✧ン𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 27ン✧

20 3 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ





[🐺🍒]
⚠️𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇; 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.⚠️


Irene bailaba animadamente con SooJin, las dos estaban ligeramente ebrias, pero eso no significaba que no se sintieran capaz de bailar de la manera más candente posible, llamando la atención de muchos chicos, a muchos les gustaba la hermana de HyunJin y otros estaban interesados por Irene sin importarle que tuviera pareja. Muchos querían conquistarla.

Estaba tan metida en su baile que se sobresaltó al sentir unas manos en su cintura.

⟩⟩── Ven conmigo... ──⟨⟨

La chica asintió y despidiéndose de SooJin, sintió como su novio tomaba su mano y ella solo se dejó llevar por el mayor. En tan solo unos minutos habían llegado a una de las habitaciones. La espalda de la chica chocó contra la puerta y sus labios se unieron a los de su chico formando un beso apasionado. Con un pequeño salto terminó enredando sus piernas en las caderas de su novio, quien comenzó a dirigirse a la cama, en ningún momento sus labios se separaron.

El cuerpo de la rubia cayó en el colchón mientras que el mayor se colocaba sobre ella, sus labios seguían unidos, besándose apasionadamente, sus lenguas se enredan entre si y hay mordidas de labio de por medio. Cuando sus labios se separaron, los labios del mayor se dirigieron al cuello de la chica, mordiendo, besando, lamiendo gran parte de la piel del cuello ajeno. Las piernas de la chica volvieron a enredarse en las caderas de su novio, buscando una manera de frotarse contra él y así crear una fricción placentera. Aquella corta blusa que cubría el cuerpo de la chica desapareció dejando su pecho al descubierto, los labios del mayor continuará con su recorrido de besos por todo el delicado pecho de la chica, escuchando los suaves jadeos que escapaban de los finos labios de Irene.

Se separó por un momento de ls chica para poder quitarse su camisa dejando al descubierto su pecho bien formado, por lo que la chica no dudó en pasar su mano por aquel tonificado torso, en serio se sentía tan afortunada de tener un novio tan hermoso y tan sexy como lo es Christopher. Atrajo nuevamente el rostro del peli-negro y así besarlo ahora de manera más lenta pero sin perder el toque apasionado del momento, en serio disfrutaba los momentos como estos.

El short tambien fue retirado, mientras que sus labios se seguían uniendo una y otra vez, Irene no supo en que momento su ropa interior también quedó fuera de su cuerpo, lo único que le tomó por sorpresa fue sentir las yemas de los dedos de su novio se pasean superficialmente por su zona íntima, provocando que su cuerpo comenzara estremecerse debido al toque y que su novio volviera a devorar su cuello de una manera bastante lenta mientras que sus largos dedos decidían abrirse paso en la estrecha y húmeda entrada de la chica moviendo lentamente sus dedos en ese estrecho lugar mientras que la chica solo podía morder sus labios reprimiendo sus gemidos.

En cuestión de minutos más y devorando una vez más la boca ajena, lentamente se fue adentrando en el interior de la chica quien soltó un fuerte gemido se mezcló entre sus besos, las manos de las rubias fueron a parar a los amplios hombros de su novio mientras que comenzaba a moverse lentamente, se sentía tan bien hundirse en el interior de su novio.

En cuestión de segundos las embestidas comenzaron a ser más certeras y más rápidas, los gemidos de Irene cada vez se hacían más fuertes y más agudos también, arqueando su espalda cuando sintió que aquel punto dulce pero tambien tan delirante comenzó a ser golpeado cada vez sin parar, sus pequeñas manos buscaron aferrarse a la fornida espalda del mayor, quien gruñó al sentir como aquellas afiladas uñas se enterraban en su piel, aunque de todos modos estaba acostumbrado a ello.

Los ojos de la rubia se pusieron en blanco debido al gran cantidad de placer que estaba recibiendo en ese momento, entre gemidos pedía que la velocidad de las embestidas fueran mucho más rápidas. Su novio obviamente obedeció el pedido de su chica siguió embistiendo con fuerza y rapidez el interior de la chica, igualmente sentía que estaba llegando a la cúspide de su climax.

Irene también sintió ese cosquilleo en su interior y otra sensación más. Bastaron unas buenas embestidas más para hacerla llegar a su anhelado orgasmos, aunque no fue un simple orgasmo, por más sorprendente que fuera ella normalmente se corría en squirt.

Sintió los espasmos recorrer su cuerpo, su mente aún estaba nublada por el placer, se sentía algo ida. Pero eso lo significaba que lo había disfrutado al máximo.

Una sonrisa sutil apareció en sus labios cuando comenzó a sentir todos esos besitos en todo su rostro y cuello, ella solo pudo cerrar sus ojos y disfrutó de la calidez de estar entre los fuertes brazos de su novio y de como este seguía dándole besos y caricias que la hacían sentirse feliz.

⟩⟩── Te amo, Channie... ──⟨⟨

⟩⟩── Y yo te amo a ti princesa... ──⟨⟨


ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ


🌼✨ Gracias por leer esta historia ✨🌼

・❥・ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ ✫ʜʏᴜɴʜᴏ✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora