✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 13ン✧

28 3 4
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




⟩⟩── Así que saldrán a festejar que nuestro lindo Honnie finalmente tiene novio ──⟨⟨

Fue lo que dijo Sana, al entrar a la habitación de Irene, pues la chica se encargaba de maquillar a MinHo, aunque este solo pudo sonrió cuando escuchó las palabras de su madre, quien dejaba una bandeja con algunos bocadillos y jugo justo en la mesa del tocador.

⟩⟩── Si, hay que celebrar esto a todo dar. MinHo está con el chico que más ama en el mundo ──⟨⟨ mencionó Irene tomando una de las galletas que su madre había hechos con tanto amor.

⟩⟩── Me alegro tanto por ti. En especial porque mis niños están con las personas indicadas, JooHyunnie tiene a Christopher, MinHo tiene a HyunJin y Jisoo tiene a Haein ──⟨⟨

⟩⟩── ¡¿Jisoo finalmente está con Haein?! ──⟨⟨ exclamó MinHo con notoria emoción.

⟩⟩── Yo digo que si, mi instinto materno no falla en ello, además, están saliendo mucho más que antes. Pero estoy feliz por ello. Aunque TaeYong aún no quiera porque tiene miedo que sus polluelos abandonen el nido... ──⟨⟨

⟩⟩── Papá es algo sobre protector, pero así lo queremos ──⟨⟨

Cuando estuvieron listos, ambos decidieron tomarse un par de fotos, sus atuendos eran algo parecidos, ambos llevaban esas faldas negras de cuero algo cortas, junto a esas medias de red igualmente de color negro, MinHo se sentía cómodo usando ese tipo de prendas, además de como solía decir Felix, la ropa no tenía género, así que podía usar cualquier prenda sin ningún problema, en especial MinHo que tenía una figura tan delicada y curvilínea, algo que muchas chicas envidian mucho.

Irene llevaba un top blanco con un pequeño chaleco negro, en cambio MinHo llevaba un suéter blanco con algunos dibujos negros, de todos modos se veían hermosos estando juntos.

Justo cuando terminaron de arreglarse, decidieron bajar a la sala a esperar a que los chicos pasaran por ellos. Aunque lo gracioso había sido la forma en la que su padre los miró.

⟩⟩── Esas faldas son muy cortas ──⟨⟨  mencionó con fingido enojo.

⟩⟩── Se ven hermosos, no seas amargado ──⟨⟨  comentó Sana dejando un beso en los labios de su esposo. En ese instante el sonido del claxon llamó su atención.  ⟩⟩── Ya vinieron por ustedes, chicos ──⟨⟨

⟩⟩── Está bien, pásenla bien  juntos, pero también usen protección ──⟨⟨  bromeó JooHyun tomando la mano de MinHo para encaminarse en la puerta y salir.

⟩⟩── ¡JooHyun! ──⟨⟨

Ambos padres gritaron avergonzados mientras que la chica solo reía levemente y salían de su hogar y se encaminaban hasta la camioneta, Irene subió al asiento de copiloto, saludando a su novio con un beso, mientras MinHo iba a los asientos traseros en donde se encontraban los demás chicos, MinHo inmediatamente tomó asiento en el regazo de HyunJin, quien dejó un beso en su nuca, ocasionando que el menor se estremeciera.

⟩⟩── Te ves tan hermoso, Honnie... ──⟨⟨

El rubiecito sonrió con sutileza para ahora darse vuelta y juntar sus labios en un lento y dulce beso, mientras sentía como HyunJin llevaba sus manos a los muslos del menor, aunque claro, SeungMin y JeongIn que estaban a su lado, miraban todo con atención.

⟩⟩── Oigan, oigan, controlen sus hormonas... ──⟨⟨  se quejó SeungMin.

⟩⟩── Yo no me quejó cuando ustedes están en casa y yo tengo que soportar a JeongIn gimiendo y diciendo "dame más duro" ──⟨⟨  bromeó riendo levemente al ver como su hermanito se sonrojaba por lo que HyunJin decía.

⟩⟩── ¡YAAAA! Mejor vayamos a festejar y olvidemos esto ──⟨⟨  se quejó ahora JeongIn.






ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ




Una vez que se hallaron en aquel concurrido club, fueron a una de las mesas, HyunJin y ChangBin habían ido a pedir las bebidas. MinHo simplemente hablaba con JeongIn y Felix y ya JooHyun estaba más que lista para ir a la pista de baile, pero fue imposible, ya que su novio la abrazaba de manera posesiva, aún no olvidaba lo que había mencionado MinHo por el grupo hace días atrás.

Y y en cuestión de unos cuantos minutos más, ya estaban las bebidas en la mesa y todos disfrutaban de los tragos, aunque MinHo observaban embobado a HyunJin pues este bebía de su trago pero también fumaba un cigarrillo, Dios mío, se veía tan sexy haciendo eso, su novio era completamente perfecto y tan sensual que era imposible creer que ahora fuera solo suyo.

El menor le dió un sorbo a su bebida que no era tan fuerte porque no quería embriagarse tan rápido, seguido de eso se acercó a su novio para así besar los labios de su amado y debía admitir que la combinación del alcohol y el cigarrillo era bastante buena.

Separándose después de unos cuantos segundos para mirarse y sonreírse.

⟩⟩── Eres el chico más hermoso, Honnie ──⟨⟨





ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora