ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
MinHo se encontraba en su habitación mirando sus redes sociales, aunque por dentro estaba ansioso, faltaba poco para que la cita doble, su primera cita con Hwang HyunJin, estaba tan nervioso y feliz a la vez, además de que Felix le había asegurado que ya tenía el atuendo perfecto para él y que sería lindo que llegara a su casa temprano para ayudarlo a maquillarse y también alistarse. MinHo aceptó gustoso pues por esta vez quería lucir lo más hermoso posible.
Estaba viendo las publicaciones de algunos amigos cuando en un momento inesperado llegó un mensaje, aunque tuvo que contenerse y no soltar el grito que quedó atorado en su garganta.
¡HyunJin le había enviado un mensaje!
Mordió levemente su labio inferior y decidió ver el mensaje.
•{𝗛𝘆𝘂𝗻𝗝𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴}•
✉️💬;
•Hola bonito.✉️💬;
•Hola Hyung, ¿Qué tal está?.✉️💬;
•Está todo bien, solo quería
saber si estabas emocionado por
la cita de mañana.️✉️💬;
•Depende... ¿Tú estás emocionado?.✉️💬;
•Mentiría si dijera que no.
De hecho estoy muy
emocionado.Y MinHo solo pudo chillar y removerse de un lado al otro sintiendo esa gran emoción en su interior por esa pequeña conversación que estaba teniendo con su amado Crush.
✉️💬;
•Yo también estoy emocionado
HyunJin Hyung.ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
⟩⟩── Así que mi hermoso niño tendrá su primera cita, ¿Eh?, Me siento tan feliz por ti ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Irene, eres una chismosa! ──⟨⟨
La carcajada de Irene se escuchó desde la sala. Oh sí, también habiamos olvidado decir que JooHyun también era llamada cariñosamente por sus seres más cercano, como Irene o también Hyunnie, le gustaba esos apodos y todos se acostumbraron a llamarla así.
⟩⟩── Pero soy una genio, podrás tener una cita con el amor de tu vida y quien sabe... También poder coger con él ──⟨⟨ mencionó la chica sonriendo con picardía como también hizo un gesto graciosos con sus cejas.
Y lo siguiente que MinHo vió fue como un cojín golpeaba la cabeza de Irene.
⟩⟩── ¡Oye! ──⟨⟨
⟩⟩── Gracias Chan Hyung ──⟨⟨ habló MinHo mirando al rubio, el cual asintió con una ligera sonrisa.
⟩⟩── Me sorprende todo el tiempo que llevan siendo novios, es que no lo parecen ──⟨⟨ habló Jisoo, la hermana mayor de ambos mientras bajaba las escaleras.
⟩⟩── Nosotros nos amamos a nuestra manera, ¿Verdad Chrissy? ──⟨⟨ inquirió Irene con una gran sonrisa mirando a su novio.
⟩⟩── A duras penas te soporto ──⟨⟨
Jisoo y MinHo estallaron a carcajadas en especial porque la cara de JooHyun era todo un poema. Aunque si era cierto que era difícil creer que que aquellos dos fueran pareja, por un lado teníamos a JooHyun, una chica llena de energía, demasiado hiperactiva, hablaba hasta por los codos, estaba loquita, era atrevida, una chica bastante extrovertida. Y por el otro lado estaba Christopher, un chico más calmado y reservado, mal hablado, tatuado, algo agresivo y de pocos amigos. Ambos eran tan diferentes pero por alguna extraña razón encajaban tan bien.
⟩⟩── Por cierto cariño, ¿A dónde vas tan linda?, ¿Vas a alguna reunión con tus amigas? ──⟨⟨ preguntó su madre con curiosidad.
⟩⟩── ¿O vas a salir con Haein? ──⟨⟨
Al oír la pregunta de Irene, Jisoo se sonrojó notoriamente. Pues aquí chico era un compañero de trabajo pero hace poco Jisoo había accedido a salir con él después de darse cuenta que su mala suerte estaba con las chicas. Por ahora eran solo salidas ocasionales, pero Jisoo debía admitir que si sentía atraída por aquel hermoso chico.
⟩⟩── Tu carita de tomatito responde mi pregunta ──⟨⟨ murmuró JooHyun con una gran sonrisa para después dejar caerse sobre la espalda de su novio, pues por una extraña razón a Chris le gustaba estar acostado en la gran y afelpada alfombra que había en la sala.
⟩⟩── Me has perforado un pulmón ──⟨⟨
⟩⟩── No seas exagerado, chikistrikis ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Chiki que cosa? ──⟨⟨ preguntó el rubio confundido.
⟩⟩── Chris... Te aconsejo que te busques una nueva novia... Mi hermanita está malita de la cabeza ──⟨⟨ mencionó acostándose igualmente en la alfombra, junto a su mayor.
⟩⟩── Cállate MinHo ──⟨⟨
⟩⟩── Voy a considerarlo, gracias por el consejo, MinHo ──⟨⟨
⟩⟩── En serio los odio... ──⟨⟨
⟩⟩── ¡Adiós familia, nos vemos más tarde! ──⟨⟨ gritó Jisoo abriendo la puerta para irse.
⟩⟩── ¡¿Llevas condones verdad?!──⟨⟨
⟩⟩── ¡Ya cállate JooHyun! ──⟨⟨
La chica soltó una carcajada y Jisoo finalmente se marchó a su cita.
Los tres chicos se quedaron en la sala, JooHyun en medio de ambos, sonriendo ampliamente al ser abrazada por su hermano y su novio. Hablando sobre temas al azar.
⟩⟩── Yo solo quiero que la cita salga bien...──⟨⟨ susurró MinHo de repente.
⟩⟩── ¿Porqué dices eso Honnie? ──⟨⟨
⟩⟩── ¿Y si digo o hago algo que termine decepcionando a HyunJin y por eso se arruinen todas mis oportunidades con él? ──⟨⟨
⟩⟩── Dudo que eso suceda, eres un chico bastante lindo, por algo tienes tantos chicos rendidos a tus pies. Pero dejando eso de lado, yo siento que esa cita solo te va a acercar mucho más a HyunJin, no tienes porque tener miedo, ¿Si?──⟨⟨ comentó Chris para así llevar su mano a la también rubia cabellera de MinHo y así acariciar esta.
⟩⟩── Chris tiene razón, todo va a salir a la maravilla, eres un chico realmente especial y eso solo hará que HyunJin termine enamorado de tí ──⟨⟨ habló ahora JooHyun acunando el rostro de su hermano entre sus manos.
MinHo mostró una linda sonrisa y asintió a lo que la pareja frente a él decía.
No tenía porque estar asustado.
Si todos decían que la cita iba a salir de las mil maravillas.
Entonces la cita sería perfecta.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼
ESTÁS LEYENDO
・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫
Fanfiction•✦ 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐲 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮�...