✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 32ン✧

28 3 4
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






El peli-rosa miraba aquel objeto entre sus manos con notorio asombro, no podía creer que estaba en estado, un lindo bebé estaba creciendo en su interior, era el fruto de su amor con SeungMin y no se sentía triste o culpable de que fuera tan pronto para tener un bebé y sabía que su familia lo iba a aceptar por muy sorprendente que fuera. Sin embargo, sabía que su madre no iba a reaccionar para nada bien.


Mordió levemente su labio inferior y respiró profundo en un intento de armarse de valor para poder dar la noticia aprovechando de que toda su familia estaba en casa.

⟩⟩── Tu puedes JeongIn... ──⟨⟨

Y tomando el pequeño objeto que demostraba que estaba embarazado, salió de su habitación para poder ir hasta la sala, sus hermanos hablaban animadamente con su padre mientras que su madre solo los ignoraba leyendo aquel libro entre sus manos. En serio su madre era alguien muy indiferente y carente de sentimientos y por eso tenía tanto miedo de decirlo.

Carraspeó para tener la atención de todos, lo que logró, le fue difícil decir algo cuando todas esas miradas estaban puestas en él, su corazón empezó a latir con demasiadas fuerzas, así que sin mas mostró la prueba que mostraba un "++" lo cual dejaba en claro su estado, SooJin fue la primera en reaccionar soltando un gritito y cubriendo su boca debido a la emoción, ¡Tendría un sobrinito!, Su padre mostró una gran sonrisa al igual que HyunJin.

Pero Soyeon...

Pues, esta se puso de pie y sin pensarlo dos veces estrelló su mano contra la mejilla de su hijo causando que los presentes quedarán totalmente sorprendidos y JeongIn solo pudo sentir que su corazón comenzaba a romperse aún cuando esperaba una reacción así viniendo de su madre.

⟩⟩── ¡Te quiero fuera de mi casa maldito fenómeno! ──⟨⟨

⟩⟩── ¡¿Cómo te atreves a decirle así a nuestro propio hijo?! ──⟨⟨  DoYoung saltó a la defensiva porque obviamente le había enojado el hecho que Soyeon hubiera hecho eso con su propio hijo.

⟩⟩── ¡¿Y qué pensabas que hiciera?!, ¡¿Qué lo felicite?!, ¡Sabes muy bien que detesto el hecho de que los hombres puedan dar a luz aún cuando sea parte de la naturaleza. Y yo pienso tener un nieto fenómeno!, ¡Así que abortas a ese engendro o te vas de mi casa!  ──⟨⟨

⟩⟩── ¡¿Cómo puedes decir eso mamá?!, ¡¿Qué clase de madre eres?! ──⟨⟨  gritó ahora SooJin.

⟩⟩── ¡Te llevaré mañana a que abortes ese engendro y después te buscaré a una chica para que tengas un hijo como se debe! ──⟨⟨

⟩⟩── ¡No quiero!, ¡No voy a vivir infeliz el resto de mi vida como mi padre, papá es infeliz por tu maldita culpa porque ni siquiera sabes ser una buena esposa y ni siquiera sabes ser una buena madre! ¡Me das asco! ──⟨⟨

Y eso solo llenó de más enojo a Soyeon, que volvió a darle otra bofetada a JeongIn, siendo SooJin quien sujetara a Soyeon por las manos para que dejara de agredir al menor, en cambio HyunJin corrió a abrazar a su hermano que solo podía llorar en ese momento.

⟩⟩── ¡Yo tendré a mi hijo te guste o no, no me importa si será un fenómeno para ti!, ¡Yo voy a aceptar mi responsabilidad como padre, se que SeungMin también lo va a aceptar. Yo tendré a mis hijos y los amaré, les daré ese amor que tú como nuestra supuesta madre no supiste darnos en todos nuestros años de vida! ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Lárgate de aquí de una vez por todas!, ¡Tu ya no eres mi hijo y no quiero verte aquí! ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Esta también es mi casa y yo decido que JeongIn se quedará aquí! ──⟨⟨  gritó DoYoung completamente enojado.

⟩⟩── De acuerdo... Me iré de casa ──⟨⟨  dijo JeongIn notando como sus hermanos y padre lo miraban con preocupación y tristeza.  ⟩⟩── Me quedaré con SeungMin y su familia mientras tanto... ──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





Y así fue como en cuestión de horas, ya JeongIn había empacado la mayoría de sus cosas y SeungMin ya estaba allí ayudándole con lo que necesitaba, no dejaba que el peli-rosa cargará nada porque estaba en estado.

⟩⟩── Debería cargarte hasta el auto ──⟨⟨

⟩⟩── Minnie... Estoy embarazado, no paralítico ──⟨⟨  murmuró soltando una risita.

⟩⟩── Bien, ya podemos irnos... ──⟨⟨

Ambos chicos salieron de la habitación y bajaron las escaleras, JeongIn corrió a abrazar a su hermana mayor, luego a HyunJin y por último a su padre, dándole una sonrisa para que dejara de sentirse preocupado, estaba en buenas manos,  su novio y la familia de este lo iban a cuidar muy bien.

⟩⟩── Estaré muy bien padre, no tienes porque preocuparte ──⟨⟨

Soyeon miraba todo sentada en uno de los sofás.

⟩⟩── Gracias por arruinarle la vida a JeongIn, Kim SeungMin... ──⟨⟨ dijo la mujer, por lo que SeungMin suspiró pesadamente.

⟩⟩── La única que le arruina la vida a esta familia es usted señora Soyeon... ──⟨⟨

Y sin mas JeongIn subió al auto con su novio y agitó su mano en forma de despedida hacía donde se encontraba su padre y hermanos.

Todos confiaban en que la familia Kim cuidaría bien de JeongIn.

SeungMin y JeongIn se marcharon finalmente, ellos serían felices y SeungMin se encargaría de cuidar muy bien tanto a su novio como a ese bonito angelito que estaba creciendo en su vientre.

Aunque digamos que los problemas apenas estaban comenzando.






❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora