niños miraron a JeongIn con sus lindos ojitos brillosos y con un pronunciado puchero en sus pequeños labios.

⟩⟩── ¡Hacer la misma expresión del Gato con Botas no va a funcionar esta vez! ──⟨⟨

SeungMin solo podía soltar una pequeña risita mirando a ambos niños, pero estos seguían mostrando aquella expresión tan tierna, esperando que JeongIn los "perdonará". Hasta que después de unos cuantos segundos JeongIn soltó un pesado suspiro, rindiéndose al ver aquellas caritas bonitas.

⟩⟩── Está bien... por esta vez se salvan del sermón, ¡Pero que no vuelva a ocurrir! ──⟨⟨

Los niños asintieron con una gran sonrisa para así acercarse a su amado padre y así poder abrazarlo. SeungMin sonrió levemente y decidió acercarse a ellos también para poder dejar un beso en los labios de su amado.

⟩⟩── Eres tan lindo, mi amor... ──⟨⟨ susurró SeungMin haciendo sonreír con ternura al menor.

⟩⟩── Antes de que se pongan empalagosos les recuerdo que tengo hambre así que... ¿En dónde están los sandwichs? ──⟨⟨  preguntó Sunoo.

⟩⟩── Cierto yo también tengo hambre ──⟨⟨  habló ahora la pequeña Tzuyu.

⟩⟩── Yo iré por los sandwichs, ustedes solo quédense aquí con su querido padre JeongIn ──⟨⟨


Los niños sintieron ampliamente y llevarlo a su padre a la cama para que pudiera recostarse en esta.

Al cabo de unos cuantos minutos llegó SeungMin con la charola llena de sandwich, los pequeños tomaron asiento en la cama y ni siquiera dejaron que SeungMin terminara de recostarse en la cama cuando los pequeños ya estaban tomando los sandwichs, haciendo que SeungMin solo pudiera reír levemente.

⟩⟩── Pareciera que no han comido como tres días ──⟨⟨  dijo JeongIn.

⟩⟩── Heredaron lo glotón de ti... ──⟨⟨

⟩⟩── Eso no es cierto...  ──⟨⟨  susurró el menor haciendo un pequeño puchero, aunque este fue besado por SeungMin.

⟩⟩── ¿Te digo algo, Innie? ──⟨⟨

⟩⟩── Claro... ──⟨⟨

⟩⟩── Solo quería decirte que soy inmensamente feliz, desde que nos casamos y formamos nuestra familia. Son lo más hermoso que tengo en esta vida... ──⟨⟨

JeongIn sonrió dulcemente, acunando el rostro del menor entre sus manos para así depositar un dulce y duradero beso en los labios de su amado, escuchando un pequeño "awwwww" por parte de sus hijos.

⟩⟩── En serio nuestros papis se aman mucho ──⟨⟨  mencionó JungWoo.

Ellos en verdad eran una familia feliz y se sabía que ellos iban a permanecer unidos por el resto de sus días.

Ellos serían felices por siempre.








ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora