✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 60ン✧

26 1 3
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

𓆩༢࿔ྀુ𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐄𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠~





Y por último, tenemos a la linda y unida familia Hwang. MinHo y HyunJin supieron como criar a sus hijos muy bien, esos niños eran tan lindos y tan dulces. Al menos Jisung había heredado el carácter de su padre MinHo, mientras que Haerin tenía el carácter como su padre HyunJin y por último, YeJi tenía un poco de ambos. Sus niños eran demasiado lindos y ellos eran tan felices de tenerlos.

Y ni hablar de la relación de MinHo y HyunJin, ya tenían un par de años de casados pero ellos seguían amándose como si fuesen un par de adolescentes. Su amor seguía siendo tan genuino y único. Y cada día que pasaba, ese amor incrementaba.

Los detalles seguían estando allí y MinHo no podía sentirse más feliz con ello, era un privilegio tener un esposo tan detallista y amoroso. Aunque bueno, a veces había competencias entre él, su hermana y sus amigos.

Es que bueno, todos tenían esposos maravillosos y tenían mucho que presumir a veces tenían discusiones un poquito tontas, pero sin dudas, MinHo no tenia nada que envidiar a los demás. Todo era completamente maravilloso para él, HyunJin era el esposo perfecto.







ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





L

os suaves suspiros de MinHo resuenan en la habitación, también el sonoro chasquido que producen por los besos que HyunJin dejaba en su cuello. El menor intentaba hacer el menor ruido posible, pues los niños estaban por ahí correteando por la casa. Además, se suponía que MinHo solo estaba arreglando la habitación, pero como HyunJin en algunas ocasiones suele ser tan insaciable, aprovechaba cualquier momento para tener a MinHo aunque sea por unos breves minutos

Y era tan placentero para HyunJin, tener a su bonito esposo debajo suyo, a su completa merced y viéndose tan perfecto con su carita roja y sus piernas abiertas esperando ser tomado.

Y estaba a punto de hacerlo suyo en ese preciso instante, de no ser porque la puerta se abrió bruscamente y MinHo le dió un fuerte empujón a HyunJin, haciéndolo caer al suelo mientras se escuchaban las risas de Jisung y Haerin.

⟩⟩── ¿Qué estaban haciendo? ──⟨⟨  preguntó YeJi, acercándose a HyunJin asegurándose de que su padre estuviera bien.

⟩⟩── ¡Jugando a las cosquillas! ──⟨⟨  respondió rápidamente MinHo, sintiendo sus mejillas arder, aunque también tenía que lidiar con un ligero problemita allí abajo.

⟩⟩── Nosotros solo queriamos decirles que iremos un rato a casa de la tía Hyunnie ──⟨⟨  comentó Jisung.

⟩⟩── ¿Podemos ir, verdad? ──⟨⟨  preguntó ahora Haerin.

⟩⟩── ¡Claro que sí!  ──⟨⟨  respondió HyunJin.  ⟩⟩── Es más, pasen todo el tiempo que quieran allá, yo me quedaré con padre MinHo, descansando un poco... ──⟨⟨

Y MinHo sintió ciertos escalofríos recorrer su cuerpo cuando vió aquella sonrisa un tanto maliciosa que aparecía en los labios de HyunJin.

Los niños en su dulce inocencia se despidieron de MinHo dejando besitos en las mejillas del castaño, para así finalmente salir de la habitación corriendo y poder dirigirse al hogar vecino en donde sus primitos los esperaban para jugar.

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora