✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 15ン✧

22 4 4
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ






Cuando la canción se dió por finalizada, ambos hermanos bajaron de ahí para volver a la mesa en donde estaba el resto de los chicos, MinHo se sentía bien con lo que había hecho, en especial cuando escuchó los buenos comentarios que algunos chicos y chicas habían dicho, claro, excluyendo los comentarios asquerosos que no pudieron faltar. Lo sorprendente es que nadie intentó tocarlos mientras bailaban, bueno, si hubiese sucedido eso... Esas personas hubieran muerto.


Al llegar a la mesa, MinHo sintió unas fuertes manos tirar de su cintura para hacerlo aterrizar en el regazo de Hwang, las grandes manos de este fueron a parar a los gorditos muslos del rubiecito, sintiendo como su piel se erizaba cuando los pomposos labios del mayor dejaron lentos besos en su nuca y una parte de su cuello también.

⟩⟩── Te viste tan caliente estando allí ──⟨⟨  murmuró Hwang con una voz bastante profunda haciendo que el menor se estremeciera un poco y muerda su labio inferior mientras observaba como las manos del peli-negro jugaban con las medias de red, podía notarse de como se estaba conteniendo por no romperlas en ese preciso instante.

⟩⟩── ¿En serio te gustó? ──⟨⟨  preguntó en un hilo de voz, dando un pequeño saltito cuando el mayor mordisqueó el lóbulo de la oreja de MinHo.

⟩⟩── Decir que me gusta es poco, mejor dicho, me encantó... ──⟨⟨

⟩⟩── Lo hice solo por ti... Cariño ──⟨⟨

⟩⟩── Que dulce eres primor... ──⟨⟨


Y justo en ese momento, sujetó con algo de fuerza el mentón del menor para así juntar sus labios en un beso que desde un principio fue desesperado, aunque a MinHo le costó un poco seguir el ritmo del beso al principio, finalmente lo logró, se acomodó mejor en el regazo de su novio, hasta quedar frente a frente e inconscientemente comenzó a moverse cuando precisamente sintió cierta dureza bajo de él.

Aunque lo que hace que la cordura de HyunJin casi se vaya directamente al carajo fue aquel jadeo que escapó de los labios de MinHo justamente cuando se separaron y que el menor siguiera moviéndose sobre su entrepierna que ya había despertado desde que lo vió bailar de aquella manera, pero quería parar porque sabía que no era momento para estar pasando al siguiente paso en su relación, apenas llevaban unos días siendo pareja y a pesar de que MinHo tuviera un cuerpo tan perfecto y deseable, debía contenerse.

Aunque...

Digamos que MinHo pensaba todo lo contrario.

Pero antes de atreverse a hacer lo que tenía en mente, necesitaba el consejo de un experto.

⟩⟩── ¡Honnie! Acompáñame a pedir más cervezas ──⟨⟨  habló Irene. Allí estaba al experta.

MinHo simplemente asintió y sin mas se puso de pie para ir junto a ella hacia la barra, aunque en el camino se toparon con ChangBin y Felix, los dos seguían luciendo desaliñados aún en su intento de lucir bien, de todos se llevaron al pecoso mientras ChangBin volvía con el resto.

Mientras Felix hacía el pedido, MinHo no pudo contenerse y solo hizo la pregunta.

⟩⟩── Hyunnie, tu se la has chupado a Chan Hyung, ¿No es así? ──⟨⟨

⟩⟩── ¡MinHo! ──⟨⟨

La chica chilló escandalizada y se sonrojó hasta las orejas mientras Felix solo estalló a carcajadas.

Bueno, Irene era una descarada y una atrevida, pero que le hicieran esas preguntas tan de repente la hacían actuar así.

⟩⟩── ¿Tanto se le nota? ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Felix cállate! ¡¿Y tú porqué preguntas eso?! ──⟨⟨

⟩⟩── B- Bueno... ──⟨⟨  el rubio jugó con sus manos mientras que también
sentía el ardor apoderarse de sus mejillas. ⟩⟩── Quiero consejos porque... Lo quiero intentar con HyunJin ──⟨⟨

⟩⟩── ¡Se está volviendo salvaje y es por tu culpa! ──⟨⟨  le acusó Felix y solo se ganó un golpe en la cabeza por parte de la peli-negra.

⟩⟩── Honnie... No has tenido sexo con HyunJin ni la primera vez, ¿Porqué quieres... Darle una mamada? ──⟨⟨  preguntó JooHyun algo sorprendida.

⟩⟩── Bueno, solo quiero intentarlo, sería bueno hacer cosas así antes de pasar a la verdadera acción, quiero saber como complacer a HyunJin de todas formas, ustedes entienden eso ──⟨⟨

⟩⟩── Está bien... Te ayudaré con eso, al menos me lo preguntas aquí, porque si hubiésemos estado en casa y papá nos oye teniendo esta conversación... Se nos muere ──⟨⟨  soltó una pequeña risita.

Y así fue como JooHyun le dió aquellos consejos que MinHo tanto necesitaba en ese instante. Agradecía tener una hermana tan descarada, atrevida y... hasta cierto punto ninfómana.

Cuando volvieron a la mesa, nuevamente vió a HyunJin expulsar aquel humo del cigarrillo, viéndose tan sexy, por lo tanto no demoró en tomar asiento nuevamente en el regazo de Hwang e inclusive se atrevió a besar el cuello de este.

Con una sonrisa "inocente" MinHo miró a HyunJin.

⟩⟩── Termina ese cigarrillo rápido, Hyung... ──⟨⟨

⟩⟩── ¿Para? ──⟨⟨  preguntó Hwang con curiosidad.

⟩⟩── Quiero hacer algo contigo... ──⟨⟨






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Se nos está volviendo salvaje MinHo 👁️👄👁️.

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora